-No puede ser... De nuevo no pude dormir - el chico vampiro de enderezó sobre la cama, y pudo ver que había un pequeño corazón de papel sobre ella, no dudó en tomarlo y lanzarlo a una esquina de la habitación donde yacían un monto de bolas de papel sobre un cesto de basura.
Hace ya casi medio año que no han dejado de salir de su corazón estos sentimientos por el príncipe Taehyung. Debido a esto había dejado de salir de casa, la gente que lo conocía sabía que era alguien bastante arisco. Su reputación de chico malo rondaba en bocas del pueblo, no podía dejar que la gente lo vea a él y su faceta tan vulnerable, sería algo vergonzoso para el vampiro, tenía una reputación que mantener.
Todo comenzó tiempo atrás, cuando sus caminos se cruzaron por primera vez, conoció a un pequeño príncipe de pelo rubio como destellos de sol, este apenas tenía trece años y Jeon Jungkook un vampiro que acababa de cumplir sus 122 años, era alguien reservado y Taehyung era tan pequeño e inocente, para Jungkook fue la primera vez que se sentía realmente conmovido por algo, o alguien, sacando su lado más juguetón.
Con el tiempo ambos desarrollaron una relación de amistad-odio, el vampiro siempre sacaba a Taehyung de sus deberes de príncipe para ambos poder divertirse y este realmente se lo agradecía, ya que siempre estaba rodeado de cuidadores y tomando clases aburridas. Había días en las que solamente platicaban y jugaban, pero otros, o en su mayoría el vampiro le hacía jugarretas, incluso el pequeño príncipe empezó a acostumbrarse a aquellas bromas, hasta se podría decir que siempre las esperaba.
A Jungkook le gustaba ver el ceño fruncido del pequeño príncipe, y jalar sus mejillas cuando se enojaba, ya que estas se abultaban en un tierno puchero que al vampiro le parecía realmente tierno.
Ambos eran inseparables, Pero no fue hasta que el rey de Daegu enfermó y Taehyung tuvo que tomar las responsabilidades del reino, que ambos se distanciaron, en espera de que el rey se recuperara.
Jungkook trataba de llamar su atención con bromas a su alrededor, tratando de calmar la pesadez de sus deberes, pero esto solo hacía enojar a Taehyung y hacer que lo echaran del castillo cada vez que se le veía cerca. Siempre que se plantaba en la entrada el guardia que ya lo conocía solo se disculpaba con él y le pedía retirarse del castillo ya que él príncipe estaba muy ocupado para poder atenderlo y su presencia solo era una distracción.
Fue en ese momento que el vampiro comenzó a extrañarlo y no podía evitar que se le escaparan un par de suspiros por él príncipe. Conforme pasa el tiempo el ocultar su secreto solo se hace cada vez más difícil, obligándolo a mantenerse encerrado escribiendo cartas con palabras que él sabe que se quedarán en su habitación dentro del cesto de basura y no en manos de su amado príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Surprise (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un vampiro y Kim Taehyung un dulce príncipe, no se llevan muy bien, pero Jungkook hace ya tiempo que tiene sentimientos por él y casi es su cumpleaños, junto con el una oportunidad para el vampiro de conquistar a su Príncipe.