09 | Especial.
Hacia un mes exacto no veía a Joaquín, hablamos por face time y mensajes. Hoy es mi cumpleaños, y me desperté al medio día por la cantidad de gritos de mi familia que me trajeron el almuerzo a la cama.
En Europa el frío estaba comenzando. Me bañe y me abrigue bastante porque íbamos a salir a dar una vuelta y almorzar nuevamente porque habían cocinado solo para mi. Si, mi familia.
Llegamos al lugar y estaban mis abuelos, nos sentamos y pedimos la comida. Todo el lugar sabía que era mi cumpleaños, los mosos y las otras personas me cantaron el feliz cumpleaños en francés.
El almuerzo finalizó después de muchas charlas y risas de por medio. Caminamos por Paris y nos sacamos algunas fotos en la Torre Effiel. Gian no dejaba de mirar para todos lados, pero no le di bola.
-Dale sácate- dijo mi abuela y asentí.
Mi abuela a sus tiempos me saco algunas fotos, hasta que sentí unas menos en mis ojos. Pensé que me querían robar pero me di vuelta y estaba Joaquin sonriendo.
-No me olvide- dijo abrazandome.
-Feliz cumple mi amor, te amo- dijo y lo abrace.
Le di algunos besos hasta que mis hermanos empezaron a llamar la atención tosiendo. Mi abuela siguió sacando fotos y seguimos caminando.
Joaquín no dejaba de sonreír y hablar con mis papas, yo estaba muy contenta, no me esperaba que viniera.
Volvimos a mi casa, y nos acomodamos. Mis hermanos no le pidieron fotos y autógrafos a Joaco para no quedar tan cara rota. Él se quedó con ellos mientras yo me bañaba.
-Te odie por un momento, no me saludaste y no ibas a venir- hablé mirándolo.
-Solo te hice sufrir- dijo y me dio un beso.
-Para tu cumple no voy a aparecer- dije y rio.
-Ese mismo día dejas de ser mi novia- habló.
-Ah soy tu novia y no me enteré?- hablé y él me miro.
-No quise confundir las cosas- dijo y lo miré.
-Osea- siguió hablando- Nos vemos hace un montón y solo nosotros dos, supuse que ya éramos novios- habló.
No sabía que decir, Joaquín seguía hablando.
-La relación se fue dando de a poco, y nunca nos preguntamos nada, que se yo- reímos.
-Esta bien amor- dije.
-Mi regalo- habló contento.
-Ay- sonreí contenta- Gracias.
Abrí la bolsita, tenía una cajita adentro con una cadenita muy linda. Lo abrace y le volví a agradecer.
-Me encanta, poneme- pedí.
-Te gusta?- hablé mientras me miraba en el espejo.
-Te queda muy linda.
-Gracias- sonreí.
-A la noche que hacemos?- habló.
-Cenamos con la familia y algunos amigos.
-Te gusta tu cumple no?
-Me encanta, lo disfruto mucho.
-Se nota.
Nos arreglamos para la noche. Cenamos en otro restaurante y al contrario de hoy al medio día éramos muchos más.
• • •
Le gusta a rgiordano y otras personas
tucucorrea Feliz cumple mi amor, te deseo muchas sonrisas como la de la foto. Me haces feliz, te amo con locura ❤️😍🥳
comentarios
rgiordano Me haces la más feliz joaquinnn, te amo toda la vida❤️😍😍😍❤️
ESTÁS LEYENDO
Gracias | Joaquín Correa
Fanfiction"𝘜𝘯 𝘥í𝘢, 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢. 𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢...