✨ La entrevista

99 9 32
                                    


"¡Bienvenidos a la sección especial de este dia! Como la mayoria de nuestro espectadores a enviado demasiadas preguntas a nuestro invitado especial a aceptado responderlas, esto es un en vivo y nuestro invitado especial es nada mas, ni nadie menos que.. ¡Gabriel the Golden!- Se escucharon aplausos y gritos de chicas, del techo empezaron a caer papeles brillantes recibiendo al albino el cual solo sonrió para dar confianza y saludar al entrevistador, sentándose enfrente de el.

-Bienvenido, joven Gabriel... -sonrió acomodando sus papeles en la mesa viendo al albino- Es un gusto que este con nosotros espero se sienta en casa, porque sus fas nos han enviado demasiadas preguntas para usted -el albino rió un poco asintiendo por el comentario del contrario-

-Muchas gracias a ustedes por invitarme, y si me siento en casa -se acomodo mejor y empezaron a hablar de su carrera y que tan fácil o difícil era, anécdotas de sus trabajos hasta que empezaron con la ronda de preguntas-

-Estos últimos meses se han publicado canciones de su parte, pero algo que nos llama la atención ¿Por qué son románticas? -pregunto leyendo las paginas esperando la respuesta del contrario-

-la respuesta esta en las letra de mi primera canción ¨¿Porque te amo? ¿Por qué tuviste que ser tu? ¿Por qué no puedo dejarte ir?¨ -suspiro mirando la palma de su mano- Si, realmente soy sincero esta canción representa la situación que vivía con una chica.. por algunas razones que nunca supe ella era realmente fría conmigo. Con el tiempo fui perdiendo lentamente el interés hacia ella, gracias a la ayuda de una de mis amigas, que actualmente es mi pareja.. -sonrió un poco, recordando- nunca me di cuenta que le lastimaba, al hablar bien de esa persona, ella me abrió los ojos totalmente... por eso después de esa canción escribí algunas otras con su ayuda. Hasta que por fin me declare con una indirecta, y si, esta en una canción..

-Wow, discúlpeme si le hice recordar algo malo.. -rió nervioso, viendo al albino negar- ¿q-quiere seguir con las preguntas? -asintió sonriendo- Liliana pregunta: ¿Quién es la chica de la foto? -En la pantalla apareció la foto que el tomo el día que durmieron juntos-

-sonrió un poco, acomodándose mejor y ver la foto- Ella, es la persona que me a ayudado con las letras de mis canciones.. 

 -Pero usted dijo que la que le ayudaba era su... -quedo pasmado al recodar lo que dijo antes- esa chica, es su novia?

-Sip -entro al auditorio con una falda negra, medias del mismo color y una camisa blanca, con unos zapatillas de tacón negras, igual de formal que su pareja-

-El presentador se sorprendió al verla entrar, recapacito al ver los dos sofás que tenia frente a su escritorio, tartamudeo al verla bien, ahora sabia el porque hablaban de ella. Empezó a sonar las computadoras, eran las notificaciones de los espectadores, la mayoría  enviando mensajes de felicidad al saber su relación, otros lloraban en correos por lo hermosa que era, otros lloraban por lo que contó el albino. No se encontraba ningún espectador disgustado, eso alegro al presentador.

El show siguió lo mas normal posible, no había ninguna pizca de nerviosismo o inseguridad en las respuesta, después de que la castaña se presentara, la mayoría de las fans le dirigieron preguntas a ella, sin dejar de lado a Gold, obviamente.

-se sonrojo al instante al leer esa pregunta empezando a reír nervioso- Esta pregunta creo que seria mejor pasarla... que dicen ustedes? -se miraron a los ojos y asintieron sin pensarlo- esta bien -suspiro leyendo la pregunta- El señor Golden Oficial, pregunta: ¿Dónde están mis nietos?

-La castaña se sonrojo desviando mientras reía nerviosamente apretando la mano del contrario. El albino se sonrojo leve suspirando- Realmente, no lo hemos pensado.. somo un poco jóvenes "no tenemos esos deseos todavía pero tal vez en un futuro" -dijo la castaña en un pequeño  susurro-

-Bueno esa es la ultima pregunta, porque no queremos atrasar los demás programas y su rutina... -asintieron ya relajados- Esto es el final, muchas gracias por estar con nosotros y respondernos. Me despido, hasta la próxima!

-Suspiraron tratando de olvidar la ultima pregunta, la castaña estaba roja. Se despidieron y dieron gracias por el tiempo y se fueron a la casa de la menor-

-se tiro a su cama suspirando, se dio vuelta agarrando una almohada y abrazándola- Dios...-

-Sonrió por la actitud de la menor, sentándose a su lado mientras le quitaba la cola que sujetaba su trenza- Que pasa canelita?

-levanto un poco la vista sonriendo por su actitud- No pensé que dirías la verdad...

-Sobre el inicio de nuestra relación? -miro como asentía avergonzada, se acostó a su lado acariciando sus cabellos- porque?

-P-pense que dirías o c-cambiaras algo... -dijo apenada abrazando mas fuerte la almohada- se q-que es algo estúpido.. 

 -Se que jay cambio su historia, pero yo no haría eso con algo tan importante.. -beso su frente sonriendo- y no es algo estúpido, es algo importante tanto para mi como para ti.

-acaricio su mejilla riendo- Te amo... 

 -beso su frente atrayendo a la castaña a su pecho- Yo mas~...



✨ Fin



uWu me encanta escribir de estos dos, mas si el abuelo quiere mas nietos(?

 Srry, lo pondré buena onda al señor uvu

Escrito: 16/ dic/ 18

Xd




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Fʀeddoʟd Oɴe-sʜots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora