Alba's POV
Todo ha salido como esperaba. Todos se lo están pasando bien y Natalia no se imaginaba nada de esto. Decidimos hacer un fuego afuera cuando empezó a anochecer para hacer nubes. Mientras las comíamos, jugábamos a Prueba o Verdad y tengo que admitir que ha sido bastante divertido. Sobre todo una vez que le tocó a Natalia y escogió prueba. Africa le dijo que tenía que hacer un "Strip tease" y Natalia, que no tiene vergüenza alguna, estaba dispuesta a hacerlo. De hecho, lo hizo, con música de fondo y todo que puso la mari. Se fue quitando la ropa poco a poco, moviendo las caderas al ritmo de la música. Incluso Africa y Carlos, para hacer la gracia le tiraban dinero. Pero no llegó a quitársela toda, obviamente, se quedó en ropa interior. Inmediatamente después, mientras todos aplaudíamos se volvió a poner la ropa.
Ahora Marina, Noelia, Sabela, Famous, Joan y Marta están en la casa otra vez. El resto aún seguimos junto al fuego. Estamos en silencio, mirando el cielo lleno de estrellas, o al menos eso hago yo. Mi cabeza está apoyada en las piernas de Natalia, que me acaricia el pelo lentamente. Lo bueno de todo esto es que nos vamos a quedar a dormir aquí. Hablé con la madre de Natalia ayer para que le dejase quedarse a dormir, y lo hizo, así que no hay ningún problema. Bueno, sí que lo hay. En la casa solo había una habitación y no entrábamos todos en ella así que decidimos traer y montar tiendas de campaña para dormir. Trajimos 2 para 3 personas; una para Sabela, Noelia y Famous; y la otra para Africa, Carlos y Marta. El resto son de dos; una para Joan y Miki, otra para Marina y Maria y la otra para Natalia y para mi.-Empiezo a tener frío.-dice Natalia.-Voy dentro.
Se levanta del suelo con cuidado y no se marcha sin antes darme un beso. El tiempo pasa y los que quedaban fuera conmigo van entrando en la casa. Yo apago el fuego, y en vez de entrar en la casa, me quedo en el porche sentada en las escaleras de madera.
Alguien abre la puerta de la casa y giro la cabeza para ver quién es. Sonrío levemente al ver a Natalia. Se sienta a mi lado y me pone una manta sobre los hombros, lo cual agradezco porque empezaba a tener frío.
-¿Qué haces todavía fuera?-pregunta.
-Mirar las estrellas.-respondo.-En la ciudad no se ven, y aquí me parecen increíbles.
-Son increíbles, sí.-afirma.
Miro hacia ella, y me doy cuenta de que en ningún momento miró al cielo, estaba todo el rato mirándome a mi. La única luz que hay es la poca que da la luna, las estrellas y una la luz que viene de dentro de la casa, pero es suficiente para ver con claridad sus ojos.
Totalmente llenos de amor. Mirarlos me produce la misma sensación de siempre, me ponen nerviosa, pero a la vez me tranquilizan. Es difícil de explicar.Me acerco a ella para juntar nuestros labios en un largo y tierno beso. Son momentos como este en los que me gustaría parar el tiempo para poder disfrutar de él hasta que me canse. Natalia se aparta después de unos cuantos segundos y coge algo de su derecha. Es su mochila, no me había fijado en que la traía con ella al salir de la casa. La abre y saca un papel enrollado, sujeto con un lazo de color azul turquesa.
-Feliz cumpleaños.-dice acercándomelo.
Lo agarro y con cuidado quito el lazo. Sonrío al ver lo que es cuando lo extiendo. Es el dibujo que vi en su casa y le dije que me gustaba, el del muelle.
Cuando la miro para agradecérselo, está sosteniendo una cajita. La agarro también y dentro veo un collar con una N de color plateado.
-¿N como en Natalia?-pregunto recreando la famosa escena de High School Musical.-Bueno... Sí.-responde ella con una preciosa sonrisa, siguiéndome el juego.
-Es precioso.-digo dándole un abrazo.-¿Me lo pones?
ESTÁS LEYENDO
Wanted || Albalia
Fanfiction¿Qué harías para poder mantener a tu familia? ¿para poder ver a tus hermanos felices?¿para poder comer?¿robarás? y si lo haces, ¿sería posible enamorarte de una de tus victimas? Una simple mirada a los ojos de otra persona, sin importar en que situa...