Paseo sola por los pasillos de Hogwarts, me gustaba hacerlo para obligarme a pensar. La verdad la belleza de este castillo no me deja de sorprenderme. En mi camino me encuentro una chica rubia con la cara escondida en sus piernas mientras respiraba agitaba. Al ver su vestimenta, el collar que usaba, la reconocí al instante.
- Luna.- La llame sentándome a mi lado.
Saca la cabeza de entre las piernas y me mira. Sus ojos estaban rojos e hinchados, como si hubiera llorado.
- ¿Qué pasó prima?
- Na-nada.- Dice con dificultad para hablar pues su respiración esta agitada.
- Es evidente que pasa algo. Podes hablarlo conmigo, solo si querés. A veces es bueno contarle a otro lo que siente, porque así te sacas un peso de encima.
- Esta bien.- Se limpia la nariz e intenta controlar su respiración.- Me dijeron que estoy Lunatica.
- ¿Quien fue?- Dije molesta.
- Todos, Deli, todos me llaman así. Se creen que nos los escucho cuando paso por los pasillos y dicen "Cuidado allá va Lunatica Lovegood". Pero yo no estoy sorda, yo escucho. Se creen que no sé que me esconden las cosas, cuando yo soy inteligente y me doy cuenta de las cosas. Por algo estoy en Ravenclaw ¿No?
- Mira, no estás lunática. Y si lo estás es el buen sentido. Simplemente ellos no pueden aceptar que tengas otras ideas que se salgan de sus moldes. Pero que tengas otras pensamientos no lo hace necesariamente malo. Más si esos pensamientos no lastiman a nadie. Ahora ¿Me querés decir quién te llamó así en esta ocasión?
- Un chico de cuarto, Malfoy.
- Ese maldito se las va a ver conmigo.- Me levanto agresivamente.
- No, Deli, no quiero más problemas. - Dice con su voz suave agarrándome del brazo.
- No voy a permitir que vaya por ahí tratando al resto como basura.- Empiezo a caminar arrastrando a Luna que se afirma a mi brazo.
- Lo digo en serio Delila.- Dice seria agarrando más fuerte mi brazo.
- Yo también dije en serio lo de que Malfoy se las va a ver conmigo.- Digo soltando el agarre de Luna y empiezo a correr.
Cuando ya estoy algo lejos de Luna volteo y veo como se da por vencida. Lo busco un largo rato hasta que lo encuentro solo, lo cual es raro, comiendo una manzana verde.
- ¡Malfoy!- Le grito molesta y voltea a verme.
- Vaya vaya miren a quien tenemos, la prima de la lunática.
- Escuchame una cosa- Lo agarro del cuello de la camisa- no vuelvas a molestar a mi prima.
- O si no qué.
- Vas a conocer una versión poco agradable de mí.
- Uyy que miedo.- Dice sarcástico y agarro más fuerte el borde de su camisa quedando cerca el uno del otro.
Su mirada se desvía a mis ¿Labios?
- Mis ojos están arriba.
- No sé de qué me hablas.
- Se te nota la baba desde acá Malfoy.
Draco me roba un beso y yo lo empujo asqueada.
- ¡¿Qué te pasa?!
- ¡¿Qué te pasa a vos loca?!
- ¡Me pasa que me diste un beso!- Le doy una cachetada.
- ¡Asquerosa traidora de la sangre!
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Weasley y Delila Lovegood
Fiksi PenggemarAnteriormente llamada "Los gemelos y tu" Delila Lovegood después de ir toda su vida de allá para acá entra en Hogwarts para cursar su 6to año junto a nada más ni nada menos que los bromista Fred y George Weasley, con quienes se hace muy cercana. Per...