Gerard estaba solo en su casa porque Mikey había salido hace una hora con el Ray. Estaba tranquilo navegando en instagram, viendo memes pendejos, etc, hasta que le llegó un mensaje de Frank. Rápidamente corrió a leerlo.
Frank 💕⭐
Gee
Que pasa guapo
Nos invitaron a una fiesta
Quién? 🤔
Patrick y el negro.
0w0
Vamos bb?
Sisi
Paso por ti?
Si porfa
Oki beibi te busco a las 8
Aqui te espero 💕
Gerard corrió a bañarse aunque apenas eran las 4 de la tarde, conociéndose, se tardaría mucho en bañarse y escoger su outfit, es bastante cuidadoso con eso de la ropa, siempre tiene que verse perfecto para salir. Puso música relajante y se metió a bañar... Se tardo una hora :v
Salió con toda la calma del mundo con una toalla alrededor de todo su cuerpo y una toalla enredada en el cabello mientras bailaba y cantaba. Sacó unos calzones de su cajón, no cualquier calzón, uno que combinará con su conjunto de ropa, tenía calzones de todos los colores para combinar. Los calzones que sacó eran rojos asies. Busco en su closet una chaqueta roja, sus converse rojos y unos jeans negros y apretados. Cuando ya estaba completamente vestido, fue y se seco el cabello y lo plancho. Se puso loción y un poco de maquillaje. Ahora solo hacia falta esperar a Frankie para irse a la super fiesta. Ya habían pasado dos minutos después de la hora acordada y Gerard ya estaba creyendo que Frank lo había dejado plantado. Estaba a punto de llorar pero en eso llegó Frank y tocó la puerta. Gerard bajo las escaleras muy rápido y abrió la puerta y se lanzó a sus brazos.
–Frankie, creí que ya no ibas a a venir por mi :(
–No mames Gee, son las 8:02.
–Sabes cómo soy.
–Bueno ya, vámonos chikibeibi.
Se subieron al auto de Franko y pusieron baby shark, ahuevo.
Iban cante y cante bien felices de la vida hasta que llegaron a la casa de Patrick Stump osiosi, eran amigos y hace mucho que no se veían por eso aceptaron ir. Entraron y se encontraron a todos. Al Patrick, al negro (osea Pete) Andy, Joe, Frenton, al poste de luz (Dallon :v), al Tyler Jose, al Joshua Donas... Lo típico ya saben.
–Hola perras – dijo Gerard entrando a la casa.
–Holaaa– saludo Brendon con la boca llena de papitas.
–Que asco we–dijo el poste de luz.
–Me vale tres hectáreas de verga tu opinión :v – dijo el Frenton.
Gerard y Frank se sentaron en uno de los sillones de la sala y se sirvieron refresco xd.
–Hola pedazos de popo, ya traje el jenga– dijo el Tyler entrando a la sala con la cajita de jenga en la mano.
–Yujuuu
Se sentaron alrededor de una mesita de madera y armaron la torre de bloques de madera. En eso tocaron a la puerta y eran Ray y Mikey quienes rápidamente se sentaron alrededor de la mesita para empezar a jugar.
–Yo digo que a quien se le caiga la torre debe de haber un castigo– dijo el Pete.
–Yo digo que le demos una putiza– dijo el poste de luz.
–Ya se we–Dijo el Josh– que se tome un shot de mayonesa con tequila :v.
–No mames wey que asco – dijo el Rasho.
–Sii ese castigo está perfecto – dijo Brendon.
Patrick fue a la cocina por todo lo necesario para preparar el delicioso shot de mayonesa para el perdedor.
Ya todos estaban listos para empezar. El primero en sacar una tablita fue Patrick, por ser el más adorable. Sacó una de en medio sin riesgo alguno. El siguiente fue Pete, quien tampoco estaba preocupado. Todos habían pasado tranquilos hasta que las piezas fáciles se estaban acabando y ahora la torre se empezaba a tambalear. Era el turno de Josh, y oh sorpresa, a él se le cayo la torre.
–AHHHH NOOOO– Dijo el Donas
–JAJAJAJA QUE PENDEJO.
–Callate Toiler >:(
Patrick le acercó el vasito con mayonesa y tequila.
–No we, soy el más mamadisimo del grupo, no lo merezco :(
–Tomatelo >:) –dijo el Patrick acercandole cada vez más el vasito a la boca y Josh estaba haciendo ruidos raros mientras volteaba la cabeza a otro lado.
–BuUaA
–Ya Josh no seas payaso tomatelo, tu dijiste el castigo ahora te lo tragas– dijo el Pete.
–Traiganme un bote y un vaso de agua al menos.
Le trajeron el bote de basura y un coca cola pal susto. Josh tomó el vasito con la mayonesa, se tapo la nariz y se lo metió a la boca.
–Tragatelo Joshua – dijo Frank.
Josh tenía el asqueroso líquido en la boca y estaba a punto de escupirlo pero el Frenton lo obligó a que se lo tragara. Finalmente lo trago y parecía que vomitaria pero no lo hizo. Le pasaron la coca cola y todo siguió con normalidad. Tenía todos los ojos llorosos.. Jaja pobrecito :v
Así siguieron 4 rondas más. Gerard vómito, Tyler casi vomita, Patrick se lo trago como si fuera agua sin hacer caras y a Dallon se le salió por la nariz... Mames que asco jajsjd..._______________fin :V _________________
Estuvo bien kk este capítulo pero ya tenía que actualizar otra cosa que no fueran mini partes xd...Por cierto amigitos :v, recuerden que publique mi nuevo fan fic frerard osi osi "el guardia del rey" vayan a leerlo, solo tiene 3 lecturas :'v...
Hasta la próxima amigos xd.