Gerard se estaba alistando para la escuela y desde que su nuevo profesor llegó se esmera más en su apariencia. Se puso unos pantalones ajustados, diría yo que demasiado. Una playera holgada de tirantes y sus botas. Se veía bien papusote, como siempre.
Mikey ya estaba en la cocina comiendo unos frutloops :v
-Gerard pasame la leche.... Te puedo preguntar porque usas esos pantalones? Literal se te ve todo :v
-Me los encontré.
-No te hagas pendejo los usas para que el profe Iero te vea el paquete :V
-Bueno y que >:v
-Que gay :V
-TU COMETE TU CEREAL Y CALLATE .Ray llegó por Mikey y Gerard para irse a la escuela y Ray le preguntó lo mismo a Gerard. Se fueron a sus salones. Pasaron tres clases y era hora de matemáticas 7u7
Gerard se fue corriendo al salon y se puso un poquito de maquillaje antes de que llegará todo el mundo y lo cuestionara.
El Salón se llenó y solo faltaba el profesor.
Por fin llegó y Gerard lo miro directamente a los ojos.
-Buenos días alumnos, hoy tendremos un examen del tema que vimos la clase pasada así que alisten sus cosas.
La sonrisa pervertida de Gerard desapareció y fue reemplazada por una cara de angustia ya que no había puesto atención a la clase y sabía que iba a reprobar. El profesor paso a repartir los examens y cuando llego al lugar de Gerard, Gee lo miro con cara de "ayudame guapo :( ". Iero claro que entendió la expresión de Gerard pero solo sonrió de lado.
-Suerte señor Way- fue lo que le dijo antes de irse a su escritorio .
Gerard no entendia ni madres las preguntas del examen, pero se acordó de su nombre :v
La clase se había terminado y Gerard le entregó su examen a su maestro.
-Gerard, creo que no entendiste nada, verdad?
-No maestro lo siento.
-Esta bien, pero quiero que te concentres, ok?
-Si profesor Iero.Es que, últimamente eh tenido problemas en casa, mis padres se descepcioanan de mi porque soy un mal hijo.
Claramente nada de eso era cierto y además de cantar bien y dibujar, también podía actuar bastante bien y en verdad parecía que lloraría en cualquier momento. Ray y Mikey solo observaban la escena de lejos.
-Oh Gerard, no te preocupes, tal ves considere tu calificacion, pero no llores, no me gusta verte triste.
-Gracias maestroMikey y Ray estaban impresionados de que consiguió lo que quiso tan fácilmente.
-Como hiciste eso?!
-Que te puedo decir Mikey, soy hermoso.______________fin xd___________________