122

2.8K 151 8
                                    


Beso🐥🐰

-Es muy buena... nuestras manos se ven muy lindas.

- Ya vez... deberíamos tomarnos de las manos más seguido.

- Planeo tomarte de la mano toda mi vida.- le dijo Jungkook con el canto de los pájaros de fondo.

Ante las palabras del chico, Jimin tomó la mano de Jungkook con ambas manos. Jungkook poso su mano izquierda en la mejilla de Jimin, acariciando lentamente. Ambos sabían que era el momento. El momento del tan esperado y retrasado primer beso. El momento en el que daban por sentado que se gustaban lo suficiente para querer intentarlo, a pesar de las dificultades que la vida les imponía.

Así que Jungkook se fue inclinando poco a poco hacia Jimin, todavía acariciandolo su mejilla. Jimin sintió la respiración de Jungkook chocar contra sus labios.

Y en ese jardín, con los pájaros cantando, el césped rozando los pies de ambos chicos y los aromas entrando por sus narices, ambos chicos se inclinaron acortando la distancia entre si, hasta que ya no hubiera distancia, sólo sus labios juntos en un beso inocente su poco a poco se fue intensificando pero nunca abandonando la inocencia que el beso debía adoptar. Jimin soltó la mano de Jungkook y puso sus manos en la nuca de Jungkook, rozando los cabellos cortos en la zona, sintiéndose en el mismo cielo.

Hay personas que con un gesto son capaces de llevarte hasta la luna, hasta más allá, y eso era lo que Jungkook había hecho con Jimin, sólo con un beso.

Lo había hecho sentirse el chico más afortunado del planeta.

Los labios de ambos encajaban perfectamente entre si, como si estuvieran destinados.

Y si lo estaban.

6/?

1. Levitate ; Jikook AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora