Balde💛💙
En el momento en el que Jimin recibió el mensaje de Jungkook que su teléfono recitó, todo en él se paralizó.
Estaba almorzando mientras tocaba con sus manos los rostros de las esculturas, tratando de diferenciarlas por estilos y antigüedad. Era bastante fácil para él ahora, ya tenía mucha práctica y esto era para el ensayo, por eso es que aunque se le hacía fácil, siempre que podía se encerraba en el taller lleno de pinturas, esculturas y demás.Desesperado por no saber que podía pasar, pensó que lo mejor que podía hacer en ese momento era seguir fingiendo, así que trató de buscar su bastón y cerrarlo para que quedará pequeño y pudiera meterlo en la mochila. Lo hizo en unos pocos minutos y se sentó enfrente de una de las esculturas, tratando de apuntar su mitad a hacia la misma, esperando que llegará Jungkook.
Unos minutos después, éste entró al taller.
-¡Jimin! ¿Recibiste mis mensajes?
Jimin siguió "mirando" hacia la escultura y asintió con la cabeza haciendo una expresión de concentrado, Jungkook lo dejaría solo, creyó él.
- Estoy preparándome para el ensayo.- le dijo.
Jungkook asintió con la cabeza observando al chico lindo estar tan concentrado mirando una escultura.
- ¿No quieres que almorcemos juntos?
- ¿Estoy un poco ocupado ahora, ¿Puede ser otro día?- Jimin miró hacia Jungkook pero no del todo.
Lamentablemente sus cálculos fallaron y parecía que estaba mirando a alguien detrás de Jungkook, por lo que este volteó, mirando el taller vacío, y le pregunto:
-¿Qué pasa?¿Hay algo atrás mío?Jimin negó con la cabeza volviendo su cabeza hacia la escultura.
- Me pareció ver algo.Jungkook asintió con la cabeza. Observó detenidamente a Jimin, esperando que este lo mirara de nuevo y así poder hacer un pequeño berrinche para que el mayor dejara las esculturas y almorzara con él, pero nada de eso pasó.
- Bueno... creo que estorbo, así que me voy.- dijo Jungkook bajando la cabeza.
Jimin notó lo triste en su voz, quizás había malinterpretado algo que él habia dicho o hecho, y le eso cuando Jungkook comenzó a caminar para salir del taller, Jimin se levantó de su asiento y intentó llamarlo.
- Espera, Ko-no pudo terminar de hablar porque se llevó puesto un balde de pintura y un pequeño banquito.
Jimin terminó en el suelo lleno de pintura y con una de sus rodillas estallando de dolor. Jungkook volvió corriendo al escuchar el gran golpe.
- ¡Jimin! ¿Estás bien? ¿No viste el balde?
- No, Kook, no lo vi. No vi nada.
ESTÁS LEYENDO
1. Levitate ; Jikook AU
FanfictionDonde Jimin siempre camina por el mismo puente todos los días, y Jungkook está está punto de tirarse de ese puente. 💛Jikook AU🐥🐰 💙Hecho por @googimoni https://twitter.com/sugaluvbts/ status/1095832952691412992?s=19 💛Capítulos cortos. 💙...