03 ✧ 02 ✧ ????
╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮
Se disocia y al mismo tiempo germina a tan solo unos centímetros del ya mencionado, quien con una mirada en tal desorientación y olvido que sería imposible reconocerlo, siendo siempre que se hallaba con una sonrisa plasmada en su rostro, era imposible, inviable, utópico, ¡inverosímil! El sujeto frena su andar frente a él, y le dedica una sonrisa siniestra y al mismo tiempo ciertamente triste, como si supiese, o quizá finja que el más bajo era culpable de lo que era todo hasta ahora, extiende una de sus pálidas manos hasta el ya mencionado y comienza a acariciar los cabellos del mismo, quien sigue con aquella mirada extraviada. ¿Qué hará? Le pregunta en tono de saber ya la respuesta, el de colores preferiblemente no respondía, haciendo molestar al contrario, sabiendo perfectamente a lo que se enfrentaba, decide dar un par de pasos más a su alrededor, esquivando la cola de éste para no pisarla, insiste con la misma interrogante de antes, obteniendo una respuesta muy seca y pobre, nada convincente. ¿Quién era aquel sujeto para decirle qué hacer a cada minuto, cada segundo? Se veía la muerte en sus ojos, si es que siquiera tenía, decide levantarse y encarar a aquel ser quien aun si quiera sabía su nombre.
—'No me digas, digas qué hacer.'—La pintura de sus ojos caía como cascada por aquellas traicioneras lágrimas que no pudo retener, haciendo reír al de mayor altura, Jevil no quería hacerle daño a nadie, no quería convertirse en un monstruo, o quizá, ya lo era. Cesan las caricias en pena, y el ya mencionado anteriormente se agacha a la altura del bufón.
—'El tiempo está corriendo, estás siendo controlado ya, ¿dejarás ser una marioneta en algún momento?'—Prefirió guardar silencio ante la pregunta—'Este es tu destino.'—Finaliza y desaparece tal como había llegado, ¿qué rayos habrá querido decir con aquel encuentro? Al no poseer la réplica correcta suelta un suave bufido, ocultando sus manos bajo su capa de tonos azabaches, teniendo como rumbo regresar a casa, estaba cansado, se sentía cansado. Deseaba en lo más profundo de su alma nunca haber conocido al Caballero, incluso si lo deseaba con todo su ser, jamás se haría real, al igual que el deseo de ser correspondido a cierto minino. En su andar solo él mismo oye sus propios pasos mientras hundido en la nube imaginaria se encuentra, raras veces que no mostraba su sonrisa de choclo característica, decide comenzar a levitar para no percibir sonidos que lo desconcentren de sus pensamientos. Unas voces se presentaron en el consciente del mismo.
—'¿Qué?...'—Miraba a su alrededor buscando algún o quien sea que susurrase cerca de él, sin embargo no había nadie cerca, ni siquiera los habitantes del pueblo—'¿¡Quién, quién me habla!?'—Cuestiona al aire, sin embargo no obtiene respuestas, tan solo risotadas que se emitían lejos y a la vez cerca de sus oídos—'¡Detente, hazte presente de una vez, de una vez!'—Vocifera el bufón escondiendo sus ojos bajo su sombrero y cabellos, esperando que aquellas voces cesen y lo dejen en paz. Pronto comprendió, aquel sujeto al tocar sus cabellos hizo que se volviera más loco de lo que ya estaba, o eso creía él. Lo maldijo, lo maldijo cuántas veces pudo, estaba cansado del ya apodo "loco" de parte de pueblerinos conocidos. Se da un par de golpecitos en la cabeza cerca de un cuerno intentando callar esas psicofonías, quitándose al mismo tiempo su sombrero, molesto sombrero que producía sonido con cualquier cosa que lo toque.
—'Si tan solo Seam, Seam entendiera esto.'—Susurra a sí mismo, al igual que las voces, solo que decían cosas más crueles y poco creíbles para él, al menos por ahora.
Jevil ya no quería seguir jugando.
╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮
ESTÁS LEYENDO
[#1] ﴾ Lоcцґa ﴿ ༼ Jevil x Seam Fanfic ༽ DR [TERMINADA]
Fanfiction❝El amor es ciego, y es guiado por la locura.❞ » Oscuridad, tinieblas y escalez de cordura se presentaba, pues lo que hay frente suyo es irrefutable, si quiera sabrá si existirá aquel destello de luz que tanto anhelaba volver a ver, ¿lo habrá olvida...