Miedo a que duela🐥🐰Jimin había estado un rato en el puente. Solía ir todos los días y caminar sobre el desde una punta a la otra, y luego volver a donde empezó para regresar a su casa. Ya se sabía de memoria el camino, podía ir en cuamquier momento del día o de la noche y no se perdería. Aunque, siempre lo hacía durante el día porque podía sentir el calor de los rayos del sol rozar su rostro y la brisa meterse entre sus dedos.
Una de sus manos iba sobrela baranda del puente, por eso de día, cuando estaba volviéndose, a punto de terminar el recorrido, sintió como la baranda tembló mínimamente.
Alguien estaba sentado sobre ella.
Jimin sonrió, creyendo que habría alguien con quién hablar, pero se sorprendió por los llantos de un chico intensificarse a medida que seguía caminando por el puente. Así que cuando ya estaba cerca del chico, se recostó en la baranda mirando hacia el lado contrario.
El chico estaba sentado con su pecho hacia el río, mientras que Jimin estaba con su espalda recostada en la baranda y su pecho recostado hacia la carretera del puente.
- ¿Por qué lloras?- le preguntó Jimin al chico sin nombre.
- Tengo miedo.- dijo el chico sin mirarlo.
Desde lejos se podía ver a los dos chicos mirando hacia lados distintos que parecían hablarse a si mismos, puesto que ninguno posó los ojos sobre el otro.
-¿Quieres saltar?- pregunto Jimin. La baranda tembló y el chico asintió.- ¿Y por qué?
- No soy lo suficientemente bueno, no soy lindo, soy raro, me visto raro. Muchos me dicen que debería matarme pero tengo miedo que duela.
- Bueno, en mi humilde opinión eres hermoso y te vistes hermoso. Vamos Vamos dar un paseo.
Jimin se fue caminando por el puente, esperando que el chico lo siguiera.
Y eso hizo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
1. Levitate ; Jikook AU
Fiksi PenggemarDonde Jimin siempre camina por el mismo puente todos los días, y Jungkook está está punto de tirarse de ese puente. 💛Jikook AU🐥🐰 💙Hecho por @googimoni https://twitter.com/sugaluvbts/ status/1095832952691412992?s=19 💛Capítulos cortos. 💙...