╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮
¡Maldita sea! Otra vez había fallado, una de las pelotillas que usaba para hacer sus malabares se había vuelto a resbalar y pirar de su mano izquierda, bramó de manera ligera y se dirigió a recogerla. Al vagar su propio sombrero de bufón de tejidos violáceos y azabaches producía sonidos de cascabeles resonantes, lo cual daba a entender en dónde se presenciaba. Volvió a intentar realizar aquella tontería que estaba destinado a hacer durante el resto de su vida. ¡Qué aburrido era! Quería más. El deseo de mostrar a su querido público lo que era hacer "locuras", sin embargo, se le impedía a causa de los cuatro reyes. No podía hacer nada, ¿o eso pensó solamente? Movió su cola de lado a lado, retomando aquella sonrisa de choclo que tanto lo caracterizaba, emprendiendo nuevamente la confianza a sí mismo y dejándose llevar por su mente.
—'Yo puedo hacerlo todo, todo.'—Rió a sí mismo, como si hubiesen seres oyéndolo.Una voz lo interrumpió e hizo descender de aquella nube imaginaria y lunática que tanto lo atrapaba a veces, una voz que reconoció al mismo instante. ¡La voz de su querido compañero! Aunque querido no sabría decir, pero su compañero sí que era, su compañero de toda la vida, o al menos lo que recuerda, desde que fue destinado a ser un bufón para el rey.
—'Es tiempo del show, ¿estás listo?'—Pregunta asomándose y al mismo tiempo haciendo un lado las cortinas que daban oscuridad a aquel sitio, el más bajo y loco lo divisó y una mejor sonrisa se hizo presente en su rostro.
—'¡Yo nací listo, listo! Y eso lo sabes, Seam.'—Dando piruetas y vueltas quedó frente a frente.
—'Se pronuncia "Shawm", petizo, debemos ir o el rey se enfadará.'—Advirtió, el "petizo" bufó de manera leve a causa de oír aquel fastidioso apodo, sin embargo, la sonrisa en su rostro jamás se iba permanentemente. De manera ilógica e indescriptible hizo desaparecer aquellas pelotillas de colores que usará para hacer malabares y maniobras, estaban ambos próximos a realizar su acto ante el rey, la clave, siempre tener un as bajo la manga.
╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮
╰━━━━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━━━━╯
Los pasos resonaban al infinito eco de aquel sitio, el más alto y de pelaje azul que brillaba con las luces tenues avanzaba con una expresión de seriedad mientras que su acompañante, más pequeño y notablemente rechoncho, daba la impresión que había ingerido glucosa, grandes e inimaginables cantidades de azúcar.
—'¿Me veo bien para esto, esto?'—Se le ocurrió preguntar para quebrar aquel silencio algo incómodo al más bajo, su contrario aún manteniendo el paso lo observó con la misma expresión que antes, dejando pasar unos segundos.
—'Ya sabes la respuesta, siempre me preguntas eso.'—En otras palabras lo entendía como un "sí".
—'Uee je je, nunca se sabe, nunca.'—Su gesto de locura comenzaba a hacerse notable, quizá más que antes.
—'¡Por favor, Jevil! Hace tiempo que hacemos esto juntos, ¿no te cansas de preguntar siempre lo mismo?'—Preguntó el de ojos de botón, alarmante que gustaba al contrario perder tiempo, valioso tiempo que de ser desperdiciado, podría perjudicar a ambos.
—'No, no.'—Rió ante lo último, Seam simplemente se colocó una mano en su frente pidiéndole a algún ser o criatura espiritual, si es que existía, algo de paciencia. Su acto no duraba más de media hora, algunas veces salía tan perfecto y tan magnífico, que el rey se daba el gusto de aplaudir al par de compañeros, el mago y el bufón. Otras veces su acto era un completo desastre, tanto que el rey ordenaba a gritos que degollaran a ambos, por suerte nunca ocurrió.Tras regresar a la tienda donde solían guardar sus materiales y utensilios para sus espectáculos, Seam analizaba al más bajo, manteniendo su característica expresión seria y quizá, solo quizá, algo empática y cariñosa, no lo quería mostrar tan fácil. El bufón notó esto, simplemente tras guardar los materiales ya usados, volteó y le mostró una sonrisa loca de choclo.
—'¿Qué?'—Preguntó el peludo, cruzándose de brazos ante el "petizo", el recién nombrado aún manteniendo su gesto contento y chalado, se lo pensó durante unos segundos, ¿decirlo o no decirlo? ¡Qué va!╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮
╰━━━━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━━━━╯
—'Sólo estoy aburrido, aburrido.'—Prosiguió la conversación de antes, de hace tan solo unos minutos, largos minutos, no obstante, jamás explicó correctamente a qué se refería, ni lo demostró con algo, el más alto lo observaba con desconcierto, ¿Jevil, aburriéndose? Eso sí que era chocante.
—'¿No te divirtió el acto?'—Pregunta Seam.
—'¡No me refiero a eso, eso!'—Sonó algo gracioso por el tono de su voz, aguda y chiflada, ante esto el gato soltó una leve risita, el más bajo le sorprendió aquello pero no lo desconcentró de lo que quería decir.
—'Me refiero a que quiero hacer más que esto.'—Bajaba un poco su mirada, la sonrisa de su rostro se desvaneció en un par de segundos, Seam le devolvió la mirada, intrigado.
—'¡Siempre hacemos lo mismo, lo mismo! Tu haces tus trucos de magia y yo hago el idiota frente a la corte, ¿no hay nada más?'—El tono de su voz comenzaba a sonar extraño.
—'Pues no, y tal vez no, para eso fuimos destinados.'—Seam comenzaba a estar completamente seguro que su compañero perdía la cabeza por cada "día" que iba pasando.
—Yo quiero... Yo quiero... No lo sé, algo diferente, algo más, loco, loco.'—El peludo de tonos azulinos creía captar su demente idea.
—'No, Jevil, no hagas líos, ya sabes lo que sucede cuando traspasas los límites, estoy cansado de andar salvándote el trasero.'—Volvió a advertir Seam, el de gorro de bufón mostró un semblante algo molesto.
—'¡Quiero crear mis propias reglas!'—Pensó, pero no lo gritó, ni lo hará saber, al menos por ahora, ambos mirándose mientras un silencio tenso reinaba el ambiente.Raras, muy raras veces había discusiones entre ambos por las porfías o líos en los que se metía Jevil, no obstante, ésta sería la vez la cual esta discusión sería la causa de un giro totalmente inesperado. El deseo de caos y sensaciones diferentes eran la inventiva del pequeño y demente bufón, sabría que su compañero siempre era quien le salvaba de sus propios problemas, pero, no sabía cómo dar a entender que deseaba algo diferente sin que suene mal, sin que moleste a su querido compañero de toda la vida.
╰━━━━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━━━━╯
wolfskuntler.
ESTÁS LEYENDO
[#1] ﴾ Lоcцґa ﴿ ༼ Jevil x Seam Fanfic ༽ DR [TERMINADA]
Fanfic❝El amor es ciego, y es guiado por la locura.❞ » Oscuridad, tinieblas y escalez de cordura se presentaba, pues lo que hay frente suyo es irrefutable, si quiera sabrá si existirá aquel destello de luz que tanto anhelaba volver a ver, ¿lo habrá olvida...