Amor🐥🐰Namjoon se acercó a tomar la mano de Jimin y se saludaron.
- Si no te veo cuando me hablas ya sabes por qué es.- dice Jimin sonriendo.
- O...ok.- le responde Namjoon nervioso.
Taehyung se dió cuenta de que Namjoon estaba un poco incómodo con toda la situación así que decidió preguntarle a Jimin por qué estaba naranja.
- Me llevé puesto el balde de pintura y le dije a Jungkook la verdad.
Tanto Taehyung como Hoseok y Seokjin miraron a Jungkook son poder creer que ya sabía y estaba de lo más calmado.
Algo había pasado entre esos dos.
- Bueno, ¿Quieres que te lleve a tu casa?
- Sí por favor, supongo que me estarán viendo raro.
- A decir verdad, no, no eres tan importante por estár ciego.- le dijo Seokjin y Jimin asintió sonriendo.
- Hazme acordar de nunca más hacerte un favor.
-Sabes que te quiero.-Seokjin me tocó el hombro que no tenía pintura.- Tengo clases ahora, ¿Vamos Nam?
- Sí claro.- Namjoon y Seokjin se fueron.
- Bueno, yo tengo clases pero si quieres puedo acompañarte.- le dijo Jungkook a Jimin tocándole el brazo.
- Tú nos vas a acompañar también, estás todo naranja, ¿se tiraron uno arriba del otro o qué?- pregunto Taehyung a lo que ninguno respondió nada.- Bueno, vamos...
- Tengo que buscar mis cosas, esperenme acá un segundo, ya vengo.-dijo Jungkook no sin antes tomar la mano de Jimin y apretarlacon fuerza, a lo que Jimin sonrió y se sonrojó.
- A eso le llamo amor.- comentó Hoseok mientras comía una vez que Jungkook se fue corriendo hacia el departamento de veterinaria.
- Amor te voy a dar con el bastón.- dijo Jimin levantando el mismo.
- No gracias, eso debe doler.
Hoseok terminó de comer y se despidió de Jimin y Taehyung y les pidió que lo despidieran a Jungkook por él y se fue a su próxima clase. Luego llegó Yoongi quién, aunque tenía una clase más, había preferido irse ahora con ellos y no hacer que Taehyung fuera y viniera con el auto dos veces.
Jungkook estaba tardando un buen rato en buscar sus cosas y Jimin supuso que era porque el departamento de veterinaria estaba un poco lejos, pero aún así no estaba tan lejos, así que empezó a preocuparse un poco.
- ¿Y se arrepintió y no va a venir? ¿Y si fingió que estaba todo bien pero en realidad prefirió no ser mi...amigo?
- Jimin, tu inseguridad me pone los pelos de punta, quizá sólo está buscando sus cosas...y sino mandale un mensaje.- le comentó Yoongi mientras estaba con un brazo rodeando los hombros de Taehyung.
- Bueno, le mando un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
1. Levitate ; Jikook AU
FanfictionDonde Jimin siempre camina por el mismo puente todos los días, y Jungkook está está punto de tirarse de ese puente. 💛Jikook AU🐥🐰 💙Hecho por @googimoni https://twitter.com/sugaluvbts/ status/1095832952691412992?s=19 💛Capítulos cortos. 💙...