Capitulo 3: Las risas de Lee.

5.9K 412 318
                                    

Narra George:

Me sentí muy culpable a la mañana cuando Delila se enojó con Fred y yo. La verdad es que estuvimos mal.

— Que carácter el de Delila, me gusta.— Comenta Fred.

— ¿Qué te gusta, su carácter o ella?— Digo con las cejas levantadas.

— Su carácter. Aunque tengo que admitir que me resulta linda y buena onda.

La conversación murió ahí. Luego de eso fuimos a nuestra primera clase y al ver como la profesora Sprout apartaba a Delila decidí esperarla. Una vez que salió empezamos a caminar y nos encontramos al molesto de Malfoy, ese chico tenía que comprarse una vida propia.

— Oh no sabia que el pobreton Weasley tenía novia.— Dijo Draco con su irritante voz.

Ahí se me ocurrió una maravillosa idea. Si yo besaba a Delila, Malfoy se iría.

— No somos...— Empieza a hablar ella y yo la beso.

Sus labios no sabían nada mal. Luego de eso fuimos callados hasta la clase y ella se fue a sentar con alguien más. Inevitablemente vi a Delila y recordé nuestro beso, creo que me había gustado más de lo que quería admitir.

— Tierra llamando a George.— Chasquea los dedos Fred.

— Perdón.— Me sonrojo.

— Estas rojo.— Dice en tono burlón.

— Cortala.— Digo cortante y me concentro en lo mío.

Luego de clases veo a Delila yendose hacia al lago negro. Me centro en Fred y Lee, estaban demasiado ocupados  hablando entre ellos. Me levanto y camino hacia al lago negro y veo a Delila hablando con Cedric Diggory, no sabia que se llevaran bien.  Enfoco en mi mirada en algo que no había notado antes, Cedric tiene apoyada la mano en Delila. Fui muy tonto en pensar muy en el fondo que ella capaz podría interesarse en mi ¿Quién lo haría conociendo a él chico más guapo de Hogwarts según las chicas? Sin querer piso unas ramitas rompiendolas y por ende haciendo ruido. Delila voltea y me ve. Yo avergonzado me voy hacia la Sala común. Subí hacia mi habitación ahí estaba Lee.

— ¿Pasa algo? — Pregunta Lee.

— ¿Por qué lo decís?

— No tenes buena cara. Veni  George podes contarme lo  que sea. Yo no me voy a burlarme como Fred.— Palmea la cama.

Suspiro y me siento.

— Bueno besé a Delila.— Tiro la bomba.

— ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? Que rápido,  no sos ni lento ni perezoso.

— Bueno después de la clase de hervologia, fue porque Malfoy nos estaba molestando. — Me sonrojo al recordar.

— Aja  aja  por Malfoy.

— Si fue por  Malfoy, pero eso no quita que me haya gustado un poquito.

— ¿Un poquito?

— Bueno, me gustó bastante.

— No entiendo ¿Qué tiene que ver que besarte a Delila con esa cara de culo que tenes?— Le pego a lo Snape y se queja.

— Lo que pasa es que la vi de la mano con Cedric, creo que se gustan un poquito.

Lee estalla en carcajadas.

— ¡Dijiste que no te ibas a burlar!— Le reclamo.

— Perdón. — Sigue riendo.

— ¿Se puede saber que es tan gracioso?

— Es que, es que primero que nada ¿Cómo se van a gustar tan rápido,se conocen hace dos segundos? Serian muy intensos si lo hacen.

— Capaz simplemente tienen un crush en el otro ambos.— Me defiendo.

Lee rie más fuerte.

— Oh Georgi, créeme que a Cedric no tiene un crush en Delila.

— ¿Cómo sabes?

— Porque él tira para el otro lado.

— ¿Eh?— Digo confundido.

Lee rie un poquito.

— Es que él tiene otras preferencias.

— No estaría entendiendo.

— Que le gustan los chicos, que tonto que sos. — Se ríe en mi cara.

— Ah.— Digo y ahí me cae la ficha.— ¿Y vos como sabes eso?

Lee deja de reír y se pone rojo.

— Lee...

— Bueno... puede que....ya sabes— Dice todo nervioso.

— ¿Que sé? Se más claro.

— Esta bien esta bien.— Respira profundo.— Puede que nos hayamos besado.— Dice rápido y mira para otro lado avergonzado.

— ¿Qué? ¿Cedric y vos? ¿En qué momento pasó? ¿Donde pasó? ¿A vos no te gustaban las chicas?— Lo bombardeó con preguntas.

— Bueno, fue el año pasado ¿Te acordás ese trabajo de a dos que nos dio la profesora Sprout para hacer de a dos? Bueno ella me puso con él. Mientras estábamos haciendo el trabajo y dijo que me quería decir un secreto, cuando me acerqué para que me lo diga me dio un beso, y me contó más "secretos" durante un tiempo.— Admite.— Y si me gustan las chicas.

— ¿Pero cómo? ¿Si te gustan las chicas por qué te besaste con Cedric?— Digo sin comprender.

— Ay George, George. No todo en la vida es o te gustan los hombres o las mujeres ¿Para qué elegir si te pueden gustar ambos?— Explico.

— Yo, yo no sabía eso. Gracias por abrirte conmigo, Lee, lo  aprecio.

— Es aliviante cuando le  cuento a  alguien esto.— Sonrie.

— Entonces ¿Seguro que a Cedric le gustan los  chicos?

— 100% seguro.— Rie.

— Entonces me puse de mal humor para nada. Que cosas, che.

— Son cosas que  pasan, quédate tranquilo.

— Que estupido que soy.— Río.

— La verdad que sí, pero se te quiere igual.— Rie. — Lo que si, no le digas a nadie lo de Cedric, es closetero.

— ¿Eh?

— Que nadie sabe que es gay ni quiere que se sepa.

— Te prometo que no voy a decir nada, es su secreto y no es de mi incumbencia  andarlo difundiendo.

——————————————————

Nota: Acá tienen capítulo nuevo yupiii

¿Les gustó un capitulo narrado por George?

¿Que opinan de lo que se tenía guardado Cedric? ¿Y de Cedric y Lee?

Y por favor si alguna vez se enteran de algo así sean como George y guarden el secreto, no tenemos porque ir por la vida difundiendo la sexualidad de alguien si esta persona prefiere que no se sepa (bue flasheaba influencer)

Los gemelos Weasley y Delila LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora