Jungkook
Estaba en mi habitación tocando la guitarra, había creado varias melodías en base a mis sentimientos por él príncipe, pero nunca pude terminar alguna, sólo tomé las partituras arrugándolas entre mis puños y lancé la bola de papel a su esquina junto al resto de papeles con sentimientos desechados, ya no lo soporto, tengo que decírselo.
Me levanté apresuradamente y salí de mi cueva, esta se encontraba a las afueras del pueblo, había encontrado este lugar mucho antes de que el pueblo creciera y era buen lugar para esconderse del sol, también reírse de algún curioso que terminaba con un gran susto si intentaba poner el pie dentro.
Me dirigí al Reino que se encontraba al final de la colina, ya que era de noche no habría problema en salir sin protección de mi sombrilla y mi capa, así que decidí ir caminando, eso me daría tiempo de pensar en las palabras que le diría a Taehyung, si volaba alguien podría verme y eso alertaría a los guardias cercanos a la entrada y me echarían a patadas del castillo.
¿Estaba realmente loco acaso? ¿Qué le diría? ¿Qué me gusta y que nos fuguemos al atardecer en una historia de amor? Eso sería algo realmente patético además de vergonzoso blehg!.
No tardé en llegar al castillo real, cuando de un salto volé hasta el balcón de su habitación en una de las torres y pude ver a Taehyung envuelto en una bata, que recién salía de bañarse.
Sus mejillas estaban sonrosadas por el calor de la ducha y su cara estaba sin ningún tipo de maquillaje que solía poner en su rostro, él no entendía que era hermoso sin nada puesto en su rostro, y su cuerpo se veía tan suave y esponjoso que quisiera tenerlo entre mis manos y poder acariciar cada centímetro de él por el resto de mi eternidad.
Me quedé viendo por unos segundos pegado a la ventana. Estaba tan cerca de él pero al mismo tiempo estaba tan lejano a mí, él es un príncipe yo soy un monstruo que asusta a los niños del pueblo y le gusta hacerle jugarretas a los demás, jamás sería digno de un ser tan adorable como lo es Taehyung.
Sin pensarlo toque la puerta de cristal con un par de golpes ligeros esperando no ser oído y lograr huir a tiempo del lugar.
-Ah? -se acercó y abrió la gran puerta – oh... sólo eres tú... - dijo en todo de decepción y algo desinteresado, dejándome entrar a su habitación, no sería la primera vez que entraba al lugar, muchas veces dormimos juntos por quedarnos hasta tarde jugando o leyendo un par de libros. Él castaño gustaba de historias románticas y a pesar de no gustarme en lo más mínimo, me hacía feliz verlo sonreír enternecido.
- ¿A caso esperabas a alguien especial taetae? - Use un tono sugerente, así no percibirá que en realidad estaba nervioso.
- No... No exactamente - se cruzó de brazos dándose la vuelta.
- Mm ya veo - ¿será posible que realmente esperaba a alguien y su decepción se debía a mi presencia?, los celos de apoderaban de mi sistema.
- ¿Qué tienes? pareces algo... - se me quedó viendo analizando me por un momento - miserable - soltó al fin con una mano en la barbilla y otra en la cadera.
- A si... Taehyung - hice mis celos a un lado, estaba aquí por algo aún más importante, me sentía ansioso, si mi corazón estuviera palpitando en este momento estaría como loco - quisiera decirte algo importante - mis manos sudaban y me era difícil respirar.
- ¿Algo importante? ¿No será una de tus malditas bromas verdad? - se alejó con intención de salir de la habitación, si no me daba prisa él se iría junto a la valentía que había logrado reunir.
- No, Es sólo que... yo... Yo... - no pude terminar porque fui interrumpido por alguien que tocaba la puerta de la habitación.
Taehyung
- Príncipe Taehyung – era Seokjin quién abrió la puerta, asomando su cabeza - ya es demasiado tarde, las luces ya deben estar apagadas -
- Si... ya termino, sólo estoy con... - no había nadie en mi habitación, solo estaba yo, se había ido - no... Sólo estoy pensando en algunas cosas para la reunión de mañana - miré al piso -
-Bien, pero será mejor que descanse, mañana temprano tiene una Junta con el príncipe Namjoon justo después de la reunión -
- Si....lo sé - dije lamentándome, Namjoon era un gran amigo, nos conocemos de pequeños y jamás perdíamos la oportunidad de reunirnos y compartir ideas y lecturas recientes, pero en estos días no tenía ganas de reunirme con nadie, ni si quiera mi mejor amigo - que tengas buenas noches Seokjin hyung - este asintió y se retiró de la habitación.
En cuanto Jungkook salió me asomé por la terraza y miré a todos lados. Tal vez solo este escondiéndose y enseguida volverá como solía hacerlo, siempre que jugábamos y llegaba Jungkook él salía volando de la habitación como si nunca hubiera estado allí, regresando después de un par de segundos, pero esta vez no volvió a aparecer.
Me quedé recargado sobre la barandilla esperando por una señal que indicara que había hecho una broma de nuevo, pero no daba señales de regresar, así que me resigne a regresar a la cama.
Será mejor no esperar a ese idiota, así que me largue a descansar, pero a un lado de mi cama había algo...
Me incline para poder tomarlo, era una pequeña nota pero esta solo tenía escrito mi nombre y tres puntos suspensivos, conocía la letra curvada en la nota, era de Jungkook, pero no entendía por qué solo ponía mi nombre, planee en desecharla al cesto de basura, pero jamás había tenido algo que me recordara a Jungkook, la olí y pude confirmar que realmente era de él ya que tenía la misma fragancia que cargaba consigo el vampiro, siempre me gustó ese aroma a bosque, amaderado y almizcle pero jamás se lo diría a nadie, nadie podría saber sobre la atracción que tenía hacia el vampiro.
Tome la nota y la guardé debajo de la almohada, el realmente me gusta, pero era un príncipe y tenía un deber con mi pueblo, no podría defraudarlos, solo tenía esto y lo conservaría por siempre.
Jungkook
En cuanto escuché la puerta ser tocada salí lo más rápido de allí, no sabía si alegrarme por haber sido salvado o lamentarme porque ese niño con dientes de conejo había disipado toda la confianza que me costó tiempo en reunir.
Podía sentir las lágrimas empapar mi rostro, solo las limpié y volé hasta mi casa en la cueva, pasaría tiempo antes de poder volver reunir valor antes de que el pequeño príncipe encontrara a alguien especial y todo rastro de mis sentimientos se esfumara cual viento junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Surprise (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un vampiro y Kim Taehyung un dulce príncipe, no se llevan muy bien, pero Jungkook hace ya tiempo que tiene sentimientos por él y casi es su cumpleaños, junto con el una oportunidad para el vampiro de conquistar a su Príncipe.