12

3.6K 152 6
                                    

12 | Selección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 | Selección.

Joaquín había sido convocado a la selección por lo tanto me encontraba bajando del avión que recién había aterrizado en los Ángeles. Hoy tenían partido y había venido a verlo con mi hermano.

Llegamos a nuestro hotel y acomodamos nuestras cosas, nos bañamos y arreglamos para irnos al hotel de la selección. Allí estaban los jugadores con sus novias y familia, entre

Llegamos después de un rato, al hotel dónde está la selección y estaban los jugadores con sus novias y familiares, obvio no podía faltar la de Lautaro, que vive detrás de su culo.

Encontré a Correa y cuándo lo vi, lo llene de besos, lo había extrañado un montón.

Saludé a algunos pibes de River y después fui a sentarme con Gian y la familia de Joaquín. Tomamos mates todos juntos.

El horario de visita terminó y con mi hermano mayor, salimos a merendar ya que el hambre, se apodero de nosotros.

Merendamos y hablamos de todo un poco. El tiempo que nos sobraba antes del partido, lo aprovechamos para recorrer Los Ángeles, ya que nunca habíamos venido.

En una hora y medía llegaba la parte que restaba de la familia, osea; Mamá, Papá y Agustín. Iban directo al hotel.

Llegó la tardecita en esta bella ciudad, y con Gian estabamos volviendo al hotel, para aprontarnos e irnos, al estadio donde juega Argentina.

Una vez en el hotel, nos encontramos con los demas y fuimos para las habitaciones, ya que nos ibamos a aprontar para irnos.

Estábamos todos listos. Pero nos quedaba tiempo, asi que tomamos algo antes de ir.

El viaje era de Gian y yo, pero me tocó la familia mas cholula y querían venir, sobre todo Agustín, atacado en celos.

Una hora después ya estábamos en el estadio junto a la familia de Joaquín, en los palcos. Eramos una banda.

El seleccionado salió a hacer la entrada en calor y yo buscaba a Joaquín, hasta que lo encontré pero el no me vio.

En un momento, vi como primero enfocaron a mi novio, el cual es perfecto. Y después me enfocaron a mi, e hice un nueve con mis manos, por la camiseta de joa y después un corazón, saca mi lado más tierno.

Correa lo vio y lo enfocaron. Sonrió y tiró un beso. Me lo morfo. Mañana en todos los portales de Argentina.

-Esaaaa Ro- habló mi hermano.

-Romi ganadora- siguió papá y reí.

-Toda una boti hermana- finalizó Agus.

Terminó la entrada en calor y un rato después salieron los pibes, mi deblidad la camiseta de la selección.

Arrancó el partido con Joaquín de titular, jugó dentro de todo bien y hubo alguna que otra posibilidad de gol, pero ninguna fue concretada. Terminó cero a cero.

Finalizó el partido, y bajamos a los vestuarios. Habían algunas personas más.

Esperamos a que salgan, tardaron banda.

-Amor hermosa- habló Joaquín y me di vuleta.

-Hola mi amor- saludé dandole un beso.

-Jugaste hermoso, como siempre- dije.

Saludó a toda su familia y nos sacamos alguna que otra foto.

No nos quedamos mucho tiempo, ya que ellos se tenían que volver al hotel.

Nosotros fuimos a nuestro hotel y mañana nos volveríamos a ver.

Gracias | Joaquín CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora