Hermoso 💛💙Los chicos siguieron a la mujer, Jungkook tomando la mano de Jimin. Entraron al tan famoso jardín, una zona especial y privilegiada del restaurante. Se trataba de un invernadero: era todo de vidrio, las flores crecían por cualquier lugar puesto que el suelo era de cesped y unos árboles extendían sus ramas hasta el techo, donde los nidos e los pájaros se encontraban. No había mesas grandes sino que eran más bien pequeñas y había almohadillas que cumplían la función de sillas. Era simplemente hermoso.
La mujer les extendió unas toallitas húmedas para que ambos se limpiaban los pies porque la idea de comer en el jardín era que podías sentir el césped en tus pies.
Jimin y Jungkook se sentaron en sus respectivas almohadas, uno frente a otro. Jimin inhaló profundamente cerrando sus ojos y dejando que todos los aromas entrarán por sus fosas nasales.
El canto de los pájaros era como música para sus oídos. Movió los dedos de sus pies para sentir el suave césped. Salió del trance al sentir la mano de Jungkook sobre la suya.
-¿Acaso te aprovechaste de tu ceguera para conseguir nos un lugar acá?
Jimin sonrió y extendió su otra mano para que Jungkook la tomara, lo cuál hizo.
- Use la carta.
- ¿La carta?
- La carta de privilegio del ciego. Hay que usarla una vez en la vida y la saqué hoy- dijo sonriendo Jimin.-, es hermoso ¿no?- ahora volvió a inhalar los aromas.- Vine a comer una sola vez acá, fue antes del accidente. Habíamos venido con Taehyung, comimos en el salón pero pude ver lejos este lugar. Todavía recuerdo lo verde que era, ¿es hermoso verdad?
- Es hermoso, Jiminssi.- dijo asintiendo con la cabeza. Pero no hablaba del jardín.
Hablaba del chico que tenía frente a él.
4/?
ESTÁS LEYENDO
1. Levitate ; Jikook AU
FanficDonde Jimin siempre camina por el mismo puente todos los días, y Jungkook está está punto de tirarse de ese puente. 💛Jikook AU🐥🐰 💙Hecho por @googimoni https://twitter.com/sugaluvbts/ status/1095832952691412992?s=19 💛Capítulos cortos. 💙...