078

3.1K 246 29
                                    


Igual de ciegos🐥🐰

Se sentó apoyando su espalda en el respaldar de su cama mientras escuchaba el sonido de las tazas y el agua hirviendo. Jungkook llegóa los pocos minutos con el paquete de pastelitos y las tazas de café.

- ¿Por qué hoy no es un buen día?- preguntó cuando se sentó frente a Jimin con el paquete de pastelitos en el medio.

Jimin deslizó su mano por la cama y tomó un pastelito. Mientras comía se debatía en su cabeza si decirle toda la verdad a Jungkook o no. Minutos después decidió que le explicaría porqué hoy no era un buen día, pero aún así estaba nervioso y tenía vergüenza.

- Hoy se cumplen...no puedo hacer esto. No es justo que tú puedas ver mi rostro y yo no pueda ver el tuyo, no puedo ver como vas reaccionar...- Jungkook asintió con la cabeza y se levantó de la cama, el sonido de las cortinas alarmó a Jimin.- ¿Qué estás asiendo?

Se escuchó el sonido de la puerta de la habitación cerrarse y la tecla de la luz. Entonces, toda la habitación estaba a oscuras.

- Estamos a oscuras, estamos igual de ciegos... por así decirlo.- dijo Jungkook cuando se volvió a sentar.

Tomó el paquete de pastelitos y lo dejó en la mesa de la luz y también las tazas de café. Luego tomó las manos de Jimin.- Yo ahora no puedo verte, así que puedes contarme tranquilo.
Jimin inhaló y exhaló profundamente.

Segundos después, comenzó a dejar salir las palabras de su boca cual cascada.

- Hoy se cumplen ocho años desde que quedé ciego- un escalofrío recorrió la espalda de ambos chicos-, no fue cáncer, ni otra enfermedad. Fue... fue un accidente de auto.

Jungkook se sentó al lado de Jimin para mostrarle confort y hacerle sentir que estaba ahí para él.

1. Levitate ; Jikook AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora