Vaya lugar había escogido Roxana para invitar al cantante más famoso de México, la actriz del momento y a sus acompañantes popis que en su vida había asistido a un antro semejante. Si es que a eso se le podía llamar de ese modo, ya que era más parecido a un bar del centro, de dudosa reputación con música de banda y reggaetón exageradamente alta y su buen número de machos agrupados en el costado derecho de la barra chiflándole y gritando ¨piropos¨ a cualquier valiente dama que fuera tan valiente, o distraída, como para pasarles por enfrente.
—Este olor me recuerda a mis tiempos de prepa —comentó Rodrigo tomando un lugar al otro lado de la barra, lo más lejos posible que los alcoholizados machos.
—Y a los míos —apuntó Naomi sonriendo mientras pegaba un pequeño brinquito para acomodarse en uno de los altos bancos, que curiosamente tenía forma de amplio trasero, quizá por ello lo encontró bastante cómodo—, hablamos del tequila adulterado, ¿cierto?
Rodrigo sonrió pero Roxana, que recién se unía a la barra aferrada del brazo del Sebastián, se adelantó a responder.
—No, no, no aquí puro tequila de calidad. Así que pida con confianza eh —comentó añadiendo el último comentario al oído del manager, el que se limitó a asentir con gesto de duda y diversión.
—No lo sé Rick... —bromeó ganándose un gesto de fingida ofensa de Roxana, y es que a pesar de no ser el mejor lugar daba el aspecto de estar bastante a gusto dentro del oscuro bar del brazo de la loquita compañera recién conocida.
Un momento de silencio invadió al cuarteto, la música era demasiado fuerte y el calor ya se estaba haciendo notar.
— ¿Y Gael? —indagó finalmente la rubia de una manera casi sutil.
Rodrigo la miró de reojo con una mueca nada fingida, se había enterado por Rosse de la tormentosa historia que la rubia guardaba con Gael, y si bien no conocía los detalles, siempre estuvo en contra de que se reintegrará a trabajar a su lado.
—Se supone que estaba buscando estacionamiento, pero ya se tardó —respondió Sebastián revisando su celular en busca de algún mensaje del cantante.
— ¿Qué no es ese de chamarra negra? Ese, el que viene entrando.
El dedo de Roxana re direcciono la cabeza del trío hacía la puerta, Gael Montero enfundando en un sencillo pantalón de mezclilla, camisa blanca y chamarra negra, caminaba del brazo de un espectacular morena de ceño fruncido y cara de fuchi directo hacía ellos.
—Si...
— ¿Esa no es la ex miss Carla Suarez? —indagó Roxana en tono de chisme.
La rubia se giró dándole la espalda a los recién llegados, un sentimiento extraño de incomodidad se le acababa de instalar en el estómago, era ridículo ella no conocía al hombre, pero por alguna razón había tenido la idea de que iría solo y podría, entonces sí, conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
La última y nos vamos
ChickLitNaomi Cantú, una famosa actriz empeñada en alcanzar la fama ha recibido la oportunidad de su vida al ser nombrada protagonista de la nueva telenovela: Destinos Entrelazados. ¿El problema? El reconocido cantante Gael Montero en un intento por salva...