Capitulo 5 El otro Yo.

21 3 0
                                    

Luego de ver lo que decía la carta "comenten a mas personas sobre sus sueños y dejaran de soñar", si les soy sincero no quiero que mas persona sufran por algo que yo comence, si ustedes recuerdan, ella me dijo que todo acababa si yo terminaba con esa razón por la cual ella se suicido, y en uno de mis sueños ella decía que yo era una razón, supongo que tiene mas razones, ya le dije a mi hermano que por el momento resistiera y no le comentara a nadie sobre los sueños, ya que esa persona que se ds cuenta sobre los sueños muere💔...
Es raro, no se si acabando conmigo mismo se acaba todo, primero debo saber las otras razones para ver la base de todas estas...

Ya ha pasado un mes de la muerte de mi padre💔, no lo llegue a sentir tanto ya que no tenia una buena relación con el, pero aun asi me siento muy triste, deje la escuela y ahora solo le ayudo en casa a mi madre mientras escribo historias en mi cuarto...

***JULIO 31, 2019***
Como saben hace algo de un mes (20 de junio) mi padre murió, bueno se suicido, y ya estoy bastante mejor, pero ayer volví a soñar con ella, mi hermano aun no ha tenido sueños raros ni nada de eso, pero en fin mi sueño esta vez era muy directo, sus padres la maltrataban y luego me dijo algo asi como, que estaba embarazada, que el niño murió con ella cuando se suicido...
Y si se preguntan si, si tuve relaciones sexuales con ella💆...
Les contare como fue la primera vez...
Febrero 2015, teníamos un mes de novio, al menos de mi parte estaba planeado, la invite a mi casa, ese día mis padres y mi hermano salieron a una reunión, y no llegaban ese día a casa...
A eso de las 3 de la tarde vimos una película, era de tematica muy triste asi que ella lloro en mitad de la película, se veía tan hermosa😍...
A eso de las 6 de la tarde, cenamos y luego nos fuimos acostar❤👀👀...
Eran las 9 pm me arme de valor, le dije cuanto la amaba, la tome de la cintura, e hice que se sentara encima de mi😍😏...
Le pregunté si quería hacerlo y ella dijo que si...
Le quite la ropa y ella me quito la mia, e hicimos el amor❤❤❤...
Al menos para mi fue super especial...

Lo hicimos sin protección unas 50 veces, bueno creo que mas...
Pero no se si el estar embarazada, haya sido una razón mas por la cual se suicido, me siento muy culpable💔...

***AGOSTO 21***
Hola, es miércoles 3 de la madrugada me había dormido pero volví a soñar, ella me decía que había otro yo que no la dejaba tranquila, que no era yo, si no otro, le pedí explicaciones, no entendía lo que me decía, solo gritaba que había otro yo que no la dejaba descansar💔...

Ahora mismo tengo muchas dudas...
Ella es la única persona que me conocía perfectamente, sabia cosas de mi que yo no sabia, y conocía todas mis etapas emocionales💔...
La parte de mi que no le gustaba era la compulsiva, la agresiva, esta parte de mi solo se "enciende" cuando me siento atacado, cuando simplemente quiero golpear a alguien, pero ha ella nunca la golpee siempre la trate bien, no entiendo...

¿Quien es el otro Yo?

NO OLVIDES SEGUIRME❤❤❤...

Hola! Bienvenido a mi vida:).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora