Fin de la noche

3 0 0
                                    


Deposite lentamente a Taehyung sobre la cama, como si fuera una delicada rosa que en cualquier momento fuera a romperse.

Empecé a recorrer su cuello dejando un rastro de besos hasta llegar a su pecho, me deshice de la parte superior de su ropa, no podía resistirme a esa piel tan fina y suave que él posee.

- Yoo... Jungkook - dijo con la voz temblorosa, me acerqué a su cara y lo besé gentilmente - Taehyungie... te amo - lo volví a besar pero esta vez apasionadamente, mientras frotaba nuestros miembros separados por nuestra ropa. Podía escuchar los pequeños gemidos de mi Príncipe, haciéndome estremecer aún más.

Taehyung

Un gemido se escapó de mi boca, enseguida tapé mi boca para evitar que salieran más, me sentía realmente avergonzado de hacer algo como esto, estaba apenado de que Jungkook escuchara este tipo de obscenidades venir de mí.

- No... - me quitó la mano - déjame oír tu voz - comenzó a despojarme de mis pantalones junto con mi ropa interior.

- P...Pero - sentí como si mi cara en cualquier momento fuese a prenderse en llamas de lo caliente que estaba -

- Eres tan lindo cuando te sonrojas mi príncipe - soltó una ligera risilla haciéndome sentir aún más apenado.

Comenzó a bajar por mi pecho dejando un camino de besos a su paso, acariciando los costados de mis caderas hasta llegar a mi miembro ahora expuesto.

- ¿Que vas a hacer? - me miró con una sonrisa seductora.

Había estudiado como las parejas tenían relaciones, pero lo que Jungkook estaba a punto de hacer era algo que no encontrabas en los libros, ¿realmente las parejas hacia te tipo de cosas en el coito? Estaba que moría de la vergüenza al estar en aquella situación, me sentía muy expuesto ante él vampiro.

-Sólo relájate y disfruta - tomó mi miembro entre sus manos y comenzó un vaivén -

-Ah - me era imposible mantener mi voz y mi respiración calmada, mientras él seguía aumentando la velocidad de su mano.

La sensación de sus dedos largos aprisionando mi miembro era deliciosa, quería que fuera aún más rápido.

- Jung... kook -me revolvía entre las sabanas - yo... Voy a...ah! - no pude terminar de hablar, ya que me corrí en la mano de Jungkook - lo... lo siento.

- Me cubrí la cara, me siento realmente avergonzado -

- Eres tan tierno - escuché una pequeña risa, se levantó para tomar una toalla y limpiar mi desastre.

Aquella descarga me había dejado agotado, pero podía notar como Jungkook aún tenía un problema entre las piernas, debía doler, quería ayudarlo pero no sabía decirlo sin morir de un colapso mental.

Cuando se acercó y limpió mi abdomen lo tome de un brazo invitándolo a acostarse a un lado mío, nos miramos por un par segundos antes de comenzar a besarnos, mientras yo bajaba lentamentemis manos hasta su entrepierna.

Cuando sintió mi tacto soltó un respingó a mitad del beso, tal vez dolía demasiado aún más de lo que me imaginaba. Retire mis manos arrepentido de lo que estaba a punto de hacer, pero Jungkook me detuvo y posó mis manos en su duro miembro.

- continúa, precioso - soltó en un casi susurro, su voz sonaba aún más grave de lo normal, se le notaba realmente excitado.

Me besó apasionadamente, sólo atiné a sostenerlo de la nuca para profundizar el beso - lo siento pero no soportaré más tiempo -

-¿Eh? ¿A...a que te refieres? - se posicionó entre mis piernas separándolas. -

Acercó tres de sus dedos a mi boca, pronto comprendí que era lo que quería que hiciera, así que comencé a lamerlos hasta dejarlos totalmente húmedos. Los sacó de mi boca y acercó uno de ellos a mi entrada y presionó en ella, se siente realmente incómodo y duele.

-Mgh...- apreté las sabanas entre mis dedos – ah ~ -

Pude ver la cara de Jungkook, era de lujuria, pero no cualquiera, era una que te llena el alma hasta llevarte consigo - Tae... -Sacó sus dedos de mí y sostuvo mis piernas en alto - voy a entrar, sólo....relájate y respira -

Se sacó la ropa interior y presionó su miembro contra mi entrada introduciéndolo lentamente, pude sentir su miembro tan caliente dentro de mí, duele, duele demasiado, no puedo mantener mi voz, cada centímetro que entra, me arranca un gemido de dolor cada vez más grande.

-Está dentro - se acercó a mi cara y me besó gentilmente -

- Jungkook...te amo - no puedo creer que lo haya dicho y en un momento como este, de nuevo mi cara comienza a arder -

-Y yo a ti -

Comenzó a moverse lentamente sólo podía sostenerme de su espalda y enterrar mis dedos en ella.

En cualquier momento perderé la cabeza, el dolor comenzó a convertirse en placer. No podía creer que hace unos momentos me encontraba abajo en una fiesta, y justo ahora estaba entre los brazos de Jungkook mientras hacíamos el amor.

- Kookie... Yo...- estaba a punto de llegar a mi límite -

-Puedes correrte - tomó mi miembro y comenzó el vaivén mientras me embestía, no tarde mucho en hacerlo, y Jungkook seguido de mi llenándome de él. -

Jungkook

Me recosté junto a él, aún no puedo creer que el haya aceptado mis sentimientos, dejarme hacerlo mío, lo sostuve entre mis brazos, se veía realmente cansado, así que lo cubrí con las sabanas, no tardó en quedarse dormido, aún era de noche y no podía dormir, sólo podía estar junto a él y mirar su cara tan relajada mientras duerme.

-Vaya vaya...mi querido Jungkook te veo bastante feliz -

-¡Madre! ... ¿qué es lo que haces aquí? -

- Vine por mi bebé, ya que la fecha de la boda está cerca, así que tuve que volver porque tu prometido llega mañana y tienes que estar presente para él - se acercó y miró a Taehyung - ¿y qué es lo que encuentro? Mi niño no está en su casa, pensé que habrías pensado en fugarte, así que asumí que estarías aquí -

- Vete de aquí -

- Sabes qué pasará si te niegas - acarició el pelo de Taehyung - no tienes opción - caminó hacia el balcón - esperaré afuera.

Miré a Taehyung, parecía bastante feliz, me duele dejarlo, pero no puedo permitir que mi madre le ponga una mano encima con tal de conseguir lo que quiere.

Me acerqué a su escritorio y escribí una carta para Taehyung y la puse en la cama junto a él y salí hacia el balcón donde se encontraba mi madre.

-Tardaste mucho - hizo una mueca - es hora de irnos -

-...-di una última mirada a mi príncipe y comencé a volar con mi madre –

Lo siento Taehyung...

Sweet Surprise (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora