3

5.6K 244 48
                                    

03 | Momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03 | Momentos.

Mi estadía en Tucumán terminaba en tres días, y hace cuatro que no dejo de hablar con Joaquín, nos hemos visto casi todos los días. Él volvía a Italia en las mismas fechas que nosotros cinco.

Hoy habíamos quedado en salir. Almorcé sola porque mi familia se fue a pasear y yo me quede durmiendo. Terminé con las cosas que tenía para hacer y me bañe dentro de todo rápido.

Joaco me aviso que estaba abajo cuando yo me estaba peinando. Me apure para no hacerlo esperar y baje por el ascensor en donde me termine de arreglar.

-Hola- hablé subiendo a su auto.

-Hola Ro- dijo sonriendo- Hace frío?- preguntó y asentí.

-Si para mi si hace bastante frío- dije.

Condujo hacia el centro, allí estaba todo lo más o menos turístico, entre esas cosas la casita de Tucumán. No ingresamos porque era con anticipación pero la vimos por afuera y es hermosa.

Merendamos cuando me canse de caminar, en el lugar le pedían fotos y algunos videos, él aceptaba con gusto.

-Perdón- dijo.

-No pasa nada- hablé sonriendo.

-Me decías- habló una vez se liberó.

-Nada, que estoy cursando el segundo año de psicología. Vos? Fútbol?- pregunté.

-Me gusta esa carrera. Te veo potencial- dijo- Yo bien, tenemos descanso por fechas fifa y después volvemos.

-Que bien.

Paseamos un rato más, hasta que volvimos al auto y seguimos charlando. Pero en un momento el me quedo mirando fijo, y yo a él ya sabiendo que me estaba por dar un beso.

Me dejo en la puerta del departamento.

-A la noche si no haces nada, te espero- dije.

-Tu familia?- preguntó.

-Se van a cenar con tus papás.

-Entonces vengo.

[...]

Me quede dormida apenas toque el sillón y me desperté por los llamados de Joaquín. Abrí los ojos y lo atendí avisándole que ya le abría.

Me lave los dientes rápido y me puse las ojotas para bajar a abrirle. Lo vi sonriendo y sonreí con toda la cara dormida, me saludó y lo abrace mientras subíamos por el ascensor.

-Tenes sueño?- preguntó.

-Si- dije.

Prendi la calefacción y me senté en el sillón con una manta enorme. Joaco preparó el mate porque todavía era temprano para comer, se sentó al lado mío y me abrazó mientras hablábamos.

-Que onda tu ex?- dije y el rio- Como hizo para dejarte.

-Me preguntó lo mismo del tuyo- sonrío y le di un beso.

Cenamos más tarde y después fuimos a dormir a mi habitación. Toque la almohada y me dormí. Si él quería cojer se quedó con las ganas.

Me desperté a la mitad de la noche solo para pedirle que me abrace y me dé más frazada.

Gracias | Joaquín CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora