Antes de que comience el capitulo, me gustaría daros las gracias, una vez más, por leer esta historia. También me gustaría disculparme por haber tardado tanto en subir ciertos capítulos.
Y ya me callo, tranquilos todos. Espero que hayáis disfrutado la historia y que este capítulo no sea menos.
P.D: Os recomiendo escuchar Oceans de Seafret mientras leéis el capítulo, ya sabéis, para dar más emoción al asunto. Os dejo la canción arriba.
Natalia's POVSolo tres exámenes más. Solo tres y seré libre. La verdad es que ahora mismo no estoy nerviosa, los llevo bastante bien. Pero veamos qué pasa cuando tenga el examen delante.
Cierro mi taquilla escuchando a Noelia repetir las mismas frases todo el tiempo. Me hace gracia que repase en voz alta, por eso dejo escapar una pequeña risa.
-¿Puedes callar? Intento repasar.-protesta Famous.
-Lo siento, es que sino no se me queda.-se disculpa Noelia.
Justo cuando pensaba en que aún no he visto a Alba, la veo aparecer por el pasillo junto con su grupo de amigos.
En ningún momento me miran, incluso cuando pasan a nuestro lado. Es imposible que no me hayan visto. Me fijo en la cara de Alba y mi corazón se para al ver su rostro cansado. Tiene los ojos hinchados y rojos, como si hubiese estado llorando.A mi lado veo a Sabela mirándome igual de confundida que yo. Encojo los hombros para hacerle saber que no tengo ni idea de lo que le pasa a Alba.
Quizás sea porque no se encuentra preparada para hacer los exámenes, a mucha gente le pasa que sienten que no han estudiado suficiente y se agobian. Pero no, a Alba no le pasó eso nunca y lo había estudiado todo muy bien.
Me acerco corriendo al grupo antes de perderlos de vista. Al llegar a su altura, agarro de la mano a Alba, haciendo que ella se frene y acto seguido, el resto del grupo. Antes de que pueda abrir la boca, siento un fuerte golpe en mi mejilla. Me llevo la mano a donde alguien me acaba de pegar un puñetazo.
-Joan... ¿Qué haces?-pregunto con el ceño fruncido.
-¿Qué haces tú?-me pregunta enfadado.
-Debería darte vergüenza.-comenta María.
-Ni se te ocurra acercarte a ella.-me dice Marina más enfadada que todos los demás, apartándome de Alba bruscamente.
El grupo se va rápidamente de allí, dejándome confundida y con la parte izquierda de la cara dolorida. Las personas que estaban en el pasillo se nos han quedado mirando, bastante impresionados por la situación. No comprendo lo que acaba de pasar. El sábado estábamos genial.
-¿Qué ha pasado?-pregunta Noelia poniéndose a mi lado.
-No...no lo se.-respondo moviendo la mandíbula intentando calmar el dolor provocado por el puñetazo de Joan.
-¿La has engañado?-pregunta Sabela.
-¿A Alba?-me sorprendo por la pregunta.-No, nunca lo haría.
Nos quedamos un tiempo en silencio hasta que el dolor de la cara comienza a ser demasiado fuerte.
-Voy al baño.-digo marchando de allí.
Camino hasta los baños que están vacíos. Me acerco a uno de los lavabos y abro el grifo. Dejo correr el agua un poco mientras me miro al espejo. Tengo la mejilla roja y estoy segura de que me acabará saliendo un moratón. Meto las manos debajo del agua fría y acto seguido las pongo en mi rostro. Oigo a alguien entrar, pero no le hago caso y sigo mojándome el lado izquierdo de la cara. El agua fría alivia bastante el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Wanted || Albalia
Fanfic¿Qué harías para poder mantener a tu familia? ¿para poder ver a tus hermanos felices?¿para poder comer?¿robarás? y si lo haces, ¿sería posible enamorarte de una de tus victimas? Una simple mirada a los ojos de otra persona, sin importar en que situa...