Gerard Way de 2019 se encontraba de día de campo con Lindsey y Bandit. Fueron a un parque ecológico muy visitado para realizar su picnic.
Bajaron todo del coche y Gerard busco un lugar para instalar todo. Encontró un lugar muy lindo debajo de un arbol muy grande. Cuando estaba apunto de llamar a Lindsey y Bandit, Gerard cayó por un pozo que no noto en el piso. Estaba muy asustado y gritaba como loco. El pozo era muy profundo. Gerard dejó de gritar ya que llevaba más o menos 5 minutos cayendo por aquel pozo, comenzó a cuestionar si se trataba de un sueño pero todo indicaba que en verdad estaba cayendo por un muy profundo pozo. Comenzó a asustarse cada vez más ya que parecía como si el pozo no tuviera un fin. Pasaron escasos minutos cuando Gerard divisó una luz blanca al borde de sus pies, comenzó a gritar aún más. Sólo cerró sus ojos y espero el momento del impacto. No sucedió. Abrió lentamente los ojos y descubrió que estaba levitando a escasos metros de un blanco y brillante piso. Finalmente alcanzó el piso con sus pies, y asustado comenzó a recorrer la blanca habitación donde se encontraba. Noto que había una llamativa puerta roja, la cual no dudo en atravesar y cuando lo hizo descubrió que daba a un cuarto lujoso como si de una mansión se tratase, no había nadie en la habitación y había posters de artistas que le gustaban por toda la habitación. De pronto, una puerta comenzó a abrirse y Gerard se asusto demasiado al ver que el que estaba abriendo la puerta era el mismo, pero de unos años atrás. Ambos Gerards se miraban fijamente, uno más austado que el otro.
-Chicos, miren quien esta aquí! - dijo el Gerard del pasado con cabello rojo.
Unos segundos después, entraron más Gerards de distintos años, todos con outfits y looks diferentes. Gerard de 2019 estaba totalmente confundido y asustado.
-Hola Gerard :D - dijo Gerard de 2006 con el look de The Black Parade.
-Hey miren! Es Gerard! - dijo otro Gerard.
Gerard de 2019 estaba completamente confundido y no dijo ni una sola palabra.
-Que pasa Gerard, que no se supone que hablamos mucho? - dijo Gerard de Danger Days
-Porque están todos aquí, que es este lugar? - preguntó nerviosamente Gerard de 2019.
-Bien- dijo Gerard de pelo naranja--este es Gerard Town donde todos los Gerard de todas las épocas coexisten y conviven todos juntos.
-Entonces, están todas las versiones de mi?
-Asies Gerard.
-Wow wow wow, Gerard de 2019, que es eso que tienes en la cara?
-Mmm, una barba?
-Creí que nunca crecería en nosotros--dijo Gerard del video de I'm not okay.
Hubo una pausa todos los Gerards del pasado observaban al actual Gerard con asombro.
-Chicos! Es hora de rezar el rosario :D- dijo el Gerard vestido de padresito.
-ASH, que asco- dijo Gerard de la era de revenge.
-No me pongas a prueba jovencito >:( - respondió el padresito Gee.
-Bien, bien, bien, que sucede aqui- Dijo el Sherif Gerard entrando a la habitación.
-Callate, ni siquiera eres un sherif de verdad--Dijo otro Gerard.
De pronto todos los Gerards comenzaron a pelear, y Gerard actual decidió irse por donde entró para volever a su realidad, pero al abrir aquella roja puerta descubrió que no había nada más que un armario lleno de ropa sucia. Cerró y abrió la puerta un par de veces más sin obtener un solo resultado.... Gerard comenzaba a asustarse, no quería quedarse en ese cuarto con más versiones de el.
.
.
.
.Que pasará con Gerard?!
Lograra salir de aquella dimensión?Descubrelo en el siguiente capítulo de...
Universos Paralelos
:v