Universos Paralelos (parte 2)

62 11 0
                                    

Gerard se sento en el piso derrotado, mirando la puerta sin esperanzas de volver a su realidad. Estaba al borde del llanto hasta que alguien le tocó el hombro. Al ver de quién se trataba descubrió que era Gerard de Danger Days.
-Hey, que pasa? - preguntó Gerard del pasado.
-Pues, acaso no ves? Estoy varado en esta rara dimensión y probablemente no volveré a ver a mi esposa ni a mi hija -
- Entiendo, ven, te daré algo para que te calmes y luego veremos como devolverte a tu realidad.
Ambos Gerards pasaron entre los Gerards peleando y salieron de la habitación. Se dirigieron a la cocina y prepararon un poco de café. Se sentaron en una mesita roja muy brillosa. La cocina tenía decoraciones de todo tipo, desde góticas hasta cosas coloridas y con muchos brillos.
-Aún sigo sin creer que estoy en una mansión con muchas versiones de mi mismo, eso da miedo- dijo Gerard actual.
-Una vez que te acostumbras, es divertido.
-Tengo que salir de aquí, tengo una vida en mi dimensión.
-Lo sé, pero no se como hacerlo, quisiera ayudarte pero no tengo idea de como devolverte a tu realidad.

Gerard de 2019 estaba triste. Quería volver a su vida, con su familia.
Ambos Gerards volvieron a la sala principal con todos los Gerards que anteriormente se encontraban peleando. Ahora parecía que todo estaba bajo control. Gerard con las raíces de color azul estaba sentado junto a Gerard con la pijama de esqueleto, otro grupo de Gerards jugaban domino, mientras que el Padresito Gee leía la biblia :v
Gerard de Danger Days se sentó a un lado de Gerard actual y Gerard vestido como un drugo (de la naranja mecánica) y comenzaron a hablar. Los tres Gerards comenzaban a ponerse cómodos en la platica, contando chismes acá bien chidos :v
De la nada Gerard con mil bufandas de plumas alrededor de su cuello entro a la habitación con una bocina y un micrófono.
-Chicos!! Hora del karaoke!!!!
Todos los Gerards gritaban y se acercaban para cantar. Gerard de danger days se paro en una silla para llamar la atencion de los demás.
-Yo digo que Gerard de 2019 cante primero, debe hacerlo muy bien aun.
Todos los Gerards aplaudian y gritaban de emoción mientras que Gerard se limitaba a esconder su cara y a sonrojarse.
-Vamos Gee! Tu puedes!!!
Gerard se paro y tomo el micrófono. Gerard con las bufandas puso una canción al azar y comenzó Welcome to the balck parade.

-🎶 when I was a young boy my father took me in to the city to see a marching band 🎶
Todos los Gerards comenzaron a cantar. Se prendió esta mierda xd.
Era una fiesta, había luces de colores y todos los Gerards traían puestos accesorios de fiestas como gorritos y corbatas de esas que dan en las bodas.
Todos se estaban divirtiendo incluyendo a Gerard de 2019, quien estaba más relajado y entretenido en esta fiesta tan random. De la nada, todas las luces volvieron a la normalidad y la fiesta había acabado. Todos los Gerards salieron de la habitación y regresaban con almohadas y cobijas y comenzaban a acomodarse en los sillones y en el piso. Todos eran muy adorables.
Gerard actual estaba confundido, ya era hora de dormir? Eran apenas las 5 de la tarde.
-Uhmm, Gerard, ya van a dormir?
-Oh si, ya es bastante tarde, aquí en Gerard Town ya es la una de la mañana- contesto Gerard de Bullets.
Gerard actual se sentó a un lado de Gerard de hesitate alien, quien le compartió un poco de su cobija y su almohada, luego todos los Gerards durmieron cómoda y profundamente.  El único sonido existente en esa habitación eran ronquidos.
La mañana llegó y todos los Gerards se levantaron al mismo tiempo menos Gerard actual al que despertaron a base de almohadasos. Todos los Gerards corrienron a la cocina en donde el desayuno ya estaba servido; huevos con tocino y café. Todos se sentaron a comer su desayuno mientras hablaban sin parar y planeaban lo que harían hoy. Gerard actual estaba cómodo con la atmósfera que se generaba en la cocina y tuvo la oportunidad de apreciarse más a si mismo, pudo ver como era el en realidad.

El desayuno terminó y todos volvieron a la sala principal, sólo estaban ahí sin hacer nada. En eso a Gerard actual le entró una duda, si hay un Gerard Town, puede haber un Mikey Town  o un Ray Town?
Fue así que se animo a preguntar al primer Gerard que se encontrara.
-Claro que los hay- respondio Gerard con cabello rubio- solo que se encuentran bastante lejos y no debemos ir, sería catastrófico.
-Aunque me facinaria ir a Frank Town- dijo Gerard de revenge con un tono de perversión.

El día normal, como cualquier otro en Gerard Town hasta que un Gerard entró con un frasquito con una especie de líquido azul en su mano.
-Hey Gerards!!! Ya se como regresar a Gerard de 2019 a su dimensión!!
- Como?!
-Solo tienes que tomar esta cosa, no preguntes que es, y estarás ahí instantáneamente!

Gerard de 2019 no lo pensó dos veces en tomar ese raro líquido, pero antes de hacerlo se despidio de todos los Gerards, e inclusive uno de ellos le dio una bonita foto que habían tomado unos minutos antes. Gerard trago el líquido azul de la pequeña botellita y en un segundo llegó al mismo lugar en donde encontró el pozo que conducía a Gerard Town. Al parecer no había pasado tanto tiempo, si acaso unos minutos pero todo seguía igual que siempre. Gerard y su familia tuvieron su picnic en paz y sin más sorpresas.

_______________________________________
Fin papus :v

_______________________________________Fin papus :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Aventuras de los MCR :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora