Gerard despertó junto a Frank, ambos aún estaban desnudos y cubiertos por una delgada sabana blanca. Los rayos del Sol se colaban por la ventana e iluminaban el bello rostro de Frank, el cual comenzaba a despertar y Gee solo lo miraba como si fuese el ser más bello del mundo (y lo es).
-Buenos días Gee.
-Hola Frankie.
-Que quieres hacer?
-Nada.
-Que bien, yo tampoco.
-Te invitó a comer unos hot cakes a mi casa Frankito.
-Si :0Se pararon de la cama y se bañaron (juntos por si tenían la duda 7u7) ya estaban listos. Frank se puso una simple camiseta, jeans y unos Vans. Y Gerard ropa de chica como su apuesta decía. Se puso una falda negra con calcetas blancas hasta la rodilla, unos tacones negros y una blusa blanca con un escote feroz :v.
Subieron al auto de Frank y fueron a la casa de Gerard.
-Mikey ya llegó tu hermoso hermano y su bello novio! -Gerard grito, pero nadie respondió.
-Mikey?
Gerard y Frank subieron al cuarto de Mikey... Y vaya sorpresa eh. Ray y Mikey estaban dormidos juntos y abrazados awww.
-Ja lo sabía Mikey! -Gerard grito despertando a Mikey
-Gerard! Que haces aquí?!
-Vivo aquí.
-Con que tu y Ray eh? 7u7- dijo Frank .
-Que pasa Mikey? Frank! Gerard! - Dijo Ray mientras despertaba.
-Awww mi hermanito ya tiene novio y es Ray!!!!
-No somos novios! Solo estamos saliendo.
-Lo que digas Mikey, pronto lo serán y mi cuñado será Ray :D!
-Ya huele a boda -dijo Frank.
-Callense chachalacos :v -Dijo Ray xdGerard bajo a la cocina y preparó los hot cakes con ayuda de Frank. Más bien, Gerard hizo todo porque Frank se estaba comiendo la mezcla y Gerard se enojo y lo corrió de la cocina xd.
Ya estaba todo listo y Gerard llamo a todos para que vinieran a degustar sus sabrosos panqueques xd
-Frank, aquí está tu plato, junto al mío, y Mikey, tu plato esta a un lado del de Ray :3
-Gerard, ya basta.
-No seas modesto Mikey.
-En serio tienen forma de corazón?
-Asies Ray.
-Porque?
-Porque el amor esta en el aire 💕💕.
-Ash
-Coman niños.
Comieron sus panqueques xd. Frank y Gerard andaban de melosos dándose de comer en la boca.
-Gerard, porque estas vestido de mujer? Ahora eres trans? -Pregunto Ray.
-Ah, es por una apuesta.
-Pues se ve que te gusto mucho perder la apuesta.
-Si, de hecho si, es bastante cómodo usar faldas, ventila mucho el aire.
Terminaron de desayunar y se fueron a la Sala para ver la tele.
-Oiga, quieren ir al cine? -dijo Frank
-Si!!!! -Gerard grito de emoción xd.
- A ver toy story-Sugirio Frank.
-Mejor la de Annabel para abrazarte cuando me asusto.
-Aww Gee, ven dame un beso.Ray y Mikey solo fingían que no estaban viendo como estos dos se comían la boca a un lado de ellos.
Ray y Mikey aceptaron con la condición de que no los molestaran más.
Ya estaban todos listos. Llegaron al cine. Gerard compró las entradas. En realidad era un plan para dejar a Ray y Mikey solos uwu. Compró dos entradas en en la fila F para el y Frank, y dos más en la última para Ray y Mikey. Cuando llegaron a la Sala y Gerard les dijo que sus asientos estaban separados, Mikey casi lo mata pero Ray lo detuvo.
Gerard se fue a su asiento con Frank y Ray y Mikey se fueron a sus asientos, Mikey aún estaba enojado con Gerard por meterse en sus asuntos, pero después se dio cuenta de que asi pasaría más tiempo con Ray...
La película empezó y Gerard ya estaba abrazado de Frank. Mikey y Ray no se animaban a abrazarse aún. Sentían que la gente los mirarian raro. Estaban serios y no se dirigían la palabra. Estaban como ese meme de Calamardo sentado en una banca. No se si lo han visto...Estabam algo así jajaja.
Frank y Gerard estaban comiéndose sus palomitas con mantequilla ñam.
La película ya se había acabado y las luces se prendieron.
Gee y Frank subieron para ver como la estaban pasando el Mikey y Ray..
Se estaban besando muy apasionadamente :v
-Frank, hay que dejarlos aquí.
-Pero no tienen carro.
-Que pidan un taxi.
Frank y Gerard se fueron a casa (a la de Gerard) y subieron al cuarto de Gee a ver películas o algo así.
-Frank! Y si tú también te vistes de mujer?
-Sacate no!
-Ahh porfa, solo entre tu y yo.
-Y si lo hago que.
-Gemire como tortuga solo para ti.
-Puta que ofertón! Va.
-Siiii
Gerard corrió por su bolsa de maquillajes. Maquillo a Frank y le puso pestañas postizas. Como toque final le puso una peluca rubia y un vestido.
-Te ves tan ,Ahh no se, me excite xD.
-Tomame una foto Gee.
-No te mueves bebé.
___________________ fin v:_____________