02 | Reencuentro inesperado.
Un año después; Hacia doce meses que no iba a Argentina. Hoy pero hace un año exacto atrás estaba guardando las cosas en la valija para venir a Francia con mis papas y mis hermanos. Hoy, un año después estoy en el aeropuerto francés para ir a Tucumán, íbamos a ir a un cumpleaños sorpresa de un amigo de papá.
El viaje duró doce horas y un poco más. Una vez en Tucumán nos instalamos en el departamento que habíamos alquilado por una semana.
Nos arreglamos rápido, y nos fuimos a la casa de cumpleañero. Mamá llamo a la mujer para que nos abra y la sorpresa no se arruine, ella nos abrió a los minutos muy amorosamente, la saludamos y fuimos a la cocina.
La primera persona en entrar fue papa con la mujer y detrás de ellos dos mi mamá, mis hermanos y yo. Le cantamos el "feliz cumpleaños" y se abrazaron, sacaron fotos algunas personas que había.
-Familia, amigos- dijo la mujer- Ellos son amigos que viven en Francia, a Mari la conocen- habló.
-Gian, Agus y Roma son los hijos- contó.
Un chico se hizo presente en el living. Lo miré porque de algún lado su cara me sonaba.
Nos sentamos en la mesa larga, seguía pensando en esa persona, hasta que me acorde. El es el que me chocó el día que corte con mi ex.
Almorzamos muy rico, quise salir a fumar pero no tenía seda. Hablé con la dueña de casa para que me diga donde puedo conseguir un kiosco.
-Joaco. Acompaña a Roma- pidió su mamá y el asintió.
-¡Nosotras queremos ir!- dijo una de las dos jenas que no paraban de mirarme.
-Se quedan Flor- ordenó su mamá.
Subimos al auto y yo cerré apenas los ojos, estaba cansada.
-Vos sos la persona que yo pienso?- dijo y reí.
-Si, soy yo- hablé.
-Que locura encontrarte acá.
-El destino nos quiso volver a encontrar.
-Tal cual.
Joaquín espero en el auto mientras yo compraba sedas, también compré unos chicles por el olor que me podía llegar a quedar más tarde.
-Fumas?- preguntó una vez subí al auto.
-Cigarrillo no fumo pero marihuana si- conté.
-Ah- habló restándole importancia- Hace mucho?
-Empecé a fumar cuando me separé de mi ex. Un año, hoy hace un año- conteste.
-Hace un año nos conocemos.
-Si- sonreí.
-Hasta cuando te quedas acá?- preguntó.
-Una semana.
-En estos días vas a comer las mejores empanadas de Tucumán.
-Me gusto esa idea- sonreí contenta.
Volvimos a su casa, cada uno estuvo por su lado, nosotros haciendo referencia a mis papas y dos hermanos nos quedamos un rato más, y a las cinco nos volvimos al departamento, pero nos volveríamos a ver a la noche.
ESTÁS LEYENDO
Gracias | Joaquín Correa
Fanfiction"𝘜𝘯 𝘥í𝘢, 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢. 𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢...