153

2.7K 131 13
                                    


No lo lastimes💛💙

Park Jimin

-¿Qué pasó con Jungkook?- me preguntó Taehyung mientras volvíamos de almorzar.

Él nunca me llevaba a almorzar pero me dijo que era un día especial, significara lo que significara. Yo acepté, complacido. La última vez que había ido a comer a un restaurante con alguien había sido al Restaurante de los Aromas. "¿Qué pasó con Jungkook?" Ni yo lo sabía. Símplemente no hablamos y yo no estaba de ánimos para hablar con él después del episodio en la casa de Yoongi.- ¿Jimin? ¿Estás ahí? ¿Además de ciego, sordo?

- ¿Qué?- le pregunté saliendo del trance provocado por los recuerdos s Jungkook y yo en el restaurante de los Aromas.

- ¿Qué pasó con Jungkook?- volvió a preguntarme mi amigo cuando detuvo el auto seguramente en un semáforo en rojo.

- No estuve hablando con él estos días...se complicó todo.

Taehyung bufó sarcasticamente.
-¿Se complicó?- yo asenti varias veces cerrando los ojos, deseando que Taehyung llegararápido a mi casa y así se terminaría este cuestionario-¿Porque le dijiste del transplante?- volví a asentir- ¿Por qué se complicaria por eso?

- Porque sí, porque lo estoy evadiendo- dije finalmente, harto de que Taehyung hiciera tantas preguntas que yo no era capaz de responder-, no sé porqué se complicó ¿Ok? Sólo se complicó.

- Tú lo haces complicado, Jimin. Tendrías que relajar...

- ¿Relajarme? La última vez que me relaje, salí volando por el parabrisas del auto de Yoongi.

No quise decirlo así, no tan así. Pero estaba harto. Harto de que me dijeran lo que tenía que hacer con mi vida y con el chico que me gustaba.

- Bueno... no tenías que decirlo así.

- Tae...

- Déjalo ahí, has lo que y parezca bien.

Los próximos cinco minutos transcurrieron en silencio hasta que Tae por fin apagó el motor del auto. Estuve a punto de abrir la puerta y abrir mi bastón, pero Tae me tomó del brazo.

- No lo lastimes.

- ¿Qué...?

- Sólo eso, no lo lastimes.

- ¿A quién?- pregunté, sabiendo exactamente a quién se refería, pero aún así con la duda.

- Te hace bien, te veo feliz con él. No lo lastimes.-  por fin me soltó del brazo y no dijo nada más, así que me baje del auto y comencé a caminar hasta la puerta de mi casa, la cual estaba abierta.

Debía hablar con la señora Seo, siempre se olvidaba de comprobar si la puerta quedaba bien cerrada. Mientras subía las escaleras pensaba en lo que Taehyung me había dicho. ¿Acaso Jungkook había hablado con él?

¿Tendría que hablar con Jungkook?

Mis pensamientos se interrumpieron por el aroma fuerte a flores. Quizás a la señora Seo le habían traído un ramo y se habían confundido de departamento. Golpee cada esquina del pasillo con el bastón buscando algún caja, alguna maseta o ramo, pero nada.

Además, el aroma provenía de mi puerta. La puerta del departamento de la señora Seo estaba a unos cuantos metros de distancia por eso a que me di cuenta de que el aroma venía de mi departamento. Saqué de mi bolsillo la llave de la entrada y cuando estuve a punto de abrir, o puerta se abrió sola.

Bueno, no se abrió sola. Alguien la abrió, claramente.

Mi departamento no tenía ningún fantasma. Me puse único nervioso cuando escuché la puerta abrirse porqué pensé que probablemente se tratará de otro ladrón, y me sorprendí cuando sentí que ese alguien me tomaba de la mano.

1. Levitate ; Jikook AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora