Hace largos milenios nació Pondara un reino donde habitan variedades de seres y animales, cada uno de estos seres nacían de una forma un tanto peculiar; De cada caída de una estrella fugaz nacía un pondariano y en cuánto al destello de su estrella se le asignaba una facción.
Si el destello que emitía era rojo, pertenecía al arte de las guerras; si el destello era azul , pertenecía a la casa del conocimiento; si era verde, formaba parte de la madre naturaleza y tenía cierta habilidad con la curación; y si su destello era negro , lo reclamaba el arte de la magia. Y así poco a poco se fue formando el pueblo de Pondara , donde había un rey, una reina,y una pequeña hija llamada Beck Dchertzland y sus demás habitantes.
Todo era perfecto , hasta que los humano irrumpieron. Estos buscaban cazar a los pondarianos para poder usar su sangre; la sangre de los pondarianos permitía a los humanos aumentar la fuerza de estos hasta diez veces más, cosa que los hacía invencibles en esos tiempos de guerra.
Pero no fueron humanos cualquiera, fueron capaz rojas. Una rebelión que estaba en contra el imperio y buscaban cualquier forma de derribarlo , costase lo que costase. En esa guerra entre los pondarianos y capas rojas hubo pérdidas. Los humanos se fueron pero con ellos se llevaron la vida de muchos habitantes y la vida de su reina, desde ese día los pondarianos buscaban ocultarse deseando que no volviera a ocurrir denuevo tal desgracia.
No se imaginaban que años más tarde tocaría defender por última vez su hogar, poniendo su esperanza en dos niñas;Jess Gulhbon , hija del herrero de unos 14 años con dos hermanos, perteneciente a la facción de la guerra ; y Beck Dchertzland , hija del rey de unos 13 años sin hermanos, perteneciente a la facción de la naturaleza.
Estas dos niñas tendrán que dejar su hogar para adentrarse en Noruega, buscar a los capas rojas y rescatar a los aldeanos que tienen con ellos , a su vez se llevaran las pociones hechas con las sangre de la gente de Pondara para que estos no la puedan usar para fines maliciosos.
Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos.
(Jawaharial Nehru)
YOU ARE READING
Pondara
FantastikDespués de una ardua guerra entre capas rojas y pondarianos , Pondara se oculta más allá de las nubes en Noruega. Donde los animales y seres fantásticos conviven , al parecer nada podía irrrumpir esa paz , hasta ahora. Las últimas esperanzas de Pon...