Hace no mucho, en una ciudad fría y desolada de Estados Unidos existía una leyenda demasiado tonta para unos y aterradora para otros. La leyenda cuenta la historia de cuatro vampiros que asechan la ciudad sedientos de sangre en busca de víctimas para saciar su sed. Se presume que estos vampiros habitaban en la cima de la montaña más alta de la ciudad, la cual es llamada "la montaña Romance". La gente que afirma haber visto a estos seres del inframundo aseguran que son horripilantes bestias con unos profundos y aterradores ojos completamente rojos, unos dientes grandes y puntiagudos y unas grandes e imponentes alas negras y que además su estatura era 3 veces más grande que la de una persona promedio. Pero bueno, la gente tiende a exagerar las cosas y esta leyenda es un buen ejemplo de eso, ya que a pesar de que estos seres si existen, no son aterradores como la gente de la ciudad los describe, en realidad no estaban sedientos de sangre como la gente lo sugiere, si beben sangre humana, pero solo una vez al año, cuando su lado más salvaje se libera. Sus ojos si eran rojos pero no completamente, sus colmillos eran largos pero no tanto mientras que sus estatura era común, de hecho uno de ellos media lo mismo que una niña de secundaria. Estos vampiros tienen nombres raros y difíciles de pronunciar, por lo que adoptaron apodos más fáciles de recordar. Gerard era el nombre del líder la pequeña pandilla de vampiros quien tenía un brillante y largo cabello negro y su piel era más blanca que la leche. Su hermano Mikey, era esbelto y tímido y usaba siempre un gorro de lana. El más violento y salvaje de los cuatro era Frank, quien a su vez era el más pequeño en estatura. Y Ray, el vampiro más responsable y la "mamá" del grupo quien contaba con un bello y esponjoso afro. Los cuatro vivían juntos en una pequeña cueva en la cima de la montaña Romance, pero no por ser una cueva iban a vivir en lo austero, para nada, tenían una sala, dos habitaciones, un baño con una tina y una cocina. Los cuatro vampiros peleaban casi siempre pero seguían siendo muy buenos amigos, como siempre lo han sido.
Era una trade tranquila, nublada, pero bastante agradable y los vampiros estaban algo ocupados, ya que era ese día del año en que tenían la necesidad de probar sangre humana, de lo contrario se debilitarian y su vida podría llegar a su fin. Tenían que preparar un ritual especial, con ingredientes específicos, decoraciones apropiadas y vestimentas tradicionales de su lugar de origen.
-Frank! Has visto las velas negras? Necesito 5 para esta noche--Gerard estaba preparando todo lo relacionado con la estética para el ritual de esta noche.
-Mmm... Deben estar en el estante de la habitación.
- Traemelas, porfavor, o te quedas sin comida por un mes.
-Ya voy! No me amenaces así :(
-Ay que bello Frankie, GUAPO!!Mientras tanto en la ciudad...
Ray y Mikey tenían que comprar los ingredientes y para no ser reconocidos y no quemarse con la luz del sol, se pusieron una larga chaqueta que cubría sus alas, lentes oscuros una gorra y un paraguas.
Fueron por lo primero en la lista... Riñones de cerdo.
-Ray, ahí hay una carnicería.
-Ah si, traes dinero?
-Eh... No :v
- :v
-Tendremos que ir a robar otra vez.
-Mikey, no robamos, solo hipnotizamos a la gente para que nos de su dinero, no es robar.
-Vaya pero que sabio eres Ray, te admiro.
Ambos vampiros fueron con una anciana para obligarla a entregarle su dinero, por suerte la viejilla tenía bastante dinero. Luego de asaltar ancianas, fueron a la carnicería a comprar los riñones.
-Buenos días, tardes ya, me da 4 riñones de cerdo por favor.
-Claro.
Les entregaron los riñones y fueron a comprar lo que les faltaba.-OK, tenemos que comprar cobas..que rayos son cobas?
-Dice copas Mikey!
-Perdón soy miope :u
-Y al parecer disléxico :v
-Hey >:V, no es mi culpa que escribas como doctor.
-Bueno ya, vamos a comprar las COPAS miope disléxico.Ambos entraron a una Walmart y se separaron para buscar las dichosas copas. Mikey se fue a la izquierda y Ray a la derecha. Ray iba directo al objetivo, pero Mikey se distrajo oliendo las velas aromáticas y agarro como 3... Una de manzana con canela, una de vainilla y la otra de cereza. Las quería para la habitación de el y de Ray, compartian habitación pero olía terrible, como si hubiera muerto alguien. Después se encontraron el la caja 3 para pagar las copas y las velas... Y chocolates porque no. Pagaron todo y fueron por lo que les faltaba.
Mientras tanto en la cueva...
-FRANK!! Ven porfis ayudame.
-A que
-A que me pongas la estúpida capa >:v
-Ah claro
-Esperate! Esta muy apretada, que quieres, ahogarme?
-No, como crees :v
-Fue sarcasmo?!
-No, como crees :v
- :0, que feo, ya me voy a llorar.
-Nuuu, me perd0nas?
-no, no te perd0no >:(
- :(
-Esta bien si te perdono :D
-Yey :DAmbos buscaron entre su armario las ropas que usarían para el ritual de la noche. También dibujaron cosas raras en el piso, cosas de vampiro. Y comenzaron a acomodar las velas alrededor del círculo que habían dibujado previamente. Se arreglaron lo mejor que pudieron, se peinaron para atrás como los vampiros tradicionales y afilaron sus colmillos y los cepillaron, ya estaban listos, solo faltaban Mikey y Ray para ir de una vez a buscar a su víctima. Pero en lo que llegaban se pusieron a jugar clue.
Mikey y Ray llegaron como 20 minutos después con todo lo necesario para el ritual. Riñones, copas (no cobas) y alfileres. Gerard se encargo de peinarlos y ayudarlos con sus atuendos. Una vez listos todos y arreglados todos, se aventuraron a buscar su víctima. Tenía que ser un hombre, no podía ser ni un niño ni una mujer, por alguna razón... Cosas de vampiros.
Esperaron a que se hiciera de noche y salieron de su rústica y fea casa para ir a algún lugar donde no hubiera testigos para proceder con su plan y raptar a alguien. Encontraron un parque, bastante lejos de la ciudad y bastante solitario, solo estaban ellos y un hombre robusto y rubio, al cual noquearon y metieron en una bolsa de papas, luego lo llevaron a su cueva.
Lo amarraron de manos y pies y lo pusieron sobre el círculo que habían dibujado una horas antes.
La víctima había despertado y comenzó a gritar. Los vampiros se dieron cuenta de esto, por lo que se acercaron a la víctima.
-Cuál es tu nombre?- preguntó Gerard
-Quiénes son ustedes?!
-Contesta mi pregunta.
-Bob Bryar.
-Ah, excelente, te dejaríamos vivir, solo que odiamos a los que se llaman Bob, Frank, golpealo.
Frank lo noqueo con un jarrón.
Siguieron con su ritual. Los cuatro sustuvieron un riñón cada uno, con un alfiler clavado en el centro. Con unas jeringas sacaron un poco de sangre de su cuello y las sirvieron en las copas, no cobas, y dijeron algunas frases sin sentido. Cosas de vampiro. Después procedieron a beber la sangre que había en sus copas, susu colmillos se afilaron mucho más y parecían estar en una especie de trance. Despertaron a la mañana siguiente completamente descansados y satisfechos.
-Que hacemls con el cadáver? - Preguntó Mikey
-Carnitas :v - sugirió Frank
- Oh jalo.