154

2.8K 142 15
                                    


Aromas🐥🐰

Park Jimin

A pesar del aroma fuerte a flores, pude oler también su aroma. Nunca pude describirlo, pero si alguien me preguntaba a que olía Jungkook, era exactamente esto. Era una mezcla de vainilla. Cada vez que olía ese aroma, me sentía confortado, consolado... me sentía como en casa. Creo que me había acostumbrado mucho a su aroma. Yo no dije nada, estaba seguro de que era él la persona que me estaba guiando por el pasillo de mi departamento hasta el pequeño living.

Lo confirmé cuando frenamos en el medio del mismo y él dijo:
- No podía hacer esto por mensaje.

- ¿Qué es lo que no podías hacer? ¿Por qué hay tanto olor a flores?- Jungkook me tomo de las dos manos.

- Verás...estamos rodeados de flores. Como en el restaurante de los aromas. Todo tu departamento está lleno de ramos de flores. Cada una de estas flores representa cuanto me importas, Jiminssi.

Las últimas palabras se incrustaron en mi pecho como dagas y no tuve su hacer ningún esfuerzo para derramar lágrimas. Mis ojos estaban abiertos y aunque no veía nada, me imaginaba todo mi departamento lleno de flores. Nosotros dos parados en el medio, rodeados de flores.

Y se sentía como el maldito paraíso.

No lloraba porqué me dolía no ver, sino que el sólo pensar en nosotros dos así generaba una alegría tremenda. Jungkook había hecho esto por mi.

- Hey...- sus dedos recorrieron los mejillas-, no llores.

- Perdón...es que...no entiendo. Yo... no hice nada bueno para merecer esto.

Jungkook siguió tomándome de la mano pero está vez las acariciaba con su pulgar.

- Jiminssi...nuestro primer beso ocurrió rodeado de flores- Jungkook comenzó a hablar, yo no entendía a donde iba eso-, y quiero que la primera vez que te diga cuánto te quiero, sea rodeado de flores- abrí mi boca mientras lloraba, para decirle algo pero él me cortó-, te quiero, Jiminssi. Te quiero mucho. No sé si sientes lo mismo, nunca había experimentado esto con otra persona, pero quería decírtelo. Y...si me dejas, quiero acompañarte en esta alocada vida que tienes, no importa si tienes secretos que no quieres contarme, yo quiero estar a tu lado igualmente.

Ni siquiera había terminado de hablar porqué yo lo abracé tan fuerte cómo pude, tratando de por lo menos transmitirle cuanto lo quería. Y como se que necesitaba una respuesta, se la di.

- Yo también te quiero mucho, y quiero que estés conmigo- tan pronto como terminé de decirle esto, me tomo de las mejillas y me besó como nunac antes lo había hecho. Nos abrazamos y estuvimos así unos cuantos minutos.

- ¿Entonces... serías mi novio, Park Jimin?- me preguntó finalmente. Yo asenti sonriendo y todavía llorando.

- Claro que sería tu novio- me acerqué y le di otro beso-, las flores...¿Cómo hiciste todo esto?

-Tuve un poco de ayuda- me dijo-, ¿Tae llevándote a almorzar?- yo asentí- fue toda una distracción. Quería que quede perfecto.

- Quedó más que perfecto. Nunca nadie había hecho esto por mi. ¿Toda la casa está llena de flores?

- Claro, vamos, recorramos un poco- me dijo tomándome de la mano.

Caminamos por todo mi departamento tocando las flores. Se sentía como si estuviéramos en un prado. Realmente parecía el paraíso hecho realidad, y Jungkook lo había hecho todo sólo.

Por mi.

- Una última cosa.- me dijo, dándome una cajita.

💛💛💛

Jungkook nos resultó romántico aaawwwnandbdkalqndbe me dan diabetes 😍

1. Levitate ; Jikook AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora