Besarte🐥🐰-Y... porqué sí...porqué lo eres.
Jimin se abrazaba a sus piernas casa vez más, la borrachera y el hecho de que estaba todo avergonzado hicieron que sus mejillas estuvieran rojas como un tomate.
- Pero, ¿Por qué? ¿Qué me hace especial?
- Porqué eres la única persona que conozco a la que no le conozco el rostro.
Jungkook de repente se sintió triste, como si un balde de agua fría cayera sobre él.
Las palabras de Jimin le habían dolido, y lo peor era que tenía razón.- Pero también conoces a Namjoon...
- Sí...pero él no me gusta como tú me gustas.- lo último lo dijo escondiendo su cara entre sus rodillas.
Jungkook se acercó más a Jimin, no pudiendo creer lo que estaba diciendo. Posó ambas manos sobre sus rodillas y Jimin las bajó ante el toque, quedando su rostro a unos pocos centímetros del rostro de Jungkook, aunque no lo sabía.
-Jiminssi...
Jimin sintió el aliento de Jungkook chocar contra sus labios y ahí supo que estaba muy cerca de él.
- Quiero besarte.- le dijo descaradamente.
- Yo también quiero.
- Entonces hazlo.
Cerró sus ojos esperando que Jungkook lo tomara de las mejilla y lo besara, pero no ocurrió. En cambio, lo besó en una mejilla y le susurró.
- Quiero que te acuerdes de la primera vez que nos besemos.
Jimin asintió con la cabeza y ambos se recostaron en la cama. De vuelta, Jimin abrazó a Jungkook y éste a él.
No hace falta decir que durmieron toda la noche y el día siguiente también, faltando a clases. Simplemente estaban muy cómodos como para salir de la cama y enfrentarse al frío Lunes.
Además, Jimin no quería soltar el pecho de Jungkook. Y Jungkook no quería dejar de ver el rostro tan calmado de Jimin mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
1. Levitate ; Jikook AU
FanfictionDonde Jimin siempre camina por el mismo puente todos los días, y Jungkook está está punto de tirarse de ese puente. 💛Jikook AU🐥🐰 💙Hecho por @googimoni https://twitter.com/sugaluvbts/ status/1095832952691412992?s=19 💛Capítulos cortos. 💙...