Con Fred después de bueno, ya saben, nos vestimos y nos quedamos charlando. En un momento llegó George que se quedó con nosotros conversando.
En este preciso instante están intentando que me los confunda.
— Chicos, dejen de verse lastimeros, ya sé cual es cual.— Les informo.
— A ver señorita sabelotodo.— Dice Fred divertido.
— Bueno, vos sos Fred.— Lo señalo.— Y vos George.
— No es justo— Empieza George
— Seguro hiciste trampa.— Agrega Fred.
— Ni nuestra mamá nos diferencia.
— Le pego de casualidad.
—¡Mentira! Gane justamente.— Me defiendo.
— Esta bien ganaste.— Dicen admitiendo mi victoria y rio.
— ¿Les dije que disfruto su compañía?— Les digo.
— ¿Quién no?— Contestan.
— Merlin, eso sonó tan Slyterin.
— Devuelta con lo de Slytherin, superalo.— Dice Fred.
— Además nada que ver.— Agrega George.
Miro la hora y recuerdo que había quedado con Cedric para hablar.
— Bueno chicos, un placer convivir con ustedes, pero tengo que irme.— Después de decir eso me voy.
Llego a mi punto de encuentro con Cedric y lo espero sentada apoyando mi espalda de un árbol. Después de unos minutos llega Cedric tarareando una canción que dice "Here comes the sun, i say it's all ray"
— Tarde.— Le hecho en cara.
— Hola a vos también.— Dice sarcásticamente.— 5 minutos después llegue, exagerada.
Le saco de la lengua de forma infantil haciendo que Ced se ría.
— Al menos me diste un mini concierto.— Río.
— Perdón es que tengo re grabada esa canción muggle. Es que es muy linda, de mis canciones favoritas a decir verdad.
Le sonrio y quedamos en silencio hasta que empiezo a hablar.
— Vos y yo tenemos que hablar.— Le digo.
— Siempre que dicen eso es para romper la relación ¿Querés terminar nuestro noviazgo inexistente?— Bromea y rio.
— No, idiota. Tenemos que hablar por ejemplo de el beso que vi entre Lee y vos ¿O te crees que me olvide?
— Vos no te hagas la inocente que te veo muy cercana a Fred.
— Bueno, pero primero empecemos por vos. Casualmente el mismo día que te encontre besuqueandote con Lee, él no durmió en su cama ¿Sabes algo al respecto?
— ¿Cómo sabes si durmió o no en su cama?— Pregunta divertido.
— Eso es otro tema.— Me pongo roja.— ¡No evadas la pregunta!
— Mmm no sé nada sobre el tema.
— ¿En serio? Porque curiosamente Lee dijo que paso la noche en Hufflepuff, casualmente tu casa, casualmente donde dormis.
Ced se pone rojo cual tomate ante mi acusación.
— Entonces, Ced, te vuelvo a preguntar ¿Sabes algo al respecto?
— Bueno, puede que me haya cruzado a Lee saliendo de la fiesta y que una cosa llevara a la otra terminando en mi habitación.
— Por Merlin, Ced, no te tenía así ¿Y él te gusta?
— ¿Qué? De donde sacas esas cosas.
— Mira Ced, no te voy a juzgar. Si te gusta, para mi esta perfecto. Si no te gusta pero querés un poco de diversión, esta perfecto. Y si no es ninguna de las dos, esta perfecto. Esta perfecto siempre y cuando Lee este de acuerdo con lo que sea que tengan. Así que me podes contar.
— ¿Cuántas veces dijiste esta perfecto?
—Cedric— Lo miro seria.— no desvíes el tema.
— Bueno esta bien. Me gusta, bastante a decir verdad.— Confiesa sonrojado.— Pero dudo que él sienta lo mismo.
— ¿Cómo podes saber lo que siente si no se lo preguntaste?
—A ver, Delila, en el caso hipotético de que yo le gustara ¿Te crees que podríamos tener una relación?
Me quedo en silencio.
— No podríamos estar en una relación, simplemente no.— Sentencia.
— Pero Ced, todo el mundo merece estar con la persona que le gusta.
— Ni yo ni el resto está preparado para eso.
— No debería importante lo que el resto opine, Cedric.
— ¡Desde tu lugar es fácil decirlo! ¡Nadie nunca te va a discriminar por tener novio! Pero esa no es mi realidad ¿Te crees qué no me van insultar? ¿Te crees qué no me van a discriminar por el simplemente amar? ¡Vivimos en una comunidad mágica donde está lleno de puristas que por solo hecho de nacer de muggles discriminan! ¿Qué pensas que creen de lo que soy? ¿Acaso crees que se lo tomarían bien? Porque no lo harían, Delilia, no lo harían.
Escucho su descargo con paciencia y cuando termina tiembla ligeramente mientras una lágrima recorre su mejilla. Lo abrazo y Cedric se limpia la cara.
— Cambiemos de tema. Todavía no me hablaste de Fred.
Sonrio como idiota.
— Me gusta mucho.— Confieso.
— ¿Solo eso? — Me mira divertido.
— También nos besamos en varias ocasiones.
— ¿Nada más?
— Bueno, nos acostamos.— Admito sonrojada.
— Por Merlín ¿Se portó bien? Porque mira que si no lo hizo se las a ver conmigo.— Dice lo último serio.
— Se portó muy bien, es tan lindo.
— Se nota que te gusta.— Cedric sonrie.
Le devuelvo la sonrisa y seguimos conversando hasta que se hace la hora de la cena y cada uno va por su camino.
——————————————————
Nota: Adivinen quién hace unos días publicó el cap sin querer🤡. Juro que no va a volver a pasar.¿Qué piensan de los gemelos por ahora?
¿Soy la única que quiere abrazar a Cedric y no soltarlo?
Y por favor alguien explíqueme porque tengo la manía de incluir fragmentos de canciones que me gustan en los capítulos. Es que Here comes the sun de The Beatles tiene mi corazón. Recomiendo 100% la canción.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Weasley y Delila Lovegood
FanfictionAnteriormente llamada "Los gemelos y tu" Delila Lovegood después de ir toda su vida de allá para acá entra en Hogwarts para cursar su 6to año junto a nada más ni nada menos que los bromista Fred y George Weasley, con quienes se hace muy cercana. Per...