5

4.5K 195 26
                                    

05 | Acompañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05 | Acompañar.

A las apuradas y peleando con Facundo me subí al auto para ir al aeropuerto. Íbamos a la Copa America. Facu es el mejor amigo de Lautaro Martínez y siempre nos invitan.

Llegamos a Brasil; Bajamos en el aeropuerto y nos llevo un chofer al hotel donde nos quedaríamos estos días. El hotel es enorme, las habitaciones también y con muy buena vista.

Me bañe y me cambie para salir directo al estadio donde entrena nuestra selección. Facundo conoce a todos, yo iba detrás del con mi botella de agua mirando todo cuál nena.

Nos sentamos en las gradas y observé la cantidad de personas hermosas qué hay, pero están todos, y cuando digo todos es todos casados. Vimos el entrenamiento y después fuimos a los vestuarios.

Lautaro nos saludó muy contento de vernos. Me abrazo y sentí como se quedó unos segundos ahí, un abrazo dice mas que mil palabras. Paulo salió un ratito después, lo saludé y nos quedamos hablando.

-Ser botinera te hizo olvidarte de los comienzos- dijo y reí negando.

-Vos te pones de novio y te olvidas de los amigos.

-Amigo mío te suena?- dijo y reí.

Pasaron Leo paredes y Rodrigo de Paul.

-Vos sos la novia del Tucu?- preguntó uno de ellos.

-Mmm- dije y rieron.

-Todo un ganador el negro- dijeron y asentí.

Nos fuimos cada uno por su lado para después encontrarnos en el hotel, hoy había día de "visita",
Entramos al hotel y estaba bastante lleno. Saludé a algunas chicas y me senté en la mesa con Lautaro, su novia y familia llegaban mañana.

Agustina la novia de el, me odia, por haber estado con su novio mucho antes que ellos estén juntos.

Paulo me hizo señas para que vaya donde estaba, en la mesa estaba Leo con sus hijos. Alce a Gio porque me pidió upa y jugamos.

-Quedas bien como mamá- habló Leandro.

-Ni en joda- reímos.

-Un mini joaco- acoto Paulo.

-Una mini Romi- retruco Cami, la mujer de Leo.

Finalizó el horario de visitas y nos fuimos. En algunos días nos volveríamos a ver.

Hoy íbamos a salir a cenar, me bañe rápido y arregle un poco. Había reservado en un lugar cerca de la playa, así que me puse un vestido negro.

rgiordano 1 h

rgiordano 1 h

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gracias | Joaquín CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora