La Playa

236 23 5
                                    

Gerard, Mikey, Ray y Frank decidieron que era buena idea ir a la playa para divertirse un rato, además hacía un calor infernal...
Tomaron sus cosas y subieron al auto para poder irse de una ves a aquel lugar.
Ray conducía, Mikey iba de copiloto poniendo música rara y Frank y Gérard iban en la parte de atrás 7u7

-Rayito.. Puedes ir más rápido? Literalmente nos acaba de revasar una niña en bicicleta- dijo Frank
-Frank, la seguridad es primero... Que prefieres llegar tarde o nunca llegar? Eh eh? Piénsalo NOS PODEMOS MATAR D:
-Ray, cielo, eres un poquito paranoico--dijo Gerard desde la parte de atrás.
-Soy el único que sabe conducir bien... Adimitenlo.. Mikey no sabe manejar, Frank nos mata a todos y tu Gerard... Bueno.. Tu si manejas bien pero eres pésimo encotrando ubicaciones, así que cállense ya >:v - respondió el rasho muy molesto.
-No puedo argumentar nada ante esa lógica :v - hablo Mikey.

El trayecto era largo así que Mikey tomó una siesta :v. Gerard intentaba dormir pero no podía acomodarse cómodamente porque Frank había traído su salvavidas gigante de unicornio.
-Frank quita esta esupido unicornio de aquí >:v!- le grito Gee a Frank.
-Alguien dijo estúpido unicornio?!?!!! >:V- Mikey despertó de su siesta y golpeó a Gérard en la cabeza por haber dicho eso tan insultante para Mikey... Luego de eso Mikey volvió a dormir.
-Frank, trató de dormir...puedes quitarlo... Por favor bb?- Le insistio Gerard
- NO - Respondió Frank.
-si tu no lo quitas... Yo lo quito- después de decir esto, Gerard saco una aguja de no se donde y pincho el inflable de Frank.
-ESTUPUDA MI INFLABLE IDIOTA!!! >:v- grito Frank de forma muy molesta.
-Ya no te voy a hablar >:'( - le dijo Frank a Gerard haciendo un berrinche de niño pequeño. Luego de eso, se volteo hacia el lado de la ventana dándole la espalda a Gerard.
-No bb espera, te compro otro, no te enojes conmigo enano :( - Dijo Gérard de forma muy dulce.
Gerard trato de alcanzarlo pero Frank evadia su tacto.
- Que pinshis dramáticas son enserio, es un pinshi inflable de plástico :v - Dijo Ray al ver aquella escena.
-Tu callate Rayito- dijeron al unísono Frank Y Gerard.
Pasaron 2 minutos y Frank corrió al lado de Gerard que estaba a 5 centímetros de él.
-Perdón por gritarte gordis :(, es que si me enojaste - le dijo Frank a Gerard.
-Tu también perdoname enano- le respondió muy dulce a Frank.
Ambos se sonrieron y casi se besan de no ser porque Ray los interrumpió.
-Si se van a poner melosos los bajo aquí y se van caminando-dijo el afros locos.

Frank y Gérard se quedaron dormidos, el Milky Way despertó de su siesta y lucia en verdad adorable :3
Ray iba todo estresado, porque las divas de atrás lo estaban poniendo locoshon y además no había desayunado.
-Mikey voy al McDonalds, quieres algo?
-Yo si quiero!!! - respondieron Frank Y Gerard
-Le decía a Mikey divas retrasadas - respondió Ray bastante malhumorado.
- Creo que Ray está en sus días xd - Frank  le susurro en el oído a Gerard.
-Oigan si los escuche >:v - les grito Ray
-jajsjdjdjdj- Rieron Fransisco y Gerardo :v

Ray ya iba a llegando al Mcdonalds y Frank, Gerard y Mikey estaban gritando de emoción como niñas viendo a Justin biber xd. Ray iba todo malhumorado. Llegar al autoMac xd.
-Hola buenos días, tardes ya- le dijo Ray al tipo de la caja.
-Me da... - Ray estaba apunto de decirle su orden al tipo de la caja cuando los demás retrasados comenzaron a gritar...
-Una cajita feliz! Unos Macnuggets :v-
-Me da un café por favor--ordenó el chinos locos xd.
-Ne ne :V, le quitas lo divertido a la vida Ray- le reclamo Gerard
-Ni modo, si me quieres, quiéreme con todo y mis demonios xdxd- le respondió Ray.
Salieron del Mcdonalds con el café de Ray y todos los demás con cara de pan aguado.

-Chicos.. Quiero hacer pis D: - dijo Mikey
-a no babes Mikey- Dijo el Fronk.
-Pues perdón, pero paren si no quieren que explote aquí mismo >:( - reclamo Mikey.
-Haz en una botella... Son los principios del hombre - dijo Ray.
-Y tienen una botella? - preguntó Mikey algo molesto.
-Nop- diferon todos al unísono.
-ENTONCES PARA QUE ME DICEN SI NO TIENEN BOTELLAS >:V - les grito Mikey
-Oye tranquilo viejo :v - Le dijo Frank al molesto de Mikey.
Ray se orilló a la orilla xd. Mikey bajo del auto para hacer sus necesidades. Mitras tanto en el auto...
-Ray, puedes mover tu asiento? - preguntó Gerard.
-No- respondió cortante el Raymond.
-ASH, como que estas algo insoportable hoy no? - Dijo Gerard.
-Bueno, si no sal de MI AUTO y vete caminando--respondió Ray.
-Ohhh ke le caes mal dice :v - le dijo el Pancho a Gerard.
-Tu callate pitufo-

Las Aventuras de los MCR :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora