10

3.7K 147 8
                                    

10 | Charlar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 | Charlar.

Hace algunos días llegué a Roma. Joaquín seguía durmiendo, asi que sin hacer mucho ruido me levante y fui al baño, hice la rutina y me cambie para irme al gym.

Volví al departamento y me bañe. Almorcé con mi novio y después se fue a entrenar. Yo tenía una nota para un programa de Argentina, allá es de mañana por eso mismo es Los Ángeles de la mañana.

Me termine de preparar e hice el mate. Puse el canal que era y agarre el Ipad ya que le llamarían por ahí. Ángel me nombró después de un rato y aparecí.

-¡Hola Roma, es un placer tenerte!- dijo el.

-Hola, buen día para todos allá- hablé sonriendo.

-Roma es la novia de Joaquín o Tucu correa, juega en la Lazio en Italia.

-Es un crack, todos lo quieren- dijo Latorre.

-Como estás allá? Como te trata la nueva vida en Italia?- preguntó Ángel.

-Bien, hace un ratito termine de almorzar. No estoy viviendo en Italia- conteste.

-Preferís vivir sola o la convivencia no es lo tuyo?

-Me gusta estar así, sin ponernos presiones o tener que vivir juntos capaz sin desearlo.

-Ro, vos estás en Francia con tus papás?- dijo Yanina.

-Déjala terminar- retó de brito y reímos.

-Hace un año vivo en Francia- conté.

-Te gusta ser la novia de un futbolista del nivel de Joaquín, en criollo, jugador de selección- dijo.

-Me encanta ver cómo lo quieren, pero el es Joaco para mi no el Tucu Correa- hablé.

-Roma, buen día, te habla Mariana Brey- dijo.

-Hola, buen día- dije saludando.

-Planes de casamiento hay? Te gustaría?- hablé y negué.

-No, no hay planes. Vamos lento y estamos bien, con respecto a si me gustaría no se, en otras personas me encanta pero no se si me veo en un futuro casándome de blanco y todo lo que conlleva.

-Roma, después de confirmar el romance, se te acercaron personas que antes no te querías?- dijo el.

-Si, siempre están. No les doy bola.

-Son todos iguales Ro? O no te influyen lo que hablan sobre los jugadores de fútbol.

-Capaz el error lo cometemos nosotros en catalogar a una persona como igual al resto solo por ser jugador de fútbol, pero entre nosotras todavía no me demostró ser igual a todos- hablé y reímos.

-Es lo más- dijo yanina.

-Hola Roma. Karina te habla- dijo y asentí saludándola.

-Vivis de él o tenes algún plan a futuro?- dijo y reí ante su pregunta.

-Hola- hablé- Estoy estudiando psicología.

-Tenes amigas en el ambito del futbol?- dijo.

-Las conozco hace poco a las chicas, pero tenemos muy buena onda entre todas.

-Con quienes son las que intercambian mensajes?- dijo Ángel.

-Con varias, Cami la mujer de Paredes, Jorgelina me recibió muy bien, Jennifer la mujer de Manu Lanzini también, hay más pero con ellas habló siempre.

-Con Oriana Sabatini no son amigas?- preguntó Brey.

-Somos re amigas pero nos conocemos hace años y no por el fútbol- sonreí.

Siguieron las preguntas y terminamos al fin.

Gracias | Joaquín CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora