Carta

3 0 0
                                    


Mi querido Taehyung

Tal vez leas esta carta al despertarte

Espero que no me odies por haberte dejado solo la noche anterior, quería despertar a tu lado con tu cuerpo entre mis brazos y decirte cuanto te amo hasta quedarme sin voz, desgraciadamente no pude extender mi felicidad a ti por más tiempo.

Quería hablar contigo y decirte mis razones de actuar tan precipitadas, pero debido a mi descuido me fue imposible poder hacerlo.

Quiero pedirte me disculpes, aún que sé que puede jamás tendré tu perdón, y si lo tuviese no estaría para ello, ya que es probable que no volveremos a vernos en un largo tiempo, ya que no me queda otra opción para tenerte a salvo.

Sé que me estaría arriesgando el que tú sepas esto, pero necesitaba contartelo, mi madre ha arreglado una boda para expandir nuestras fuerzas con el reino de las brujas, no me queda otra opción ya que ella será capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener lo que quiere. No conozco a mi futuro prometido, pero de algo estaré siempre seguro, nunca le amaré.

Me gustaría poder decirte que estaré a tu lado hasta la eternidad, pero no podrá ser así mi pequeño.

Quisiera estar más tiempo contigo, pero quiero mantenerte a salvo de mi madre y esta es la única forma, porque te quiero y eres todo para mí en este mundo mi príncipe.

Recuerda que te amo Taehyungie..., te robaste mi corazón desde hace mucho tiempo y siempre te pertenecerá solo a ti y a nadie más.

Atte:Jeon Jungkook.


Sweet Surprise (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora