Capitulo 21

4.6K 232 9
                                    

Alba's POV

Nunca había estado en Pamplona. Nunca me imaginé que vendría con 17 años con mi novia o lo que sea que es Natalia en un viaje sorpresa. No he pasado mucho tiempo con Natalia a solas desde que estamos juntas y por fin podré ver como es realmente. Siempre he tenido la sensación de que la Natalia que la gente ve en los pasillos del instituto no es del todo ella.

-¿En qué piensas? -la voz de la chica que me tiene loca me devuelve a la realidad.

Levanto la cabeza del plato de espaguetis casi vacío para mirar a Natalia. Ahora está masticando sus espaguetis y tiene los labios un poco manchados. Sonrió al verlo y ella frunce el ceño.

-Tienes una mancha ahí. -le digo señalando el lado derecho de sus labios.

-Oh mítica escena de peli romántica. -comenta rodando los ojos.-No pienso dejar que me lo limpies tú.

Coge su servilleta y se limpia la mancha con ella. Su comentario me hizo reír bastante.

-Jo, yo quería limpiartelo.-digo bromeando.

-Si lo que de verdad quieres es tenerme a milímetros de tu cara mirándote directamente a los ojos mientras me tocas los labios para poder besarme segundos más tarde, solo tienes que pedirlo.-dice riendo.

Mi móvil suena y lo saco del bolsillo. Es un mensaje de Marina preguntando cuando voy a volver. Miro a Natalia, que me mira bastante seria. Hace solo dos segundos estaba riendo.

-¿Qué vamos a hacer luego?

-No se, visitar la ciudad supongo.-contesta.

-¿A qué hora volveremos?

-Más tarde de media noche, pero antes de las 2 de la mañana.

Y eso es exactamente lo que le digo a Marina, quien me contesta al momento con un "Ok, ten cuidado". Vuelvo a guardar el móvil en el bolsillo y agarro el tenedor para acabar de comer, o eso pretendía hasta que Natalia me agarró el brazo.

-¿Qué pasa?

-Tenemos que irnos.-dice levantándose.

Yo la observo sentada mientras ella saca la cartera y pone el dinero encima de la mesa. ¿Qué narices está pasando? Observo a mi alrededor a la gente que hay en el restaurante, pero no encuentro a nadie ni nada que pueda hacer que Natalia se altere así.

Siento la mano de Natalia en mi muñeca de nuevo y sin hacer ningún esfuerzo, me levanta de la silla y me lleva fuera. Continúa caminando mirando al suelo, como si quiesiese esconderse de algo. Con todas mis fuerzas, intento frenarla y me sorprendo cuando lo consigo. Nat es delgada, pero tiene una fuerza increíble.

-¿Qué pasa?-le pregunto poniendo mis manos en sus mejillas para que me mire a los ojos.

-Es que...vi...-a pesar de estar bastante nerviosa parace que quiere contármelo, pero no puede.

-Respira, por Dios.-le digo lo más tranquila que puedo.

-Vi a una chica que iba conmigo a clase.

-¿Y qué?

-Digamos que antes no era como soy ahora.

-¿A qué te refieres?

-Pues que no era tan sociable y alegre.

-¿Y que pasó con esa chica?-pregunto empezando a entenderlo.

-Pues que como pasatiempo se metía conmigo y por mi culpa la expulsaron del colegio.

No estamos lejos del restaurante, solo a unos pocos metros. Me doy media vuelta para  mirarlo y veo a una chica de nuestra edad saliendo de ahí con una sonrisa de oreja a oreja. Es alta; delgada; de pelo largo, liso y rubio; y bastante guapa.

-¡Nat!-dice sin dejar de sonreír.

Miro a Natalia, que parece muy asustada. Nunca la había visto así con nadie y me duele. Cuando miro de nuevo a la chica ya está a mi lado.

-No estaba segura de si eras tú, pero en cuanto te vi salir pitando del restaurante lo supe.-dice divertida.

Da un paso hacia delante y levanta el brazo, haciendo que Natalia se cubra la cara con sus brazos como si fuese la rubia a lo que más miedo le tiene. Pero al final la chica simplemente le pone una mano en la cabeza y le empieza a acariciar el pelo

-¿No pensabas saludarme?

-Perdona, creo que deberías dejarla en paz.-intervengo al ver lo asustada que está Natalia.

La rubia me mira y se pone al lado de Natalia, pasándole un brazo por los hombros. Natalia simplemente está paralizada.

-¿Quién es? -le pregunta.-¿Piensas decir algo?

-Ella es Alba.-dice en bajo Natalia.

-Alba.-repite la rubia sonriendo.-Yo soy Nerea, una antigua amiga de Natalia...Hasta que por su culpa me echaron del colegio.

-Lo siento...-dice Natalia mirando al suelo.

-Perdona, ¿qué?

-Lo siento.-repite aún cabizbaja.

-No, no lo sientes. Solo lo dices para que no te haga daño. Sino nunca habrías dicho nada a la directora. -dice seria Nerea antes de mirarme.-¿Te puedes creer que por pasar tiempo juntas me expulsaron?

-Te expulsaron por meterte con ella y Dios sabe qué más. -digo.

Nerea eleva las cejas y suelta a Natalia para acercarse a mi.

-Ni se te ocurra tocarla.-dice Natalia.

-¿O qué?

Natalia no dice nada, ni tampoco hace nada cuando Nerea intenta ponerme una mano en el hombro, pero consigo apartarme antes de que me toque.

-¿Qué tal tu familia?-le pregunta Nerea a Natalia, y por la forma en la que Natalia aprieta los puños, se que Nerea sabe lo que le pasó a la familia de Natalia.

-Bien.-responde Natalia.

-¿En serio?¿Tu padre consiguió trabajó después de que el mío lo despidiera?

Vale, eso explica por qué lo sabe. El padre de Nerea era el jefe del de Natalia. Natalia niega con la cabeza en forma de respuesta.

-Vale ya.-digo antes de que esto vaya más allá.

-¿Qué tal Elena?¿Es feliz a pesar de que no podéis comprar sus caprichos? -se burla Nerea.

Esa pregunta hace que incluso a mi me entren ganas de pegarle una bofetada, así que no freno a Natalia cuando la agarra del cuello de su camiseta. Al principio Nerea se sorprende, pero luego vuelve a sonreír. Natalia la empuja hasta que su espalda se choca con la pared de un edificio. Me siento como si estuviese viviendo en tercera persona la noche en la que Natalia me robó.

-Vaya, estás fuerte.-dice Nerea.

-Como sigas hablando vas a saber lo que es fuerza.-la amenza Natalia.

Nerea se ríe y veo a Natalia levantar el puño. Me acerco rápidamente a ellas para frenarla, pero antes de que pueda hacer nada, Nerea pone la mano en el costado derecho de Natalia y pega un grito que me pone los pelos de punta.

En menos de un segundo, Nerea está fuera del agarre de Natalia y le pone una mano en la nuca. Natalia tiene ambas manos en su costado y está llorando.
En un momento, Natalia está en el suelo de rodillas con Nerea agarrando su pelo. Y juro que nunca había visto algo que me hiciese sentir tanto dolor incluso si no me pasa a mi. Consigo reaccionar y corro hacia Natalia. Aparto a Nerea con un brusco movimiento y levanto a Natalia del suelo. La aparto de Natalia, pero unos segundos despues siento que alguien me echa a un lado con bastante fuerza, haciendo que pierda el equilibrio y caiga. Miro hacia arriba para encontrarme a Natalia mirándome preocupada, pero al momento se da media vuelta y le pega un puñetazo en la cara a Nerea, haciendo que se caiga al suelo.

-Te dije que no la tocases.-dice Natalia a Nerea, quién está sangrando por la nariz.

Y así sin más, Natalia me ayuda a levantarme y nos vamos de allí.

Wanted || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora