Nací el 20 de Junio, mis padres me llamaron Enrique Cisnero, mi vida al comienzo es algo aburrida asi que me saltare unos años😁...
Saben no soy mayor de edad (en la vida real tengo menos de 18 años en la historia tengo 19), no diré cuanto años tengo, pero les juro que puedo ver la vida de una perspectiva que pocos pueden ver...
He vivido muchas cosas a lo largo de los años, tristezas, alegrías, y se que los mayores de edad dicen que aveces nosotros no entendemos lo que esta pasando, pero en ocasiones sabemos mas que ellos...
Cuando nací creyeron que podía morir, pues nací muy enfermo💔...
Pero aca estoy, asi que puedo decir que estuve del otro lado😱...
Hoy en día no tengo una buena relación con mis padres, pienso de una manera muy distinta a ellos, me gusta leer y escribir mi padre quiere de que mayor sea doctor, (les digo un secreto: yo quiero ser escritor🙊).
Pero esta enfrascado en que los escritores solo escriben historias románticas y muchos saben que no es asi...
Tengo un hermano, es dos años menor que yo, pero no nos llevamos del todo bien, soy de esas personas de carácter alegre y el, el es un limón:)[tiene mal carácter / amargado]...
No tengo esa típica relación, donde el hijo le tiene confianza a sus padres y le cuenta lo que pasa día a día, en mi vida eso no funciona asi:)...***Aca comienza la Historia:)❤💔***
Ahora, les mostraré mi vida en un tipo de linea de tiempo...● Nací en el año 2000 en teoría el tiempo es relativo asi que no se si han pasado 19 años desde entonces:)
● Me enamore de una chica cuando tenia 15 años, no diré su nombre pero pasaron cosas muy trágicas cuando estaba con ella💔...
Ella era alguien de sentimientos debiles, no comoda con su porte y aspecto, pero yo, yo la veía perfecta...
La conocí a inicios de 2015 en el colegio, comenzamos hablar y hacíamos llamadas de horas, la llamada mas larga duro 4 horas😁...
Al año siguiente el primer mes le dije si quería ser mi novia y acepto❤...
Aun seguía siendo esa chica insegura💔...
Agosto 5/2016 ella se suicida💔...
Había tenido mucho problemas familiares, no se llevaba nada bien con sus padres y Yo, despues de todo creo que no me amaba, siempre estuve para ella y ahora quien está para mi:(😓...
Saben la extraño, y suelo escribirle, aun tengo su numero de whatsapp, y en ocasiones le cuento como me siento:)...
Aveces suelo verla en mis sueños, me preocupa un poco pues siento que esta muy cerca de mi y me siento muy ansioso, me cuesta mucho respirar💔...HOLOOO, NO OLVIDES SEGUIRME❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
Hola! Bienvenido a mi vida:).
Novela JuvenilNo quiero darte tanto Spam, Solo debes saber que mi vida no es nada aburrida, es una montaña Rusa de sentimientos... Luego de leer mi historia no olvides seguirme en Instagram y Twitter ahí veras adelantos y teaser (pequeños adelantos) de nuevos cap...