***20 SE SEPTIEMBRE***
Ya no se que hacer, no quiero dormir💔...
Tengo miedo💔, que pasa si duermo y mañana no despierto😓...
En fin, debo tomar el riesgo si no quiero morir antes por no dormir💔...20 de Septiembre, son las 11 de la noche me doy porvencido voy a dormir💤💤💤...
***5:25 AM, 21 DE SEPTIEMBRE***
Me acabo de despertar, estoy llorando😓😓, vi en el sueño como se mato...
Primeramente ella entra a su cuarto de baño, se desviste y entra a la bañera...
Abre la llave del agua y con el cuchillo mas afilado de la cocina comienza apuñalar su pierna izquierda, y su vientre, en su lenta agonía se levanta cojeando y se deja caer en el suelo y muere desangrada...
Tenia el corazón muy acelerado no podía respirar...
Me estaba ahogando, y en eso me despierta la alarma, no la he apagado desde que deje la escuela...
Pero en el sueño, en la pesadilla no pude ver su cara, siempre la tapaba con su cabello...
Y se acuchilló el estomago para matar a nuestro hijo?No se que pensar, no si si estas pesadillas son verdaderas o solo son eso, pesadillas💔...
***25 DE SEPTIEMBRE***
Camino hacia el hospital, no se que tengo pero ayer 24 de Septiembre me desmaye mientras estaba en la ducha, me sentía muy ansioso y solo caí al suelo...*(YA EN EL HOSPITAL)*
Luego de hablar con la secretaria, me llevaron donde el internista, este me dijo que me quedaría en observación, que probablemente tenia algún tipo de trauma por no dormir...
Le comente que tenia parálisis de sueño, y me dijo que solo necesitaba descansar, despejarme de la vida real...Pase la noche del 25 de Septiembre en el hospital, y toda la mañana del 26 de septiembre...
El doctor me recomendó descansar y unas pastillas para dormir mis 8 horas diarias...***26 SEPTIEMBRE, 9:30 PM***
Me tomare las pastillas a ver que tal me sientan💤💤💤...
***6:26, 27 DE SEPRIEMBRE***
Esta vez dormi perfecto, pude descansar y no tuve pesadillas...
Me siento bastante bien😎...***DICIEMBRE 24, 31***
Navidad👑👑👑...
Mi familia no es religiosa pero esta celebra esta fecha mas que todo por el echo de hacer fiesta...
Mi madre aun sigue algo lastimada por la muerte de mi padre asi que este año será mejor no celebrar nada...
Lo bueno es que desde septiembre no he tenido pesadillas...
En 2020 estoy pensando retomar la Universidad...
Debo despejar mi mente y conocer a mas personas...Se acuerdan de Rosa, le propuse volver a salir y acepto❤...
Pero si les soy sincero, todo seria mejor si ella, estuviera aca, ella me entendía💔...
Pero en fin creo que ya esta bien...
Ahora debo vivir❤...***2 DE ENERO, DÍA DE LA CITA CON ROSA***
***LUEGO DE LA CITA***
Cenamos, platicamos, ufff😍...
Esta vez todo salio bien...Pero creo que mi vida es una completa desgracia...
Luego de la cena, llego a casa y mi hermano me dejo una nota que decía que el y mi madre estaba en el hospital...
A mi madre le había colisionado un auto💔...Ella se estaba desangrado y mi madre era un tipo de sangre que en el Hospital no había...
Asi que ella, ella Falleció😓💔💔...Me volví a desanimar a sentir, ansioso y lo peor es que la persona que colisionó a mi madre, se había escapado💔😓...
Y ahí es cuando ella vuelve aparecer en mis pesadillas😱😓💔...
NO OLVIDES SEGUIRME❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
Hola! Bienvenido a mi vida:).
Подростковая литератураNo quiero darte tanto Spam, Solo debes saber que mi vida no es nada aburrida, es una montaña Rusa de sentimientos... Luego de leer mi historia no olvides seguirme en Instagram y Twitter ahí veras adelantos y teaser (pequeños adelantos) de nuevos cap...