6

4.3K 195 21
                                    

06 | Etapas no cerradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06 | Etapas no cerradas.

Pasamos toda la mañana en la playa, solo volvimos al hotel al medios día para almorzar y después prepararnos porque hoy jugaba la selección.

Salí de bañarme y ya tenía la ropa lista, no había mucho tiempo por lo tanto traté de hacer todo lo más rápido posible. Me quede en la habitación esperando a los demás, y un rato después me vino a buscar Agus para irnos.

Entramos al estadio. Nos guiaron en dirección de los palcos, nos acomodamos y vimos el calentamiento, quedaba un rato de espera.

Argentina salió a la cancha; Hicieron la previa pre arranque de partido. Los nervios estaban a flor de piel, pero confiando en ellos. El partido arrancó a las nueve, fue un primer tiempo muy bueno.

Lautaro hizo el primer gol a los cuatro minutos.

En el entretiempo fui al baño, y me serví agua. Ya en el segundo tiempo hicieron cambios, había entrado Paulo.

Quedaban veinte minutos para el final, pase de Agüero a Dybala, y terminó en un golazo. Paulo festejo como suele hacerlo. El partido finalizó dos a cero.

Bajamos al vestuario, los jugadores fueron saliendo de a poco. Lautaro se acercó después de saludar a su novia y familia que estaban al lado nuestro.

-Felicitaciones Lauti- hablé abrazándolo.

-Nosotros teníamos que terminar juntos- dijo sin soltarme y reí- Gracias Ro- dijo.

Salimos del estadio y en mi cara se notaba que algo había pasado.

-Todo bien?- preguntó Agus.

-Si. Después te cuento- dije.

-Estas rara- habló y asentí.

Pasamos por el hotel. Hablé con Paulo y Oriana, después nos fuimos a nuestro hotel. Llegamos y Agustin subió conmigo a mi habitación.

-Contame- dijo sentándose en la cama.

-Salieron los chicos y el se quedó bastante abrazado conmigo.

-Si, todos vimos lo mismo.

-Bueno. Me dijo que nosotros teníamos que terminar juntos.

-Y si, nunca cerraron lo de ustedes.

-Estuvimos un par de veces nomas- mentí.

-Gorda, los dos se engancharon. Ninguno hizo nada y pasó el tiempo, pero se quieren y quisieron mucho.

-Tampoco daba ponerse de novia con el mejor amigo de mi hermano.

-A Facundo nunca le molesto. Ustedes se agarraron de eso.

-Nos pusimos de novios los dos y el tiempo pasó.

-Vos te pusiste de novia con Facundo tu ex para no admitir lo que pasaba con Lautaro, te creo que mucho tiempo después si te enamoraste.

-Puede ser, no quiero hablar más de él.

Gracias | Joaquín CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora