11| catorce del siete
Hoy cumpleaños Joaquin, y yo estoy varada en el aeropuerto de Brasil por demoras del avión, él festejaba su cumpleaños en Tucumán y piensa que por este problema no voy a poder ir, hacia dos meses o más que no nos veíamos.
Salimos de Brasil cuatro horas después y por fin llegue a Buenos aires donde me quedaba el último avión con destino a Tucumán.
-Gorda, hay una mina rara- me contó Gian por llamada- Hablé con Sosy y me dijo que es una ex novia de él.
-Y el?- pregunté.
-Nada, no le da bola- dijo.
Llegue a Tucumán un rato después. Salí del aeropuerto y me perdí un poco hasta que llegue a la casa de mi novio, le avisé a Gian y salió con mi suegra porque era sorpresa. Los saludé y entré por la puerta del costado dejando mis cosas ahí.
-Están todos los amigos y una ex novia que él tenía, el ya te contó?- dijo por mi hermano.
-Si- hablé.
Me arregle un poco más y salí al living con todos los nervios por la cantidad de gente que no conocía.
-Hola, permiso- hablé y todos quedaron en silencio.
-Amor- dijo Joaco al verme y se levantó.
-Feliz cumpleaños gordo- hablé mientras lo abrazaba- Te amo.
-Yo te amo- dijo dándome un beso.
Saludé a todos y la ex de Joaquín me miro bastante mal. Se llama Romina.
-Que onda el vuelo gorda?- preguntó Agus.
-Me quede varada en la primer escala, y después me pegué un embole.
-Hasta cuando te quedas?- habló.
-Cuatro días, creo. Ustedes?
-Una semana y media todos, vacaciones- sonrío.
-Dios mio ustedes, viven de joda- hablé.
-Vamos a salir a bailar?- pregunto Gian.
-Obvio que si.
Termine de bañarme y en la habitación estaba Joaquin, chapamos un ratito.
-Pense que no venías- dijo haciendo puchero y le di un pico.
-¡Uh, perdón!- entró Romina.
-Te podes ir?- pregunté de mala forma.
-Que linda sos celosa- dijo y reí.
-Dame un beso- pidio tucu.
-Dos te doy queres?- pregunté.
-Cuatro dame, mejor- reí.
-En cuatro me das, sisi- reímos.
-¡Roma!- habló y me tente.
Me terminé de cambiar y bajamos a dónde estaban todos. No hacía tanto frío, asi que estábamos en el quincho de afuera.
Estaba Lila, la abuela de Joaco, y fui a saludarla, ya que recién llegaba.
-Como anda?- pregunté.
-Bien, Vos como andas?
-Bien, cansada. Llegué hoy de viaje.
Hablamos un poco más, hasta que me agarró la mano.
-Gracias por hacerle tan bien a mi nieto. En sus relaciones anteriores sufrió mucho y verlo bien con una chica como vos me alegra, y también gracias por venir, estaba medio triste pensando que no venías.
-Joaquin estuvo en momentos muy feos de mi vida, y eso lo valoro mucho, haría cualquier cosa para verlo feliz y bien.
No hablamos más, ya que vinieron los demas. Comimos y después Joaquín soplo las velas, se podría decir que terminó un cumple con mucho amor.
-Escuché lo que hablaste con mi abuela y quiero decirte que sos un amor, y te amo muchísimo.
-Te amo mas tucu, dormí- hablé ya que estaba medio en pedo.
• • •
Le gusta a tucucorra y otras personas
rgiordano Mi joaco del amor 💘 Felices 26. Te amo con toda mi alma! Se muy feliz 🎂
comentarios
tucucorrea Gracias por hacerme tan feliz, mi amor!!! Por miles de cumpleaños más, te amooo ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Gracias | Joaquín Correa
Fanfiction"𝘜𝘯 𝘥í𝘢, 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢. 𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢...