8

4.1K 174 5
                                    

08 | Vernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08 | Vernos.

El avión aterrizó en Italia. Baje en busca de mi valija. Afuera del aeropuerto me estaba esperando Joaquin. Le di un beso cuando lo vi y caminamos hacia su auto, guardé las cosas y condujo hacia su casa.

Deje mi valija en su habitación, y después me puse la bikini. Joaco preparó el mate y nos metimos, lo abrace un ratito porque lo había extrañando y me dio algunos besos.

-Que lindo que hayas venido- dijo y lo miré.

-Te quiero- hablé dándole un beso.

-Yo a vos, salimos a cenar?- preguntó.

-Si- sonreí- No te jode que nos vean juntos?

-No gorda.

Salí de la pileta cuando el frío se apoderó de mi cuerpo, me entré a bañar y después me puse una bata. La noche Italiana estaba fresca por ende me abrigue un poco para no pasar frío, mientras yo me terminaba de preparar Joaquin se entró a bañar.

-Estas hermosa- dijo mirándome.

-Vos no- hablé y rio.

Joaco termino de vestirse y salimos de su casa, hacia bastante frío. Llegamos al restaurante y elegimos una mesa cerca de una minis estufas que había. Las personas por obvias razones miraban para donde estábamos nosotros.

Pedimos para comer y lo primero que nos trajeron fue el vino.

-Vos antes de tu ex, estuviste con alguien más?- dijo y asentí.

-Si, ósea no fuimos novios pero estuvimos bastante tiempo. Es amigo de mi hermano, pero es más grande que yo- conté.

-Ah- habló- Qué pasó?- preguntó y reí.

-Sos igual de chusma que yo- dije y asintió.

-Estuve con Lautaro Martínez, ese que estás pensando- hablé- Nos gustábamos pero no se dio llegar a nada más, y en el medio conocí a Facundo y el a su actual novia.

-Ah, dls botinera desde épocas inmemorables- reímos.

-Siempre me gustaron los jugadores- reí- Con Lauti me hubiera puesto de novia y me hubiera ahorrado la relación tóxica con mi ex.

-No te arrepentiste después?- preguntó.

-De que?- hablé.

-De no haberle jugado por él y estar con otro.

-Aprendí lo que no quería en una relación con Facu, y si hubiera estado con Lautaro, seríamos novios hasta el día de hoy- hablé.

-Entonces?- preguntó.

-No me arrepiento. Si no, no te habría conocido a vos y no estaríamos acá comiendo.

-O capaz que si pero vos siendo la novia de el.

-Prefiero ser tu novia- guipe un ojo y reí.

-Hermosa- dijo y sonreí.

Cenamos y seguimos hablando, pagamos la cuenta y fuimos a caminar por Roma.

-Que locura que te llames Roma- dijo.

-Y estamos en Roma- hablé y reímos.

-Lo eligió mi papá, acá se conoció con su primer novia.

-Contenta tu vieja- dijo.

-Solo la de yo a esa historia, y ahora vos, a ella le dijo otra cosa.

-Lo que es el amor- habló.

-Y más cuando no es correspondido.

Nos sacamos algunas fotos y dejamos un candadito con nuestras iniciales.

-Gracias por hacerme tan bien- dijo abrazandome.

-Sos hermoso- hablé dándole un beso.

-Vos no- dijo y le saque fuck you.

-En la relación solo uno puede pelear y soy yo.

-Muy injusto.

Volvimos a su casa, ordene algunas cosas que había dejado tirada y me cambie de ropa para acostarme.

-Te puedo abrazar?- hablé mirándolo.

-Si amor- dijo sonriendo.


rgiordano 15 min

tucucorrea ha respondido a tu historia: Mi vida❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tucucorrea ha respondido a tu historia: Mi vida❤️

Gracias | Joaquín CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora