No confíes en seres de la noches

3 0 0
                                    

Había llegado la hora de conocer al que sería su futuro esposo, esperando que algún inconveniente se presentara haciendo que no hubiese podido llegar y el así escaparía con Taehyung, pero dichas súplicas no sirvieron de nada, ya que su madre lo llevó hasta el salón principal casi arrastras, por querer esperar un milagro que lo salvara.

(...)

-Príncipe tiene que comer algo - decía Seokjin con tono de preocupación ya que Taehyung llevaba más de una hora viendo el plato apenas habiendo movido un par de verduras picadas con el cubierto -

-...- la mirada de Taehyung estaba perdida y sus ojos estaban sin brillo, cualquiera que viese su cara podría sentir como si su alma hubiese abandonado su delicado cuerpo, su piel había perdido su color dorado, haciéndolo ver enfermizo -

Taehyung se levantó de su asiento sin decir nada y fue directamente a su habitación a pasos pesados y silenciosos.

Al entrar solo cerró la puerta y se dejó caer sobre su enorme cama estrujando las cobijas entre sus dedos, por su cabeza pasaban los recuerdos de la noche , su piel aún recuerda las manos del vampiro haciéndolo estremecer, seguido de lágrimas caer por sus abultadas mejillas.

-Jungkook.... Eres un completo hijo de puta - susurró para sí mismo -

(...)

-Jungkook cariño... - le extiende la mano a su hijo para que se acerque - quiero presentarte al príncipe Jimin... Del reino de las brujas - Jungkook se acerca a él analizándolo algo en aquel chico le resulta familiar, pero su mente tiene bastantes recuerdos como para recordar a alguien como él –

- Yo soy Jeon Jungkook el príncipe del reino vampiro - agachó ligeramente la cabeza en modo de saludo para regresar su vista a él - es un gusto príncipe...

A Jungkook le parecía atractivo, con su pelo gris casi albino, pero para la mala suerte del príncipe, el corazón del vampiro ya estaba ocupado por alguien más que le robaba en esos momentos sus pensamientos.

Él le sonrió amablemente, en ese instante vino a su mente un vago recuerdo cuando él era un niño hace casi un siglo atrás. La bella sonrisa de un niño de pelo blanco como la nieve y ojos lilas muy hermosos, que se perdieron en el tiempo apocados por el paso de las décadas y nuevos recuerdos.

-disculpa... ¿nos hemos visto antes? - dijo sosteniendo la mano del chico-brujo que al tacto era tan suave y cálida a la vez

-...-él lo miro detenidamente por unos instantes, tratando de encontrar algo en sus recuerdos - No... No lo creo... - dijo dudando de sí mismo -

-¿estás seguro de ello? - volvió a insistir una vez más -

Esta vez lo miro por más tiempo, para el vampiro fueron eternos esos lagos segundos, en la cabeza del chico vinieron recuerdos fugares de un niño de pelo negro y piel blanquecina... "Jiminshi vamos..."  vino a su mente la voz del pequeño vampiro de hace siglos con quien jugaba cerca de unas ruinas a mitad del bosque prohibido.

-¿¿ Jung... Jungkook??- sorprendido, pues creyó nunca más volver a ver a su amigo de la infancia, no dudo ni un segundo en lanzarse a los brazos del vampiro y abrazarlo - ¡¡Jungkook!! Pensé que jamás te vería de nuevo - en sus ojos amatistas se juntaron pequeñas lagrimas -

- También te extrañe pequeño bobo - Jungkook correspondió el abrazo y acaricio los cabellos del chico -

-Bien creo que será mejor dejarlos a solas para que conversen - sugirió la madre del vampiro al padre de Jimin, mientras lo llevaba hasta la siguiente habitación -

-Jamás pensé que serias el príncipe vampiro... - dijo sonriente -

-Y yo no pensé que fueras él príncipe del reino de las brujas - rió un poco - ¿por qué no salimos de aquí?... odio esta habitación – él chico albino asintió de acuerdo. -

Una vez en el jardín pudieron ver los sombríos jardines que poseía el clan de Busán, arboles prominentes y tan obscuros que parecían tener follaje negro, haciendo ver el paisaje aún más sombrío por el cielo nublado y a punto de llover.

- Tal vez te estés preguntando por que mis padres quieren unir los reinos - miró al vampiro poniendo una ligera expresión de seriedad pero sin perder su sonrisa -

-Acertaste... se supone que mi reinado iniciaría hasta que mi madre fuera destituida del cargo o en otro caso algo le pasase y no quedara otra opción más que yo tomara su puesto, pero mi madre aún posee más fuerza que yo, así que esas probabilidades se extienden hasta miles de años en adelante... o eso creía - Jungkook bajo la mirada, en su mente pasaban muchas cosas como, por esta unión tendría que dejar todo lo que a él le gustaba hacer, como divertirse y en efecto también dejar a Taehyung.

- Lo mismo era para mí y mis hermanos y hermanas, no esperaba que mi padre tomara tal decisión de casarme con alguien a quien no conocía, no estaba de acuerdo con ello, pensé que siempre seria libre al ser el hijo menor de todos, pero veo que padre tenía otros planes para mí – su semblante parecía triste, al parecer ninguno de los dos estaba de acuerdo en la situación en la que los metieron, pero parecía tampoco tener opciones –

- Si no lo querías ¿por qué no te negaste a ello y dejaste que tus hermanos tomaran tu lugar? – los pequeños orbes amatistas comenzaron a inundarse en lagrimas

- No tenía opción – Sus ojos comenzaron a aguarse y su voz salió quebrada – padre me amenazó con hacerle daño a él – Jungkook lo tomo entre sus brazos confortándolo, ¿Quién era él?

(...)

Comenzaba a oscurecer y Taehyung no había salido de su habitación en todo el día, cuando alguien llegaba a verlo o a tratar un asunto importante, este lo rechazaba sin antes saber quién era, se sentía destrozado y no tenía ánimos ni fuerzas para levantarse de su ahora fría cama y recibir a alguien que solo hablaría y hablaría de cosas que a él le deben importar, pero en esos momento no tenía cabeza para nada en absoluto.

El estar solo lo hizo pensar en ¿por qué el vampiro había jugado de esa forma con él?, siempre le había hecho todo tipo de bromas pero siempre llegaba a disculparse, de alguna manera, como mandando a Lisa y Dean o con una roca, sus formas de disculparse siempre eran extrañas pero aun así lo hacía, esta última lo hizo pensar mucho, pero un vampiro es un vampiro, y eso no lo podría cambiar.

Tantos pensamientos hacían que su estómago se revolviera hasta tal punto de darle fiebre. En cuanto Seokjin se dio cuenta de ello le sugirió que lo mejor sería dormir y así lo hizo, quedándose a un lado de él para cuidarlo durante la noche.

Mientras Seokjin cubría la frente del príncipe con una toalla húmeda para bajar la fiebre, este pudo ver algo que se asomaba por debajo de la cama, al levantarlo pudo ver que era una carta con una letra peculiar, era de Jeon Jungkook, enseguida la guardo en su uniforme para cuando Taehyung despertase entregársela, siendo del vampiro puede que sea otra broma, pero aun así no podría leer algo que no es de él, eso era descortés y mal educado, menos si está dirigida al príncipe.

Sweet Surprise (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora