Huida

2 0 0
                                    


Ya ha llegado la fecha de la boda y Jungkook aún dudaba sobre su plan, él y Jimin ya lo habían arreglado todo, ambos sabían que posiblemente les costaría caro, pero no se quedarían a ver sus vidas siendo encadenadas por sus padres.

Ya solo faltaba un par de horas para la boda, lo cual los hacía tener que estar más que nerviosos.

-Ya es hora joven Jimin - a la habitación donde esperaban a que llegase la hora de la seremonia, entró la dama de compañía de Jimin - Él solo se limitó a asentir y con una mirada le dio a entender al vampiro que se verían muy pronto.

En ese momento, ya con él traje puesto Jungkook puso manos a la obra para iniciar su plan, el cual consistía en salir justo antes de iniciar la ceremonia, así todos estarían esperando a ambos pero estos nunca llegarían, lo cual nunca sucederá, eso les dará a ambos el tiempo para salir de Daegu con un portal hecho por Jimin, fácilmente su magia podría ser detectada por los padres del albino, por lo que tendrían que ir lo más lejos posible para poder abrir el portal sin ser detectados, al menos el ir lejos les daría tiempo de escapar sin que se dieran cuenta enseguida.

(...)

Jimin en su habitación ya tenía todas sus cosas listas para escapar junto con Jungkook, lo único que queda es esperar la señal del vampiro para salir del lugar lo antes posible sin que los guardias lo notaran.

Estaba metido en sus pensamientos cuando fue interrumpido por su padre y su madre quienes entraron repentina y estruendosamente a la habitación. A él por un momento le vino a la cabeza que venían a advertir sobre él matrimonio y se dio cuenta de que estaba en lo cierto cuando su madre se acercó a él y lo tomó fuertemente del brazo.

-Corazón...- le llamó gentilmente, Jimin desde lejos podía notar la falsedad en el tono de su voz - me alegra que por fin vas a casarte - de un segundo a otro quito esa gran sonrisa y puso una cara muy seria, tan siniestra que podría arrancarle el alma a cualquier ser vivo con solo un vistazo a sus ojos - espero y no lo arruines... o el que pagara será tu querido príncipe azul, no lo olvides - en ese momento tomo una de las rosas que componía el ramo del chico-brujo, haciéndolo hielo para después con una de sus manos haciéndolo caer en forma de cristales hechos trizas hasta el suelo.

La mujer no dijo más y ambos padres salieron de la habitación dejando al joven muy asustado por las consecuencias que podría tener lo que estaba a punto de hacer junto a Jungkook, solo podía ver a donde yacían los trozos de la roza de cristal rotos, por su mente pasaron muchas atrocidades que sus padres solían hacer cuando alguien rompía sus reglas o no obedecían sus órdenes.

- Jimin - lo llamo el vampiro, ya solo faltaban un par de minutos y esta era su oportunidad de escapar del palacio-

Jimin lo miro algo confuso, no quería que nada le pasara a su amado, tampoco quería que Taehyung sufriera las consecuencias de igual manera, se hallaba entre la espada y la pared, no quería decidir, no quería quedarse, no veía la salida por ningún lado.

- ...no quiero hacer esto- soltó con todo el dolor de su corazón, ya que quería volver a ver al amor de su vida, pero no quería que algo le sucediera por su culpa ni a él ni a nadie -

- ¿Pero qué dices? esta es nuestra oportunidad de huir de este lugar sin que nadie lo note - Jungkook se acercó a él y le dio un abrazo - te prometo que todo saldrá bien, no tenemos que estar más escuchando a nuestros padres, ellos no le harán nada mientras yo no lo permita - Jimin no pudo evitar soltar un par de lágrimas que enseguida fueron limpiadas por el vampiro - ... ¿vamos? - le extendió su mano.

Jimin se limitó a responder y asintió tomando la mano de Jungkook, este le dio una sonrisa, para después salir corriendo del palacio Jeon, en ese momento todos estaban llegando a la ceremonia, esperando la llegada de los prometidos, por lo que no habría guardias custodiando los pasillos ni la entrada del palacio, pero mientras el evento aun esperaba para dar inicio, ellos estaban corriendo a velocidad vampírica hasta lo más profundo del boque, de esta manera tardarían en detectar la magia de Jimin al abrir el portal, sumado con la falta de la presencia de ambos en la ceremonia.

Llegaron hasta una zona desierta en el bosque, donde los arboles eran aún más altos y la neblina cubría los alrededores impidiendo ver más allá de sus narices, era el lugar perfecto para poder escapar.

- ¿Estás listo? - Jungkook y Jimin habían acordado abrir el portal en conexión al reino de Daegu en la colina y llegarían hasta Taehyung para evitar que algo le pasara antes y este mismo podría ayudarles a localizar al príncipe Min– tranquilo estamos juntos en esto, te lo prometo – le sonrió mientras tomaba su mano para darle más confianza.

Jimin dio un suspiro y asintió mientras el portal se abría ambos entrando en el cayendo en un suelo de marmol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Surprise (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora