capitulo 11 Bye Carcél?.

24 7 0
                                    

Noche del 20 (veinte) de Junio, mi banda y yo estamos preparados...

***9 PM, 20 DE JUNIO***
Comienza la pelea, la banda que esta contra nosotros nos doblan en hombres a mi banda💔...
Aun asi, no nos damos porvencido, tengo que pensar en una estrategia...

***11 PM, 20 DE JUNIO***
Se acabo, 40 (cuarenta) de mis hombres murieron, pero aun asi terminamos ganando, ahora voy directo al hospital💔...

Los policías comenzaron a disparar con balas de goma y una de ellas se estrello en mi ojo, derecho👀...

***21 DE JUNIO***
Acabo de salir del Hospital, como se ya se imaginan, perdí el ojo derecho, la bala daño, mi ojo y ahora tengo un parche:)...

Esta noche nos vengaremos:)...

***NOCHE DEL 21 DE JUNIO***
Estamos listos, compramos a parte de los policías y tengo las llaves de las celdas:)...
Asi que los policías se harán los ciegos👀😎...

Saco de a mi banda de cada una de sus celdas, ahora iremos abriendo a cada celda y matando a cada uno de los reclusos...
Les daremos una oportunidad:)...
Como requisito para vivir y unirse a nosotros, tienen que sacarse un ojo, con sus propias manos:)❤...
Son 62 (sesenta y dos) celdas de la banda opuesta y cada una de ellas tiene 4 (cuatro) reclusos...
Osea 248 (doscientos cuarenta y ocho) reclusos de la banda enemiga:)...

*1 Celda*
Enrique: Hola:)...
Puedo matarles, pero quiero darles una oportunidad, dejo que se unan a mi, pero el requisito para ello, es que tomen sus manitos y se sacan al menos un ojo:)❤...

*Ni uno de ellos aceptan*
Son torturados y luego ejecutados...
Y asi sucesivamente, solo las perdonas de la banda enemiga que cedia a sacarse un ojo, era aceptado en la banda...

Cuando ibamos en la celda número 46 (cuarenta y seis), la otra parte de los policías comenzó atacar con balas para que acabara la masacre de parte de mi banda...
Nosotros tambien atacamos a los policías y otra vez murieron varias personas de mi banda, esta vez yo no sali dañando...


***2029 AGOSTO***
A 11 (once) años para salir de la cárcel, no me he portado nada bien, asi que saldré de la cárcel a los 40 (cuarenta), pero obvio, no esperare tanto tiempo para salir, asi que me escapare:)...
Mi banda no lo sabe y no pienso decirles por que si no me matan💔...

*16 DE AGOSTO, 2029*
*11 PM (de la noche)*

Acabo de forzar el candado para salir de mi celda, tuve que matar a las 4 personas de mi celda, si no ellos podían hablar.

***Saldré de esta cárcel, con 96 asesinatos:).***

Estoy corriendo, me salte la vaya de la carcél, pero con un disparo en el abdomen💔...
Tengo miedo a desangrarme💔...
Robe un auto y sali "disparado" a mi casa, me saque la bala con mi propia mano, me eche alcohol y me surci la herida con una aguja e hilo, que había en la casa...
Por suerte no toco ningún órgano...
En las noticias veo que la policía me anda buscando, me vende la herida y saldré en el auto, de la ciudad...

***21 DE AGOSTO, 2029***
Estoy a 1000km (mil kilometros) de la mi ciudad...

Estoy en un bosque:(...
No he comido en estos 5 (cinco) días, y necesito cambiar la venda para que no se infeste la herida...
No puedo correr ni hacer mucha fuerza, por que si lo hago la herida se me puede abrir💔...

Como saben estoy en el bosque, y he caminado mucho, el auto quedo sin gasolina y he caminado mucho y la herida comienza a doler💔...

Comienzo a tener alucinaciones, veo cosas extrañas, y estoy muy deshidratado, y mo he comido nada💔...

-MIENTRAS CAMINABA, SALI A UNA CARRETERA Y PEDÍ UN AVENTON A UN AUTO Y LE DIJE QUE ME LLEVARA A LA GASOLINERA MAS CERCANA-

***YA EN LA GASOLINERA***
En esta gasolinera había una estación de servicio (un mini super mercado), recupere energías, compre vendas nueva, y pague con un dinero que había en el auto que me había robado:)...

*En esta ciudad nadie me conocía...*

Se acuerdan de las personas que estaban en mi celda, el último año, tuve sexo con una de las chicas...
Mañana ire a un hospital o algo asi, para hacerme la prueba tengo Sida?

COMO VEN ESTOY HACIENDO UN POCO MAS LARGO LOS CAPITULOS, ME CUESTAN MAS TIEMPO, SI LES GUSTA ASI, APOYEMLOS DANDO ESTRELLAS AL CAPITULO Y SI NO, SOLO COMENTEN LA PALABRA "NO"...

GRACIAS POR LEER EL CAPITULO, NO OLVIDES SEGUIRMEE❤❤❤...

Hola! Bienvenido a mi vida:).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora