Me dirigí al Castillo no sin antes ir y conseguir muchas rosas rojas y algunas blancas, al llegar volví a entrar por el balcón, si entro por la puerta principal lo más seguro es que me detengan y no me dejen pasar y todo se arruinaría.
Me dediqué a arreglar todo, esto no podía fallar para la ocasión.
En el salón principal de estaba llevando a cabo un baile de disfraces que Taehyung había organizado, entre los invitados estaban varios príncipes, princesas, duques y esas personas con títulos importantes de varios reinos vecinos.
En cuanto estuvo todo listo, siendo las 10:00 pm, decidí bajar a divertirme un rato.
Vi a todos nuestros amigos, todos habían sido invitados, oh pequeño detalle yo no recibí invitación, pero siempre término colándome a las celebraciones de Taehyung, no pude evitar soltar una pequeña risa hasta que al darme la vuelta choque con alguien.
- Jeon Jungkook - era Taehyung, parecía tener una expresión de enojo con decepción en el rostro.
- Hola de nuevo - Sonreí juguetón
- Pensé que ya te habías ido - se cruzó de brazos y soltó un suspiro cansado
- Había pero... Decidí volver para divertirme un rato - dije mientras jugaba con el ponche que tenía en mis manos
- No fuiste invitado - se puso serio, tenía claras intenciones de alejarse de mí, a lo lejos pude ver a Namjoon saludarlo con una sonrisa radiante.
- Que descortés de tu parte Kim Taehyung - mi tono de voz se volvía serio.
Namjoon se estaba acercando y Taehyung tenía todas las intenciones de ir a él, no podía dejar que hablaran, sabía que él príncipe contrario siempre tenía sus ojos sobre mí precioso, pero solo por hoy quería que este fuera mío y de nadie más, tenía que actuar rápido.
- Tae... - fui interrumpido por él.
- ¿Sabes? Ya es hora de que te vayas, no quiero que causes algún desastre hoy - sonaba bastante serio o enojado, tal vez ambos, pero me estoy comenzando a desesperar, Namjoon estaba a un par de metros de nosotros.
- Taehyung tenemos que hablar - me acerqué un poco a él tomándolo de una mano para poder sacarlo de allí.
- No tenemos nada que hablar, lo único que dices es para molestarme - se dio la vuelta con la intención de soltarse de mi agarre e irse.
Lo tome de la muñeca y lo llevé a mi velocidad vampírica hasta un pasillo fuera del salón principal para que nadie viese o escuchase algo, lejos de la mirada del peliplata de Namjoon.
- ¡Suéltame! - levantó la voz, cubrí su boca con mi mano y lo pegué a la pared para evitar que se escapara.
- ¡Taehyung tienes que escuchar! - me puse realmente serio, no quería gritarle, pero no escucharía si era suave con él.
-¿Qué es lo que te pasa?, has estado demasiado raro estos últimos días, - lo acorrale contra la pared y me acerqué a su cara - ¿Yo... Jungkook? - se encogió en su lugar -
- lo siento... Ya no puedo más Taehyung - lo tomé de la cara y lo acerqué para unir nuestros labios -
Cómo me lo imagine tanto tiempo sus labios saben exquisitamente dulce, eran una combinación del champán y las frutillas de los aperitivos, era un sabor embriagante, tanto que podría morir, me sorprende que no me haya empujado al primer momento, o que me esté matando en este instante, al separar nuestras bocas sólo lo abracé, sentía que las lágrimas gritaban por salir de mis ojos no quiero perderlo, pero...si es para que la bruja de mi madre no lo toque está bien.
- Siempre... - susurré en su oído - siempre te he querido más que a un amigo, no me importa si me empiezas a odiar, pero no podía irme sin antes decírtelo - lo volví a tomar del rostro - Taehyungie... te amo -
- Jungkook yo...- hizo una pausa, que a mi parecer que fueron años - yo no te odio - sus manos se posaron en mi pecho, y fueron subiendo hasta llegar a mi rostro.
- ¿Eh? - no lo podía creer, si Taehyung no me odiaba, ¿entonces que? estaba realmente asustado, no sabía cómo reaccionar ante su aprobación, tenía miedo de lo que pasaría de aquí en adelante.
- desde hace un tiempo, me estaba preguntando que era esto que sentía por ti, - se llevó una mano al pecho - estaba tan confundido y tenía miedo de volverme loco, pero hace un tiempo que me resigne a lo que siento - me abrazó y yo le correspondí - jamás te he odiado, Jungkook y jamás podría odiarte.
No puedo creerlo, tengo que escucharlo de nuevo, ¿el...el siente lo mismo que yo?.
- Lo siento - lo cargué estilo nupcial - pero ya no puedo aguantar más -
- ¿A dónde me llevas? - se sostuvo de mi cuello -
- A un lugar que no sea éste - volé hasta su habitación para llegar aún más rápido, sentía que perdería la cabeza, quería tenerlo entre mis brazos toda la noche y no separarme de él nunca.
- esto es una pequeño detalle que te tenía preparado - abrí la puerta de la habitación dejando ver pétalos que cubrían la cama y el suelo, que sólo eran alumbrados por la luz que estarán por el balcón y la luz que emitía la chimenea.
-Tú... ¿Hiciste esto? - Entró y miró todo -
-Si... Quería que está noche fuera especial, aunque no sabía cuál sería tu reacción, temía que lo odiaras - se dio la vuelta para mirarme a los ojos, en su cara pude ver que estaba asustado.
- Pero... - bajó la mirada, el rubor se apoderó de su rostro.
- ¿Que pasa? - le levante la cara con delicadeza, no quería asustarlo aún más.
-Yo... No sé si esté listo para esto - por un momento me perdí en sus palabras no logrando entender a qué se refería, era realmente un tonto, hasta que Taehyung dirigió su mirada a la cama.
Lo abracé, su cara estaba totalmente roja de la vergüenza, se veía extremadamente lindo.
- Taehyung - una vez más tome su rostro y lo mire a los ojos - no planeo obligarte a algo que no quieras -
- hazlo - dijo casi en un susurro - hazlo por favor, te necesito - uní nuestros labios en un movimiento delicado, podía sentir como su pequeño cuerpo temblaba entre mis brazos.
- Seré gentil, solo si tú me lo permites, así que...- me acerqué a su cara juntando nuestras frentes - déjame hacerte el amor Taehyung - junte nuestros labios en un beso suave.
-S...si- nos volvimos a besar lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Surprise (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un vampiro y Kim Taehyung un dulce príncipe, no se llevan muy bien, pero Jungkook hace ya tiempo que tiene sentimientos por él y casi es su cumpleaños, junto con el una oportunidad para el vampiro de conquistar a su Príncipe.