Quisiera decírselo lo antes posible, quisiera dejarle en claro mis sentimientos a Taehyung, pero, aun así, ¿qué caso tendría? Solo se lo diré, me rechazará y me odiará, asunto arreglado, no tendrá que preguntarse qué pasó conmigo después de esto.
El día de hoy es su cumpleaños y posiblemente el último día que lo vea, para después viajar al reino en Busán con mi madre y casarme con un brujo al cual no conozco de nada. Sí tengo que dejar de ver a Taehyung con tal de mantenerlo a salvo, por mi daría hasta mi inmortalidad y mis vidas siguientes con tal de verlo a salvo y feliz.
En este momento el sol está en su punto más alto, pero ahora no me importa eso, quiero... No, necesito ver su hermoso rostro por una última vez.
Tomé mi capa negra y salí en dirección al castillo de Daegu, a pesar de estar cubierto, mi cuerpo estaba sufriendo quemaduras por el sol tan intenso, haciendo que sacará humo de mi piel, comenzaban a formarse llagas por todo mi cuerpo.
Al llegar dos guardias me detuvieron impidiéndome continuar con mi camino.
- Necesito pasar - me estaba comenzando a sentir débil -
- Está prohibida la entrada para ti, vampiro - ambos guardias se interpusieron en mi camino -
- No estoy de buen humor así que...- no pude dejar de hablar ya que se abrió la puerta -
- ¿qué es lo que pasa aquí? - era Seokjin -
- ¡Necesito ver a Taehyung! – le pedí casi a gritos, no soportaría más tiempo estar aquí afuera -
- no lo puedes molestar, en este momento se encuentra en una reunión muy importante - me miró con cara molesta, maldito mocoso, como me gustaría exprimirte la sangre para sacarte del camino.
- ¡Por favor te lo suplico, tengo que hablar con él! - comenzaba a sentir desesperación, el cualquier momento me lanzaría a él para devorarlo por el coraje -
- He dicho que no, en este momento no puede ver a nadie. - Dijo Seokjin para después cerrarme la puerta en la cara -
- ¡Agh! ¡Maldito mocoso con complejo de princesa! - le di una patada a la puerta y los guardias me alejaron del lugar -
- será mejor que te vallas de una vez muchacho - me dejaron tirado a mitad de camino -
Tenía que entrar de alguna forma, empecé a rodear el Castillo buscando algún lugar para entrar sin que alguien me viera o me volverían a sacar con una patada en el trasero.
Al voltear hacia arriba pude ver el balcón de la habitación de Taehyung, sabía que no tenía la fuerza suficiente para llegar tan alto, pero por él lo valía, no dudé más en volar hasta el, dentro pude ver que Taehyung recién entraba, no dude en tocar el vidrio con mis nudillos.
- ¿Jungkook? - se acercó y me dejó pasar - ¿Pero acaso estás loco? Está asoleado afuera, ¿Cómo pudiste salir así? Pudiste haber muerto – me reprendió
Entré y cerré junto con las cortinas deslizándome hasta el suelo, Taehyung corrió al baño por un paño húmedo y comenzó a limpiar mi piel que estaba chamuscada en algunas partes.
- Jungkook ¿Qué haces aquí? Es medio día - se cruzó de brazos –
-Yo...- al intentar ponerme de pie caí de nuevo pero esta vez Taehyung logro atraparme entre sus brazos antes de que impactara contra el suelo.
- Deberías descansar, realmente te vez deplorable... No me digas que alguna chica no te correspondió y por eso estas así – dijo mientras me ayudaba de un brazo a llegar a la cama, al llegar a esta no dude en dejarme caer, estaba abatido por el sol.
-Hmm... Algo así – mi voz salió mallugada – Taehyung necesito hablar contigo - continúo limpiando mis heridas hasta llegar a mi rostro –
- Tendrá que ser después Jungkook, tengo algunos preparativos que arreglar en este momento – decía mientras seguía limpiando mi rostro –
- Por favor – detuve su mano cuando llego hasta mi mejilla, Taehyung solo soltó un suspiro cansado para dejarme continuar –
- ¿Sobre qué? –
- Taehyung – lo mire a los ojos, esos ojos que siempre me hipnotizaba, que me tenían loco hasta el alma, el ambiente se empezó a volver tenso junto con Taehyung y frío, quería acercarme a él hasta sentir su respiración en mi rostro, cuando estaba muy cerca, este apartó la mirada-
- Taehyung –lo volví a llamar y lo tomé de los hombros para que me viera a los ojos-
- A caso... es Lisa? – Trató de apartarse de nuevo – lo es ¿verdad?
- No, jamás tuve nada que ver con ella – me acerque de nuevo a él, comenzaba a sentir su respiración en mi frente – está feliz con Dean desde hace algún tiempo... ¿y si te digiera que eres tú? – Listo, ya estaba dicho, no podía ir para atrás ahora que había llegado hasta aquí.
- ... - se alejó, esta vez de forma algo agresiva, en su cara se reflejaba la molestia - ¿acaso es otra de tus bromas pesadas? Todavía estoy enojado por la última, Seokjin casi pierde la oreja por eso - dijo serio –
-No es... - no pude terminar ya que (de nuevo) alguien nos interrumpió –
- Taehyung, los invitados están comenzando a llegar - dijo Seokjin –
¿Enserio Seokjin? Quisiera eliminarte para que dejaras de intervenir en mi camino, pero eres alguien importante para Taehyung, solo por eso aun conservas tu sangre en tu cuerpo, maldito rubio principesco.
- Si ahora bajo – Seokjin salió de la habitación y salí de mi escondite –
-Lo siento Jungkook, pero hoy no es buen día para tus bromas - se acercó a la puerta – si me disculpas tengo que asistir a una fiesta – salió de la habitación, dejándome helado.
Debe ser una broma, por fin lo veía cerca, pero parecía que el destino no quería que las palabras me gustas salieran de mi boca y justo cuando le iba a decir todo lo que siento por él llega ese tonto sirviente que tiene dientes de conejo.
Pero... no todo estaba perdido o ¿sí? Tendría mi última fiesta antes de desaparecer de la vista de Taehyung.
No perdí el tiempo, así que me dirigí a mi casa y arregle con mis mejores trapos, como lo detesto, pero todo con tal de calentar a mi bello príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Surprise (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un vampiro y Kim Taehyung un dulce príncipe, no se llevan muy bien, pero Jungkook hace ya tiempo que tiene sentimientos por él y casi es su cumpleaños, junto con el una oportunidad para el vampiro de conquistar a su Príncipe.