Se culpa🐥🐰-Hey, si te hace sentir mal no es necesario que me lo cuentes... entiendo completamente. Puedo vivir sin saber sobre tu pasado.
- Si no lo digo ahora no creo que pueda decirlo...- Jimin tragó saliva antes de seguir con su relato-, yo tenía quince y Yoongi tenía dieciocho, hacia dos meses que le habían regalado el auto pero casi no lo había usado porqué no tenía razones para hacerlo. Hasta que un viernes, frío como hoy, Seokjin nos invitó a su casa a una pequeña fiesta. Todos aceptamos y Yoongi se emocionó porqué por fin podía usar el auto y como yo vivía cerca de su casa en ese entonces, se ofreció a llevarme. En medio del viaje se nos cruzó un perrito y Yoongi se paralizó al verlo y sólo atinó a girar el volante. El auto volcó, yo salí por el parabrisas por la frenada de Yoongi y él... un fierro del auto se le clavó en una de sus piernas. Cuándo me desperté todo estaba negro.
Para ese momento Jimin ya estaba envuelto en los brazos de Jungkook, quién no puedo evitar derramar una lágrimas.
- Yoongi está mucho más afectado que yo... él siempre se culpa a so mismo y fue el si peor la pasó ese día. Yo salípor el parabrisas y me quedé dormido, por así decirlo. El perrito fue lo último su vi... Yoongi no quedo inconsciente, el estaba usando él cinturón de seguridad y cuando el auto dejó de girar se encontró a si mismo sentado en una barra de metal atravesandole la pierna. Y se culpa mucho...se culpa porque él iba manejando...pero no tiene la culpa. Las cosas sucedieron así...
Jimin terminó de hablar apoyado en el pecho de Jungkook. Podía escuchar los latidos de su corazón perfectamente y eso le reconfortaba. Eventualmente se quedó dormido porqué no quiso seguir hablando y Jungkook tampoco lo presionó.
ESTÁS LEYENDO
1. Levitate ; Jikook AU
FanfictionDonde Jimin siempre camina por el mismo puente todos los días, y Jungkook está está punto de tirarse de ese puente. 💛Jikook AU🐥🐰 💙Hecho por @googimoni https://twitter.com/sugaluvbts/ status/1095832952691412992?s=19 💛Capítulos cortos. 💙...