Narrador
Taehyung dormía mientas Jungkook volaba con su madre hacia Busán, Jungkook sabía que en cualquier momento tendría que tomar el puesto de su madre como el rey de los vampiros, pero tanto él como ella sabían que eso era muy lejano, su madre llevaba siglos gobernando aquel reino, o eso se imaginaba Jungkook ya que ambos son inmortales, y para él esto era confuso, una boda con alguien que no conoce y su prometido probablemente tampoco lo conocía a él, estaba en un agujero del cual posiblemente jamás saldría.
(...)
Transcurrió lenta la fría noche, el sol apenas entraba por la ventana pegando justo en la cara de Taehyung haciéndolo despertar.
Seguido de un gran bostezo, siente su cuerpo punza y duele, lo que le hace recordar todo lo ocurrido la noche anterior, enseguida el sonrojo cubre su rostro de color rojo, había hecho el amor con Jungkook, jamás se imaginó llegar tan lejos con el vampiro, más aun, este le había dicho te amo y el de igual manera, correspondiendo los sentimientos del vampiro.
Dio la vuelta esperando encontrarse con el cálido rostro de Jungkook durmiendo a sus espaldas, pero solo estaban las sabanas vacías.
- ¿Uh? Jungkook –
Levanto la vista rápidamente en busca del vampiro por alguna zona de la gran habitación, encontrándola tal cual estaba la noche anterior antes de bajar a la fiesta, los pétalos de rosas se habían esfumado, su ropa que había quedado regada por el suelo la noche anterior ahora estaba pulcramente doblada sobre el borde de la cama
- ¡¿Jungkook?! –
Votó las cobijas haciéndolas caer y fue directamente al baño, pensó que se encontraría tomando una ducha, ya que conociendo al vampiro no le gusta estar sucio y menos pegajoso, pero el baño estaba como lo había dejado el día anterior.
No había nadie, no estaba por ninguna parte, y no había rastros de él.
Su mente aun no podía asimilar que el vampiro se fuera después de la noche de pasión que pasaron juntos, por segundos trató de sacar múltiples conclusiones, como se fue por que pronto saldría el sol y el castillo tiene muchos lugares iluminados por el mismo sol y eso lo odiaba Jungkook , o tal vez fue a su casa a cambiarse, pero él sabía que hasta por una broma le avisaría que volvería, eso lo hizo perder todas sus esperanzas y llegar a la mera conclusión de que sólo estuvo jugando con el cruelmente.
¿Tal vez solo había sido un sueño producto de beber demasiada champaña?, no lo podía creer, corrió hasta el espejo en el baño y se examinó frente a el, efectivamente, sobre su piel habían marcas de chupetones y algunos ligeros mordiscos en la parte interna de sus muslos, además del dolor que sentía, impidiéndole moverse correctamente.
Taehyung sintió su corazón romperse, hasta cierto punto hasta creyó escuchar los pequeños pedazos caer y tronar como si fuese un cristal muy frágil.
Jungkook probablemente había estado jugando con sus sentimientos y el cayó en sus redes completamente ilusionado, le había entregado todo de sí, su cuerpo y su corazón y el vampiro había bailado sobre estos como todo un canalla.
- ¿Príncipe Taehyung? –Seokjin entro en la habitación - el desayuno está listo -
- am sí.... Ya bajo - dijo sin ganas, -
-¿Se siente bien príncipe? Está muy pálido –Seokjin se acercó a él, bastante preocupado-
-estoy bien... so... Sólo necesito un baño, la fiesta me dejó muy cansado - dio una sonrisa bastante falsa como para que Jin se diera cuenta de ella, esperando convencerlo -
-No creo que se encuentre bien - se acercó hasta Taehyung para tocar su frente y notar que este estaba ardiendo en fiebre - será mejor que descanse, ya subiré su desayuno y algo de compresas para bajar la fiebre - solamente se limitó a asentir, no tenía hambre, pero no podía contar a Seokjin lo que había pasado -
Fue directamente al baño para tomar una ducha, realmente necesitaba relajarse y dejar que el agua se llevara todas esas sensaciones que aún quedaban en su cuerpo y las marcas visibles hechas por el vampiro, y las que no se podían ver también, junto a sus lágrimas del llanto producido por su corazón roto.
(...)
Jungkook daba vueltas es su antigua habitación donde solía pasar su niñez mientras estaba al cargo de su madre en Busán, tenía prohibido salir hasta que su madre llegara con él chico que sería su supuesto prometido.
- Taehyung... - susurró al aire pensando en su príncipe de cabello castaño y piel dorada - volveré te lo prometo, así tenga que arrancarme el corazón, volveré -
- cariño, ya está aquí - dijo su madre, entrando a la habitación con una gran sonrisa en la cara - date prisa y vamos al salón -
- eres feliz ¿no es así? – dijo con tono seco, mientras estaba sentado sobre la cama mirando a la nada -
- ¿de qué hablas cariño? - se acercó a él pretendiendo no saber nada -
- Casar a tu hijo para tu propio beneficio ¿Eso te hace feliz? - Jungkook se dio la vuelta mostrándole la espalda, no quería verle la cara en un par de siglos -
- Es para fortalecer el reino de los vampiros, sabes que tener aliados tan fuertes como las brujas es realmente necesario, ya lo hablamos - lo toma de los hombros y darle la vuelta para verlo de frente - sabes lo qué pasará si no haces esto Jeon Jungkook–
El vampiro suspiró bajando la mirada, se sentía vacío por dentro, por fin había descubierto los sentimientos de Taehyung que correspondían a los suyos, lo llenó de amor y justo en la misma noche que obtuvo todo eso, lo perdió, dejando su corazón entre las sabanas donde había hecho el amor con su amado y a él posiblemente con un corazón roto, era muy probable que jamás se vuelvan a encontrar, y si trataba solo generaría caos alrededor de Taehyung, no quería eso, lo quería a salvo.
- lo sé, si no lo hago, Taehyung y el reino de Daegu están en peligro... Y también yo - dijo recordando lo que su madre dijo horas antes al llegar al castillo -"ellos planean extender su territorio y no dudarán en atacarnos si algo no les parece, así que es la única forma de que no hagamos enemigos y tener una fuerte alianza de nuestro lado" - lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Surprise (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un vampiro y Kim Taehyung un dulce príncipe, no se llevan muy bien, pero Jungkook hace ya tiempo que tiene sentimientos por él y casi es su cumpleaños, junto con el una oportunidad para el vampiro de conquistar a su Príncipe.